Discusiones Generales /

[ENCUESTA] Qué es la frontalidad?

Participa en el tema [ENCUESTA] Qué es la frontalidad? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Contalito_...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    Anna O escribió hace 1 año

#1 [ENCUESTA] Qué es la frontalidad?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Qué es la frontalidad?

Originalmente publicado por Contalito_ Ver mensaje
    Yo creo que podes ser frontal sin necesidad de decir la verdad. La frontalidad no tiene por qué tener correspondencia con la sinceridad.
    me cagaste ahi si que no entendi
    podès ser frontal y mentiroso?
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Qué es la frontalidad?

Originalmente publicado por Anna O Ver mensaje
    No sé, para mí sinceridda y frontalidad son sinónimos.
    Eso lo que yo pienso también.. pero me entra la duda.. porque "frontal" segun el diccionario es un adjetivo para un ataque =/

Tonce.. por eso para mi en realidad ser frontal seria ser más agresivo =/
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Qué es la frontalidad?

Originalmente publicado por -Ragnak- Ver mensaje
    Eso lo que yo pienso también.. pero me entra la duda.. porque "frontal" segun el diccionario es un adjetivo para un ataque =/

Tonce.. por eso para mi en realidad ser frontal seria ser más agresivo =/
    Frontalidad no sería como "ir de fente"? Quien va siempre de frente es... frontal. Digo, no? En ese caso no necesariamente implicaría más o menos agresividad y sería sinónimo de sincero.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Qué es la frontalidad?

Originalmente publicado por Anna O Ver mensaje
    Frontalidad no sería como "ir de fente"? Quien va siempre de frente es... frontal. Digo, no? En ese caso no necesariamente implicaría más o menos agresividad y sería sinónimo de sincero.
    Claro, ser frontal =/ Ir de frente...

Pero pero... tengo todavía la confusión de que el diccionario nos lo muestra como un "ataque"..

Mañana me pongo a fijarme bien para buscar la definición bien.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Qué es la frontalidad?

Originalmente publicado por ritalasalvaje
    me cagaste ahi si que no entendi
    podès ser frontal y mentiroso?
    O podes ser frontal y poco sincero.. ej: un flaco te encara en un boliche y te invita a la casa o a pasear en auto a cambio de que le des un beso, está siendo frontal, no esconde sus intenciones. Ahora si despues de que le diste el beso te confiesa que lo del auto era chamuyo, es que nunca fue del todo sincero, pero sí fue frontal para con sus intenciones. Todo esto tomando la definición de frontalidad como "ir de frente, ser directo".

pd: bue, igual no estoy tan seguro, hay algo que no me cierra
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Qué es la frontalidad?

O podes ser frontal y poco sincero.. ej: un flaco te encara en un boliche, te invita a la casa o a pasear en auto a cambio de que le des un beso, está siendo frontal, no esconde sus intenciones. Ahora si despues de que le diste el beso te confiesa que lo del auto era chamuyo, es que nunca fue del todo sincero, pero sí fue frontal para con sus intenciones. Todo esto tomando la definición de frontalidad como "ir de frente, ser directo".
    no, aca en realidad està siendo comerciante....si él quiere darme el beso y llevarme a su casa, porquè me cambia una cosa que el quiere por otra que él quiere? me vio cara de boluda

igual fue mentiroso. me engañò para conseguir lo que querìa...
    bah.... en la fantasìa, semejante boludo jamàs podrìa ni arrearme a 100 km de su casa
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Qué es la frontalidad?

bueno, un claro ejemplo son los comerciantes o los que te atienden en los negocios que apenas entras y ya te preguntan que estas buscando ( estoy mirando gil!!)
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Qué es la frontalidad?

bueno, un claro ejemplo son los comerciantes o los que te atienden en los negocios que apenas entras y ya te preguntan que estas buscando ( estoy mirando gil!!)
    y eso que es? sinceridad o frontalidad?
    en realidad creo que ninguna, ya que no està afirmando nada. solo pregunta.

Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Qué es la frontalidad?

no creo que la frontalidad implique afirmar algo, me parece que tiene que ver mas con una actitud, una conducta. si queres interpretarlo como ataque, creo que seria mas conveniente
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Qué es la frontalidad?

no creo que la frontalidad implique afirmar algo, me parece que tiene que ver mas con una actitud, una conducta. si queres interpretarlo como ataque, creo que seria mas conveniente

pero vamos a estar siempre dando vueltas en círculos... porque el vendedor que te pregunta QUE BUSCAS? al menos supuestamente está queriendo ayudarte (no le pagan para echar gente ) , y vos lo tomàs como un ataque Claro que me gusta màs cuando me dicen NECESITA QUE LO AYUDE EN ALGO? pero en ambos casos lo que quieren hacer conmigo es venderme, solo cambia la estrategia, por lo tanto el motivo SINCERO o VERDADERO es el mismo en ambos casos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 105 RESPUESTAS
  • 1393 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB