Discusiones Generales /

[ENCUESTA] Qué es la frontalidad?

Participa en el tema [ENCUESTA] Qué es la frontalidad? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por ritalasalvaje...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

•  
    Anna O escribió hace 1 año

#1 [ENCUESTA] Qué es la frontalidad?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Qué es la frontalidad?

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    obviamente no estaba pidiendo opiniòn de cuàl opciòn elegir.
    solo pregunto si esa forma de decirlo (la primera, la unica que podria elegir) es para uds sincera, frontal, agresiva... cual cosa si y cual cosa no y porquè.

(puede que a ella le resulte agresivo que quiera cambiarme de profesora porque se que no soporta las criticas, pero mi intencion no es agredirla, sino ser sincera y/o frontal)
    Esta bien, no fue mi intencion decirte que hacer.
    Si queres un opinon:
    Es sincera? si
    Es frontal? si
    Es agresiva? no, pero es obvio que esta mujer no se lo va a tomar bien, por mas que no sea tu intencion agredirla, digas lo que le digas no le va a gustar ya que vas a poner en juego su calidad como profesora y no le va a gustar ni mierda. No va a haber forma que no se lo tome a mal.
    Pero bueno, las cosas hay que decirlas.
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Qué es la frontalidad?

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    Esta bien, no fue mi intencion decirte que hacer.
    Si queres un opinon:
    Es sincera? si
    Es frontal? si
    Es agresiva? no, pero es obvio que esta mujer no se lo va a tomar bien, por mas que no sea tu intencion agredirla, digas lo que le digas no le va a gustar ya que vas a poner en juego su calidad como profesora y no le va a gustar ni mierda. No va a haber forma que no se lo tome a mal.
    Pero bueno, las cosas hay que decirlas.
    A eso iba
    conclusion 1: ser frontal no es tener intenciòn de ser agresivo

lo que pasa es que algunas personas no quieren escuchar verdades, porque de por si esa verdad, les parece agresiva la digas como la digas.

conclusión 2: la agresividad de una verdad dicha, es totalmente subjetiva, para vos no lo es, pero para ella si lo serà.

conclusión 3: se me agotaron las neuronas, me voy a dormir.
    Editado por RitaLaSalvaje - 14.01.2009 00:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Qué es la frontalidad?

A eso iba
    ser frontal no es ser agresivo.
    lo que pasa es que algunas personas no quieren escuchar verdades, porque de por si esa verdad, les parece agresiva la digas como la digas.
    Es asi.
    Por lo general la verdad no es agradable.
    Uno esta mas predispuesto a escuchar lo que quiere oir, no como son las cosas en realidad.
    A nadie le gusta que le digan como son las cosas.
    Lo que si te voy a pedir es que me digas como reacciono tu profesora una vez que lo hagas.
    Me interesa.
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Qué es la frontalidad?

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    Es asi.
    Por lo general la verdad no es agradable.
    Uno esta mas predispuesto a escuchar lo que quiere oir, no como son las cosas en realidad.
    A nadie le gusta que le digan como son las cosas.
    Lo que si te voy a pedir es que me digas como reacciono tu profesora una vez que lo hagas.
    Me interesa.

Dale te cuento el martes. O lunes cuando venga, si vuelvo entera
    no es cierto que a nadie le gusta que le digan las cosas como son. YO creo que soy bastante receptiva a ese tipo de cuestionamientos como el que cuento que voy a hacerle, en definitiva si no aceptàs crìticas al menos para analizarlas, sos un boludo que va a vivir estancado toda la vida (como profesora o persona) si pensàs que sos perfecto e incuestionable, si ella al menos analizara lo que le voy a plantear, qiuzàs le servirìa para ser mejor profe y evitar este tipo de conflictos en el futuro. Yo voy a hablar por mi, o me cambia o me voy, pero las otras a la larga tambien la van a dejar si ella no cambia.
    beso la sigo mañana. Si me das tu mail por mp te paso un mail que me hizo acordar a vos, y me recague de la risa
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Qué es la frontalidad?

Dale te cuento el martes. O lunes cuando venga, si vuelvo entera
    no es cierto que a nadie le gusta que le digan las cosas como son. YO creo que soy bastante receptiva a ese tipo de cuestionamientos como el que cuento que voy a hacerle, en definitiva si no aceptàs crìticas al menos para analizarlas, sos un boludo que va a vivir estancado toda la vida (como profesora o persona) si pensàs que sos perfecto e incuestionable, si ella al menos analizara lo que le voy a plantear, qiuzàs le servirìa para ser mejor profe y evitar este tipo de conflictos en el futuro. Yo voy a hablar por mi, o me cambia o me voy, pero las otras a la larga tambien la van a dejar si ella no cambia.
    beso la sigo mañana. Si me das tu mail por mp te paso un mail que me hizo acordar a vos, y me recague de la risa
    Y bueno mujer, no todos piensan como uno.
    Todos aceptamos criticas, solo que no todos las procesamos de la misma manera. Ahi esta la cuestion
    Y si el resto de sus alumnas la dejan, se dara cuenta un poco tarde lo que vos le pensas decir.
    Dale, el martes contame que paso.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: Qué es la frontalidad?

Originalmente publicado por negro86 Ver mensaje
    No, no me refiero a eso. Me refiero a cuando puteás a alguien en la cara, por ejemplo diciendo incoherencias sobre la profesión de la madre jeje, que muestra frontalidad pero no necesariamente sinceridad.
    Lo que antes se dijo es sobre decir la "verdad" pero en forma hiriente y/o agresiva. Lo que ahora planteo es herir usando mentiras.
    Es verdad!

Aunque pensándolo bien también se podría decir que al insultar uno es sincero sobre sus intenciones, pero bueh...
    Es verdad! (Ahoa estoy más confundida que antes...)

Ya me hice un nudo en el marote.
    Es verdad! (Hace rato... )
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Estadísticas del tema
  • 105 RESPUESTAS
  • 1407 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB