Carita ruborizada.... manga de....

• 6,646
      • 07/12/04
    #1 Carita ruborizada.... manga de....

Que carajo pasa con los hombres últimamente, veo gente de todas las edades, hombres maduros, pibes, viejos.... dicen cualquier tontería y ponen una carita ruborizada. Cualquier tontería que digan la acompañan con una carita ruborizada... ¿son muy tímidos? Cada día quedan menos machos arsenikos en la sociedad, no digo que sean unos verdaderos arsenikos, pero tampoco que anden comportándose como colegialas vírgenes.

Pero en fin, es solo una observación... por una parte mejor para los que jugamos del carril derecho, menos competencia.

Lo notaron ustedes también?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

75 comentarios / 15771 Visitas

• Aqu4lung
      Invitado
    25/06/2008
    #2 Re: Carita ruborizada.... manga de....

Yo lo pongo porque si soy muy timido, enserio, muy muy,, y muy dormido...

Ademas hay cosas que no me gusta decir, en la realidad no me ruborizo, pero me quedo mudo ... y aca esa me gusta....

Dejame decirte algo que es cierto: No importa como seas, macho no macho, carril derecho izquierdo, centro atras, dulce , amargo, responsable o no, un satrapa, o un rey, un mujeriego o un caballero ... lo unico que importa es la atraccion fisica.

Ahora que ya veo que es todo imposible, digo esto total que piensen lo que kieran, alguien tiene que decirlo.

• 59
      • 15/11/07
    25/06/2008
    #3 Re: Carita ruborizada.... manga de....

Me parece que eso tiene que ver con una forma de comunicacion que se puso en boga por internet. Estoy de acuerdo en que hay gente que hace un abuso exagerado de los llamados "emoticones". Pero tambien hay que aceptar que a veces puede ser util para expresar algo que va mas alla de las palabras.

Por otro lado me parece un poco exagerado de tu parte evaluar la tendencia sexual de un hombre a partir de usar o no determinado emoticon...

...o sera que me estoy poniendo meloso...

Ruborizados saludos.

• 2,837
      • 18/07/05
    • Al!
      Al! está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    25/06/2008
    #4 Re: Carita ruborizada.... manga de....
    Qué estructurado..... por dios....

Ah, cierto que yo no puedo opinar por ser gay.

Al!
      • 6,646
      • 07/12/04
    25/06/2008
    #5 Re: Carita ruborizada.... manga de....

Joa, tendríamos que hablar unos de estos días por pm o por msn... vos me hiciste una pregunta el otro día que yo no te puedo responder por acá como quisiera.

• 2,026
      • 20/05/08
    25/06/2008
    #6 Re: Carita ruborizada.... manga de....
    hay cosas a las que decirlas y poner un emoticoono de "ternura" o "timidez" le dan un Touch que le hace falta!

quedan bien. cuestion de diseño vistes..

uno se arma una estructura o imagen par mostrar y otros solo se aprovechan...

no creo que alguien por timido lo use, queda bien! es una moda mas.. asi como "la quiero con mayonesa sin ketchup y con mostaza"

• 1,057
      • 21/03/08
    25/06/2008
    #7 Re: Carita ruborizada.... manga de....
    Que te metes con las caritas ruborizadas? A mi me enternecen los hombres timidos aawww

Joa, no solo pasa por la atraccion fisica. Hay hombres lindos que asi y todo son muy timidos (). Y hay hombres fulerisimos y que son muy entradores igual. Para mi pasa mas por la autoestima

Besito
      • 6,646
      • 07/12/04
    25/06/2008
    #8 Re: Carita ruborizada.... manga de....

jaja, es cierto, son una ternura los ruborizaditos en exceso.
    Besos sonsa.

• 243
      • 14/06/08
    25/06/2008
    #9 Re: Carita ruborizada.... manga de....
    mmm si lo que estoy notando es que los hombres cada vez quieres parecerse mas a las mujeres.. ( no digo que porque sean timidos van a ser afeminados) pero podemos agregarle la obsesion por su apariencia y sus looks que antes no se veian jamas por dios QUEREMOS HOMBRES NATURALEES ( no crotos) PERO NATURALES jajaja
      • 2,026
      • 20/05/08
    25/06/2008
    #10 Re: Carita ruborizada.... manga de....
    si.. ternura puede ser... pero, hoy dia despues de M1CEST

se toma para la burla

"ah re!"
    "carita ruborizada"

"carita de pelotas llenas"

me explico?

usaste el "PLIM!!!" ?

es del chat.
123 ... Último
IR ARRIBA