Discusiones Generales /

[ENCUESTA] Que elegir Pc de escritorio o Notebook

Participa en el tema [ENCUESTA] Que elegir Pc de escritorio o Notebook en el foro Discusiones Generales.
Hola a todos, soy medio nuevo en esto,asi que necesito un favor. Tengo que decidir ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [ENCUESTA] Que elegir Pc de escritorio o Notebook
    Hola a todos, soy medio nuevo en esto,asi que necesito un favor.

Tengo que decidir entre una Pc de escritotio o una Notebook, es para uso personal, pero no se que elegir.

En cuanto a costo, actualizaciones y demas cosas.

Les agradeceria que me den algun consejo para elegir la mejor opcion.

Nos vemos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/772077-encuesta-que-elegir-pc-escritorio-o.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que elegir Pc de escritorio o Notebook

Las desventajas de tener una notebook son las siguientes:

1) mayor costo en los repuestos.
    2) mayor dificultad en el desarme/actualización de alguna pieza (ej: disco, memoria, procesador, etc).
    3) menos vida útil que una PC.

Si lo justificas por algo en especial (ej: viajas mucho, etc) no te recomiendo una notebook, siempre es mejor una pc de escritorio.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que elegir Pc de escritorio o Notebook

Si por tamaño, comodidad o como dijo shock_dude, porque viajas mucho, sería ideal una notebook (recomiendo dell o una mac).
    Pero sino, lo mejor es una pc normal. Pensá que la notebook te cuesta el doble, todo te cuesta mas caro (desde los repuestos, hasta un minimouse, o la funda de neoprene).
    Si elegis una pc normal, jamas la compres en un supermercado o hasta te diria, una casa de pcs, elegi a alguien de confianza que te la arme, y te cobre precios reales.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que elegir Pc de escritorio o Notebook

tuve varias pc´s y son terrible armatoste, ahora tengo una Not y te las recomiendo.