![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| Paso para suscribirme. Disculpen pero como soy impaciente, siempre pongo mas paginas a cargar mientras espero que carguen otras y termino posteando por otras partes y cuando le toca el turno al CF me quedo con poco tiempo... Me voy al finde a los cerros, creo que no saldre a bailar por la escasez de $$$. Besos y abrazos segun corresponda, disfruten del fin de semana!! y para hacer homenaje al titulo del tema: Horrible no? Saludos | |
| | #22 (permalink) |
| Yo dejo mi firma photoshop del cafe, y me voy con la jefa, un abrazo nos vemos mañana ![]() | |
| | #23 (permalink) |
| Como estoy absolutamente palmado,me retiro amis a posentos. Not disturb o algo asi,no rompan,en cristiano. Hasta mañana,los que salen,que lo pasen bien,los que no tambien. | |
| | #24 (permalink) |
| aca estoy.. aca estoy... (?)...aca me voy aca me voy.... ZzZzZZZz.. | |
| | #25 (permalink) |
| Jajajajaj q limado Jona! Adve, viste? La magia del photoshop... si encuentro, voy a poner una imagen q es increible! no lo van a poder creer, sin embargo la probe y es realidad! Buenos dias a todos! Hoy iba a salir, pero ni a palos, el dia esta horrible, y mi ojo, todabia a la miseria. Asi que sera noche de juegos Me re divierto con Faby con ese juego Bueno, hoy es sabado! un rato andare por aca, y despues, me despedire hasta el lunes! Muy pero muy buenos dias de sabado! Lu: Gracias por el aguante! el ojo todavia anda medio choto, pero bueh, ya pasara. Me alegro mucho que se haya terminado el tema de la ART! es una reverenda cagada Waldo: Anda como perro perdido, no encuentra el rastro del nuevo cafe (?) Sil: espero que hayas mejorado un poco mami Jona: TODAS estamos de acuerdo en que te juiste a la mierda Fito: Good morning!!! (me olvide que te iba a decir A todos: Sil, Rube, Adve, Feniz, Ivone, Waffen, Waldo y tooooodos los demas, Un beso grande!!!! | |
| | #26 (permalink) |
| buenos dias a todos,lo digo despacito,ya que solo Tanya,esa abnegada madre estalevantada. Waffen,de joda italica,Waldo,desaparecido,Lucia ,en reposo,Ivonne,mmm,lo dejamos ahi.? Tas,con Cato,cuidando conejos. Silvi,media pachucha,Ragnar,no esta,Jona,con la jefa,Fito,¡¡¡ estudiando.!!! Seguire con mi alpedismo consetudinario. Hasta luego. | |
| | #27 (permalink) |
| Hola y muy buen día para todos!! Rube, acá estoy, enterita | |
| | #28 (permalink) |
| Buenos dias Ivone y Rube!!! Estoy esperando su grafitti che, cuestion aparte, alguno sabe algun disco virtual gratis, rapido y demas pelotudeces? Es que con el tema que tengo un solo disco rigido, con las sucesivas formateadas, y mi fucking compactera que lee pero no graba Avisen!!!!! | |
| | #29 (permalink) |
| Tanya,le pregunte a mi hija y responde lo siguiente:MEGA UPLOAD ,RAPID SHARE, O ABRI UN PAR DE CUENTAS DE G-MAIL Y SUBiS AHI,mas tarde te paso mas,esta pensando,pero recien se levanta,tiene frio.??? en un par de horas,mas noticias. | |
| | #30 (permalink) |
| jajjaa, si, pense en esas, pero la cagada es que si no lo bajas en 30 dias, se te borra Y gmail, estoy pensando, pasa que tenes q mandar mails, hacer zip, que no tienen que pesar mas de 10 mb Asi que estoy pensando... cagamos! Estan todos durmiendooooo Miren lo que hice, acorde al cafecito ![]() No me di cuenta, le quedo el ombligo en cualquier lado Despues lo arreglo Soy una genia | |
| Editado por Tanya ♪ - 05.07.2008 14:30 hs.. |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Psico-cafebar 15 (El Fogon) | jona_elrengo | Discusiones Generales | 506 | 04.07.2008 13:38 hs. |
| Psico-cafebar 14 (Afrodisíaco) | jona_elrengo | Discusiones Generales | 505 | 24.06.2008 10:15 hs. |
| Psico-cafebar 13 (recuerdos) | jona_elrengo | Discusiones Generales | 507 | 12.06.2008 12:59 hs. |
| Psico-cafebar 12 (pogo) | jona_elrengo | Discusiones Generales | 505 | 05.06.2008 10:15 hs. |
| Psico-cafebar 10 | jona_elrengo | Discusiones Generales | 505 | 20.05.2008 14:28 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||