Nombres Para Bebes!
-
Hola a todos! les cuento q mi mujer esta embarazda de 4 meses, todavia no sabemos el sexo, pero desde q me enteré q ibamos a ser padres empezé a buscar nombres, me lei un monton de paginas, foros, etc.
Me gustaria nombres CON MUCHA PERSONALIDAD, ya le vamos a poner un nombre solo y mi apellido es Rodriguez, asi q por esto necesitamos nombres copados para varon y nena.
Espero sus ideas y propuestas, GRACIAS!! -
Nombres, mmm, es difícil.
A mi personalmente me gustan nombres como: Javier, Alejandro que son dos de mis amigos. Para varón tambien: Giuseppe, Stéfano, León, Jens, Dimitri.
Mujeres: Sasha, Florencia, Paula.
Jaj, desde ya que me gustan los nombres extranjeros
Suerte -
Hola!!!
Mirá, mi hijo se llama DANTE... toda la personalidad. Le puse dos, Dante Valentín, para poder contrarrestar.
Para el próximo (?) tengo reservado Franco Augusto. (Con ese nombre tiene que conquistar al menos, Europa)
Todo depende que tipo de "personalidad" buscas en el nombre.
Para nena me gusta Luz o Johanna. -
Deberías de buscar esas páginas con las listas de nombres, aparecen nombres muy ridículos estilo Telemaco, pero algunos buenos podes encontrar.
Para varón me encanta Conrado, apenas sea madre le mando conrado de nombre es hermoso!! pero no pega con tu apellido asi solo.. capaz con dos nombres la piloteas mejor, y para nena me gustan Consuelo, Lucrecia, Asuncion, Constanza... -
Te felicito por la noticia! La verdad te voy a decir los nombres q a mi me gustan, después fijate si sentís q combina o no cn el apellido... total, eso es gusto personal... me gustan:
Para nena:
JUANA
VICTORIA
MARTINA
PILAR
JOSEFINA
JORGELINA
ORNELLA
FEDERICA
LUCIA
Para nene:
FACUNDO