• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
VIOLENCIA ES MENTIR
Re: Psico-cafebar 16 (Photoshopero)
Buenas gente bonita como andan

Yo, resfriado, peero bue, es lo que hay

Anoche le dieron el alta a mi amigo, ya esta en la casa fuimos un rato a hacerle el aguente, ya esta bien, pero tiene que seguir con las pastillas.

Che se unio Waldo a la mañana, se acabaron las vacaciones...te quere mataaaaaaaaaaa

Un abrazo para los presentes y los que vendran
Nos leemos
Baneado/a
Originalmente publicado por rubeto Ver mensaje
Try,para esta hora, mejor azucar,crema o miel,estamos desayunando,o desayunas con te...quila.?
tube mis epocas, no lo niego... tambien tomé cortados... de Té quila y Vvisquits.

tengo ganas de miel.. con mis dos mil
Más allá de los sueños
Buen dia!
¿Como andan?
Hoy Nico baila el carnavalito en el jardin, asi que me haré una corrida al acto, espero que no me vea, asi me puedo volver al laburo, me da pena pero despues de estar enferma es todo lo que puedo hacer.
¿Fito como estuvo ese estudio?
Que buen desayuno! Yo quiero estar ahi!
Besos
Silvi
Viuda e Hija del R.E
Buen Día, para todos y todas!! cómo se preparán para el fin de..., espero que muy bien, por estos lares preparándonos para los turistas, comenzaron la vacaciones para los del Norte, así que a cantarles la Bienvenida a todos los que deseen visitarnos..., los leo más tarde, Tas, que noticias tenemos??contá, contanos please....
Super dog
Si Jona, de vuelta al laburo, pero más tranqui, la jefa está de vacaciones compensatorias, así que no tengo control... hago lo que quierooooooooooo!!!!!!
pirata...en extincion¡¡¡
Waldo,lo lamento.

Jona,mira que te revisan y te ponen una brutal enema.

Ivonne,aprovecha el turismo¡¡¡ vende empanadas.!!!

Hasta luego.
Super dog
Aproveché que no está la cachivachera y tiré cajas de porquerías, le hice volar diez cartuchos de toner usados, no quería tirarlos porque decía que los que lo llevan los iban a vender para recarga, entonces juntaba y juntaba y juntaba, hoy le apuré a la que quedó a cargo y le dijeron que son cancerígenos así que no se hizo esperar... a la basura, cuando vuelva la otra espero que no nos diga: vayan a buscar!

Nos leemos a la tarde
Orangután
HOla gente como andan? Para entrar al cafecito se necesita invitacion

Tequila escuche por ahi?

Silvi aca andamos, estuve estudiando a la mañana y ahora a la tarde todo depende de si hay partido o no

Jona suerte con ese resfrio
Animaniac
Originalmente publicado por rubeto Ver mensaje
Ahhh,muy mayores ,gracias ya te voy a agarrar.
Naaaaaaaaa abu, saca el "muy"

Originalmente publicado por Waffen Ver mensaje
Buenos viernes!
Hoy los invito a desayunar acá que hace calorcito, podemos tomar algo en el jardín

Gracias por el desayuno! y que lindo dia y lugar para hacerlo. Hoy me levante temprano, a las 9

¿Conoces la Isola Bella?

Originalmente publicado por jona_elrengo Ver mensaje
Buenas gente bonita como andan

Yo, resfriado, peero bue, es lo que hay

Anoche le dieron el alta a mi amigo, ya esta en la casa fuimos un rato a hacerle el aguente, ya esta bien, pero tiene que seguir con las pastillas.

Che se unio Waldo a la mañana, se acabaron las vacaciones...te quere mataaaaaaaaaaa

Un abrazo para los presentes y los que vendran
Nos leemos
Me alegro por lo de tu amigo, que siga mejor.

Originalmente publicado por *Silvi* Ver mensaje
Buen dia!
¿Como andan?
Hoy Nico baila el carnavalito en el jardin, asi que me haré una corrida al acto, espero que no me vea, asi me puedo volver al laburo, me da pena pero despues de estar enferma es todo lo que puedo hacer.
¿Fito como estuvo ese estudio?
Que buen desayuno! Yo quiero estar ahi!
Besos
Silvi
Y le diste poncho? sino pedile a la Ñoma que te mande uno!!

Originalmente publicado por ivone isabel Ver mensaje
Buen Día, para todos y todas!! cómo se preparán para el fin de..., espero que muy bien, por estos lares preparándonos para los turistas, comenzaron la vacaciones para los del Norte, así que a cantarles la Bienvenida a todos los que deseen visitarnos..., los leo más tarde, Tas, que noticias tenemos??contá, contanos please....
No sabes como fue gente a Tafi el finde pasado... este finde ni idea porque no voy, voy el que viene.
Que andes bien!

¡Me Encanta el Tequila!

Saludos a Todos

Editado por Advedekian - 11.07.2008 12:51 hs..
Viuda e Hija del R.E
Adve? en Tafí tienen,camping? por que estamos por ir unos días con la casa rodante por aquellos rumbos, queremos hacer el circuito.Me contás

Editado por ivone isabel - 11.07.2008 12:54 hs.. Motivo: ortografía....

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Psico-cafebar 15 (El Fogon) jona_elrengo Discusiones Generales 506 04.07.2008 13:38 hs.
Psico-cafebar 14 (Afrodisíaco) jona_elrengo Discusiones Generales 505 24.06.2008 10:15 hs.
Psico-cafebar 13 (recuerdos) jona_elrengo Discusiones Generales 507 12.06.2008 12:59 hs.
Psico-cafebar 12 (pogo) jona_elrengo Discusiones Generales 505 05.06.2008 10:15 hs.
Psico-cafebar 10 jona_elrengo Discusiones Generales 505 20.05.2008 14:28 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - Muestras Gratis! v. 5
• Freebies - Muestras Gratis! v. 6
• Quién es el usuario más lindo de psicofxp?
• quien es la chica mas linda y sexy de Psicofxp
• Que opinas de /cumbio ?
• Tas
• catoli
• baires3
• psico clown
• vazkoer

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB