#46 Re: Qué es la frontalidad?
Originalmente publicado por
ale_zero
Joa, colgate de "esta" entonces.
No estoy de acuerdo sonso, sino no te lo habría marcado en un principio. Es muy terminante esa frase. Solo quiero que me digas: Ale tenes razón, no lo voy a hacer mas. ES todo lo que pido

x dios.
Y como es eso de que sinceridad es cuando decís siempre lo bueno?.... si vos pensas algo malo y decís algo bueno, no sos sincero, no estas siendo honesto con tu pensamiento.
Ale , no se si te dije pero .... siempre tenes razon
Dije que "sinceridad" me gustaba para el tema definirlo como una actitud amable , para distanciarlo de "frontalidad".
¿Te parezco linda?
Caso A: (pienso que mila jovovich es linda, pero es lo que hay) Pienso que mila jovovich es linda...
frontalidad
Caso b: (pienso que tenes unos lindos ojos, por ahi tu pelo es horrible, y de adelante estas peor que yo) Si, tenes ojos hermosos, y una sonrisa divina.
sinceridad
Caso C: mm.. ehh .. mm .. oh .. uh ..mm

(
yo)
O sea , frontal seria decir todo lo que uno piensa, sin importar el matiz. Sincero seria quien sabe que decir, sin mentir ... tambien podria haber alguien sincero y que diga lo que piensa malo, pero seria frontal .. Toda persona frontal es sincera, pero no todo sincero es frontal. = lo dije para hacer una distincion, Y dar mi punto (tu punto) de porque el que es sincero con todo el mundo (no frontal) aun cuando es mas amable, es menos querido.
pd: perdona Ale, no lo vuelvo a hacer