Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Saduj ´s property :P
Re: Qué es la frontalidad?
Originalmente publicado por Anna O Ver mensaje
Creo que mucha gente confunde sincerdad con grosería o falta de tacto. Hay formas y formas de decir las cossa, y hay intenciones e intenciones.
podrìa decirse entonces que sinceridad y frontalidad pueden ser sinònimos?
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
podrìa decirse entonces que sinceridad y frontalidad pueden ser sinònimos?
Para mí sí, pero supongo que estoy equivocada porque sé que hay gente que las diferencia. Si alguien me explica esta diferencia lo agradecería.
Para mí sí, pero supongo que estoy equivocada porque sé que hay gente que las diferencia. Si alguien me explica esta diferencia lo agradecería.
a ver còmo lo percibìs vos.

ejemplo:

1- yo digo "Anna, sos una bella mujer, realmente me parecès atractiva y si pudiera, te elegirìa para tener una experiencia homosexual "

2- yo digo "Annita, no sabès las cositas que te harìa si probara con vos el sexo con una mujer. te animás? "

cual es sincera y cual es frontal?

es SOLO UN EJEMPLO

PoetaCamba
Invitado

ejemplo:

1- yo digo "Anna, sos una bella mujer, realmente me parecès atractiva y si pudiera, te elegirìa para tener una experiencia homosexual "

2- yo digo "Annita, no sabès las cositas que te harìa si probara con vos el sexo con una mujer. te animás? "

es SOLO UN EJEMPLO

( Me estará insinuando algo????)
JALLALLA

ejemplo:

es SOLO UN EJEMPLO

Y la verdad que si decis eso, creo que nadie va a reparar en cual es cual, no te parece?

Tal vez otro ejemplo ayude adespejar nuestras mentes y concentrarnos en lo que realmente se está discutiendo..aunque no creo que pueda ayudar mucho, todavía le estoy dando vueltas al asunto.
( Me estará insinuando algo????)
pero no respondiste cual te parece sincera y cual frontal

antes mientras manejaba pensaba en un posteo que hizo no se si ragnak, acerca de que sincero es el que responde con una verdad, y frontal el que dice una verdad, y en cierta manera quizas lo veo asi... casi lo mismo, pero sincero suena màs a que me preguntan y digo la verdad, y frontal me suena màs a encarar a alguien y decirle alguna verdad... hablando siempre de decir una verdad sin agresividad.

-----Agregado el 13/1/2009 a las 10 : 50 : 29-----
Originalmente publicado por Millaray Ver mensaje
Y la verdad que si decis eso, creo que nadie va a reparar en cual es cual, no te parece?

.
quizàs una es mas indirecta, la otra mas FRONTAL, a eso me referìa. Igual pueden ser las dos sinceras, pero una es màs directa, eso creo... Lo sincero puede dejar lugar a especulaciones, lo frontal me parece que no deja lugar a interpretaciones diversas....

Editado por RitaLaSalvaje - 13.01.2009 21:50 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Sin Pelos en la Lengua
Yo creo que la Frontalidad es Sinceridad con un toque de agresividad.
Cuando le decis a una amiga que el vestido le queda mal, estas siendo sincero. Cuando le decis a un amigo que no te cae bien y que no lo soportas, estas siendo frontal.
-----Agregado el 13/1/2009 a las 10 : 55 : 28-----

ejemplo:

es SOLO UN EJEMPLO

Para mi en la primera estas siendo sincera y en la segunda, frontal.
Vieron, ser Frontal es ser sincero y agresivo, en la primera oracion no hay agresividad, en la segunda, se toma otra posicion.

Editado por JeyJey - 13.01.2009 21:55 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Originalmente publicado por JeyJey Ver mensaje
Yo creo que la Frontalidad es Sinceridad con un toque de agresividad.
Cuando le decis a una amiga que el vestido le queda mal, estas siendo sincero. Cuando le decis a un amigo que no te cae bien y que no lo soportas, estas siendo frontal.

entonces no es tu amigo, sino lo soportarias y te caerìa bien...
por otro lado a algunas mujeres puede molestarle que le digas que le queda mal un vestido si no te pidiò opinion, lo agresivo o no es relativo a quien recibe el comentario...

Para mi en la primera estas siendo sincera y en la segunda, frontal.
Vieron, ser Frontal es ser sincero y agresivo, en la primera oracion no hay agresividad, en la segunda, se toma otra posicion.
Posiciòn de ataque na, pero si la que recibe el comentario lo estaba esperando, es tambien agresivo?

Otro ejemplo:
Un policia llama a tu casa y te dice. X (un pariente tuyo) tuvo un accidente...
El mismo policìa llama a tu casa y te dice: X muriò en un accidente...

sincero o frontal?
Viva la Revolution!
Yo creo que podes ser frontal sin necesidad de decir la verdad. La frontalidad no tiene por qué tener correspondencia con la sinceridad.
PoetaCamba
Invitado
pero no respondiste cual te parece sincera y cual frontal
Es que me dejaste son palabras.
No sé, para mí sinceridda y frontalidad son sinónimos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}