Discusiones Generales /

[ENCUESTA] Qué es la frontalidad?

Participa en el tema [ENCUESTA] Qué es la frontalidad? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por agente_moron...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    Anna O escribió hace 1 año

#1 [ENCUESTA] Qué es la frontalidad?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Qué es la frontalidad?

Originalmente publicado por agente_moron Ver mensaje
    Si... pero la plaza de mayo no deja de ser grande...
    De hecho, la plaza de mayo no es grande, ni squiera es una de las más grandes de la ciudad... ves? Así que esa no es LA verdad, es apenas TU verdad.
    Las ideas no se vuelven verdaderas automáticamente porque uno suscriba a ellas.

Son dos temas distintos que se discutió.... la Verdad y la Sinceridad... dos conceptos para nada iguales
    Te recuerdo que el que vinculó estos conceptos fuiste vos, Ale fue el que los diferenció y su postura fue radicalmente distinta a la tuya. Si cambiaste de idea está bien, decilo y listo. Pero que estés diciendo: "no dije lo que dije" queda feo.
    Editado por Anna O - 29.06.2008 12:44 hs.
    Me gusta este mensaje

#42 Re: Qué es la frontalidad?

El límite es una mezcla de asertividad y empatía
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Qué es la frontalidad?

No, si yo no supira que es la verdad y no estaria afirmandolo como verdad...
    Bue, no entendiste nada compañero, volviste a donde estabas cuatro post atras. Esa idea es tan frágil como la nariz de Michel Jakcson mijo.

Pd: Joa no entendiste con demasiado acierto lo que yo dije. Y no es apropiado escribir Ale dijo: "lo que yo entendí y resumí de lo que dijo"
    Editado por ale_zero - 29.06.2008 16:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Qué es la frontalidad?

Originalmente publicado por ale_zero Ver mensaje
    Pd: Joa no entendiste con demasiado acierto lo que yo dije. Y no es apropiado escribir Ale dijo: "lo que yo entendí y resumí de lo que dijo"
    jajajaja vos lo dijiste, aunque no te hayas dado cuenta.

na mentira, disculpa, pero necesitaba colgarme de algun lado

igual, lo volvi a leer y me parecio eso ... no estas de acuerdo con "si sos sincero , bancate la soledad" ??

Yo explique, que creo que si uno es Sincero (no frontal, o sea sincero a modo de decir siempre lo bueno) le puede jugar en contra para que las personas lo quieran.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Qué es la frontalidad?

Originalmente publicado por Joaloco07 Ver mensaje
    jajajaja vos lo dijiste, aunque no te hayas dado cuenta.

na mentira, disculpa, pero necesitaba colgarme de algun lado

igual, lo volvi a leer y me parecio eso ... no estas de acuerdo con "si sos sincero , bancate la soledad" ??

Yo explique, que creo que si uno es Sincero (no frontal, o sea sincero a modo de decir siempre lo bueno) le puede jugar en contra para que las personas lo quieran.

Joa, colgate de "esta" entonces.
    No estoy de acuerdo sonso, sino no te lo habría marcado en un principio. Es muy terminante esa frase. Solo quiero que me digas: Ale tenes razón, no lo voy a hacer mas. ES todo lo que pido x dios.

Y como es eso de que sinceridad es cuando decís siempre lo bueno?.... si vos pensas algo malo y decís algo bueno, no sos sincero, no estas siendo honesto con tu pensamiento.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Qué es la frontalidad?

Originalmente publicado por ale_zero Ver mensaje
    Joa, colgate de "esta" entonces.
    No estoy de acuerdo sonso, sino no te lo habría marcado en un principio. Es muy terminante esa frase. Solo quiero que me digas: Ale tenes razón, no lo voy a hacer mas. ES todo lo que pido x dios.

Y como es eso de que sinceridad es cuando decís siempre lo bueno?.... si vos pensas algo malo y decís algo bueno, no sos sincero, no estas siendo honesto con tu pensamiento.
    Ale , no se si te dije pero .... siempre tenes razon

Dije que "sinceridad" me gustaba para el tema definirlo como una actitud amable , para distanciarlo de "frontalidad".

¿Te parezco linda?

Caso A: (pienso que mila jovovich es linda, pero es lo que hay) Pienso que mila jovovich es linda... frontalidad

Caso b: (pienso que tenes unos lindos ojos, por ahi tu pelo es horrible, y de adelante estas peor que yo) Si, tenes ojos hermosos, y una sonrisa divina. sinceridad

Caso C: mm.. ehh .. mm .. oh .. uh ..mm (yo)

O sea , frontal seria decir todo lo que uno piensa, sin importar el matiz. Sincero seria quien sabe que decir, sin mentir ... tambien podria haber alguien sincero y que diga lo que piensa malo, pero seria frontal .. Toda persona frontal es sincera, pero no todo sincero es frontal. = lo dije para hacer una distincion, Y dar mi punto (tu punto) de porque el que es sincero con todo el mundo (no frontal) aun cuando es mas amable, es menos querido.

pd: perdona Ale, no lo vuelvo a hacer
    Me gusta este mensaje

#47 Re: Qué es la frontalidad?

O sea , frontal seria decir todo lo que uno piensa, sin importar el matiz. Sincero seria quien sabe que decir, sin mentir ... tambien podria haber alguien sincero y que diga lo que piensa malo, pero seria frontal .. Toda persona frontal es sincera, pero no todo sincero es frontal. = lo dije para hacer una distincion, Y dar mi punto (tu punto) de porque el que es sincero con todo el mundo (no frontal) aun cuando es mas amable, es menos querido.
    No estoy de acuerdo con la diferencia que hacés entre "frontal" y "sincero". Una persoan frontal es una persona que va de frente, es decir, alguien que es sincero en palabras y actos. La diferencia que vos hacés la entiendo como entre mayor o menor tacto a la hora de decir lo que se piensa, pero no hay mayor o menor sinceridad en alguno de los casos, según veo.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Qué es la frontalidad?

Ale , no se si te dije pero .... siempre tenes razon

Dije que "sinceridad" me gustaba para el tema definirlo como una actitud amable , para distanciarlo de "frontalidad".
    ¿Te parezco linda?
    Caso A: (pienso que mila jovovich es linda, pero es lo que hay) Pienso que mila jovovich es linda... frontalidad
    Caso b: (pienso que tenes unos lindos ojos, por ahi tu pelo es horrible, y de adelante estas peor que yo) Si, tenes ojos hermosos, y una sonrisa divina. sinceridad
    Caso C: mm.. ehh .. mm .. oh .. uh ..mm (yo)
    pd: perdona Ale, no lo vuelvo a hacer
    todo bien Joa.

En cuanto a lo que decís en las ultimas oraciones, deberías ver en tu propia experiencia como resulta ser muy frontal para con las relaciones sociales. Mucha suerte Joa.

Frontal, si debo definirlo seria la persona que es de una impulsiva sinceridad, que dice lo que siente y piensa sin mucha reflexión y consideración. Solo se lo saca de encima rápidamente.
    Editado por ale_zero - 30.06.2008 22:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Qué es la frontalidad?

A partir de este hilo, se me plantó una duda. Si uno sinceramente dice "lo que piensa" de otro a través de por ejemplo un foro, ¿es frontal? Uno podría decir que no, porque no lo tiene "de frente" (cara a cara), pero por otro lado tampoco tiene otra forma de decirlo que no sea a través del foro...
    No sé, pero para mí si no es teta a teta (cara a cara) no es "frontal". Por esto, uno puede ser sincero sin necesariamente ser frontal.
    Ejemplo más extremo: cortarle a una mina a través del teléfono o por mail. Sos sincero, pero ultracagón.
    Me gusta este mensaje

#50 Re: Qué es la frontalidad?

Originalmente publicado por negro86 Ver mensaje
    A partir de este hilo, se me plantó una duda. Si uno sinceramente dice "lo que piensa" de otro a través de por ejemplo un foro, ¿es frontal? Uno podría decir que no, porque no lo tiene "de frente" (cara a cara), pero por otro lado tampoco tiene otra forma de decirlo que no sea a través del foro...
    No sé, pero para mí si no es teta a teta (cara a cara) no es "frontal". Por esto, uno puede ser sincero sin necesariamente ser frontal.
    Ejemplo más extremo: cortarle a una mina a través del teléfono o por mail. Sos sincero, pero ultracagón.
    Interesante planteo, es para pensarlo...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 105 RESPUESTAS
  • 1379 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB