Discusiones Generales /

[MITO] Me gusta mi cuñada,

Participa en el tema [MITO] Me gusta mi cuñada, en el foro Discusiones Generales.
Me gusta mi cuñada, cada vez que la miro siente que la estoy mirando creen ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 [MITO] Me gusta mi cuñada,
    Me gusta mi cuñada, cada vez que la miro siente que la estoy mirando creen que debo cojermela, porque me trae loco y a demas es virgen, lo que mas me exita
    Editado por JGEORGE - 27.06.2008 19:45 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/765827-mito-me-gusta-mi-cunada.html
    | Más
  • #2 Re: Me gusta mi cuñada,

y cual es el tema? queres saber que nos parece? largá a tu mujer y cogete a tu cuñada!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me gusta mi cuñada,

En el caso cientifico que expones, me parece que Etri tiene razon, hace lo dicte la cabeza que tenes entre las piernas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me gusta mi cuñada,

eso pasa siempre yo conosi una vez una mina en un boliche. estaba como queria estar.. y de un haren de pendejas saque una a bailar sin ni siquiera mirar a ninguna es desir respete el mandato del viejo testamento de no elejir de entre la mas bellas jaja.
    despues comprendi que cada una de las hermanas y primas de ella que habian estado esa noche ahi eran mas exitantes que mi novia pero yo jamas hice ninguna por que esto siempre pasa si me hubiera puesto de novio con la hermana me llamaria la atencion ella ....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me gusta mi cuñada,

No te parece q primero tendrias q averiguar si vos la calentas a tu cuñada ? digo no? porq vos podes estar re quenchi con ella pero capaz ella piensa de vos ... q tipo boludo este como mi hna cayo con este tipejo .... jaja ojo no digo q vos seas un boludo o un tijejo, solo q creo q tu cuñada no creo q quiera perder su virginidad con un pibe q esta con su hermana. Un consejo en este caso no pienses con la cabeza q tenes entre las piernas como cualquier tipo calenton no sea q te quedes sin el pan y sin la torta por las dudas fijate si tiene agua la pileta
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me gusta mi cuñada,

tenes ke ver si le gustas a tu cuñada y no cojertela al tiro por kaliente y despues se te vaia todo mal por ke no le calientas nada
    se akabaria lo de tu novia y la cuñada asi ke aberigua mas sobre ella y si le gustas tmbien

3 mensajes mas y 100
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Me gusta mi cuñada,

hay varios puntos a tener en cuenta.

Consejos:

Si tu cuñada es virgen, es muy boludo su hermano.

Está quedando mal el honor masculino de la familia, entonces actúe amigo y cójasela.

Si su hermanito salta como canguro, ud. solo defiéndase "lo hice por coservar el linaje y la estirpe hno."

Es mas, imagino por estos momentos, a la susodicha "mirando con ojitos de -cojeme-" a su queridísimo suegro, por ende su padre.

No creo q sea muy grato para su padre enterarse q tiene un par de nabos en su familia.

Haga el honor a la parte viril de ECUADOR, no de vueltas y cojétela

Un argentino, se hace llamar TIÍTO, la convence q le ponga su NOMBRE y encima la tiene de amante de por vida juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
    Editado por monyta - 28.06.2008 01:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Me gusta mi cuñada,

Ké edad tiene tu cuñada?
    Cuando se siente observada, responde con la misma cara ke vos...o como diciendo
    "este tipo es un degenerado"

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    y cual es el tema? queres saber que nos parece? largá a tu mujer y cogete a tu cuñada!
    Tipico pensamiento machista Etrigan...como si estuvieras hablando de comerte
    el alfajor negro o el blanco....ke falta de respeto!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Me gusta mi cuñada,

Lo que podés hacer es agarrar una pava con agua hirviendo y echártela en la pinchila.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Me gusta mi cuñada,

Originalmente publicado por FRAMBUESA Ver mensaje
    No te parece q primero tendrias q averiguar si vos la calentas a tu cuñada ? digo no? porq vos podes estar re quenchi con ella pero capaz ella piensa de vos ... q tipo boludo este como mi hna cayo con este tipejo .... jaja ojo no digo q vos seas un boludo o un tijejo, solo q creo q tu cuñada no creo q quiera perder su virginidad con un pibe q esta con su hermana. Un consejo en este caso no pienses con la cabeza q tenes entre las piernas como cualquier tipo calenton no sea q te quedes sin el pan y sin la torta por las dudas fijate si tiene agua la pileta
    Esta es la respuesta perfecta de una mujer!... coincido totalmente. Como hombre te diria dale masa YA pero tiene razon FRAMBUESA mira que es dificil que, a pesar de que tenga onda con vos, ella quiera que pase algo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 3698 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB