• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Super dog
Re: Psico-cafebar 16 (Photoshopero)
Hola gentes, saludos a todos los que no están, Che, qué pasó que sólo Tanya fue y vino... fue y vino... se le enfrío la leche, el café, se secaron las medialunas, nadie lo acompañó a Waffen con el campari, Lu que no pudo mandar su saludo, Tas poética y nadie le dió bolilla, Pandy que apareció para contar que puso fotos y... nada... dónde se fueron todos?

Igual, un abrazo, Tanya, cuidá tus ojos que son tu herramienta de trabajo... Lu, no te esfuerces mucho que te va a hacer mal, Tas... muy bueno el poema, Rube, justop en el día del amigo Multicanal lo dejó afuera, Waffen, entre viaje y viaje está bueno que no te olvides de nosotros (¿supongo que te enteraste que el Cleto le bicicletó la Ley a Clisstina?) ojo puse bien "bicicletó" y "Clisstina"

Nos leemos...
Destinada a abrir la caja
Si, qué pasa hoy??... cric, cric... Bueno, se deben estar divirtiendo Cuando vuelvan pasen a comentar mis fotis eh! (Mostrá lo tuyo)
Tender me softly...
Originalmente publicado por Waldo07 Ver mensaje
Hola gentes, saludos a todos los que no están, Che, qué pasó que sólo Tanya fue y vino... fue y vino... se le enfrío la leche, el café, se secaron las medialunas, nadie lo acompañó a Waffen con el campari, Lu que no pudo mandar su saludo, Tas poética y nadie le dió bolilla, Pandy que apareció para contar que puso fotos y... nada... dónde se fueron todos?

Igual, un abrazo, Tanya, cuidá tus ojos que son tu herramienta de trabajo... Lu, no te esfuerces mucho que te va a hacer mal, Tas... muy bueno el poema, Rube, justop en el día del amigo Multicanal lo dejó afuera, Waffen, entre viaje y viaje está bueno que no te olvides de nosotros (¿supongo que te enteraste que el Cleto le bicicletó la Ley a Clisstina?) ojo puse bien "bicicletó" y "Clisstina"

Nos leemos..

Hola Waldo Querido! No se que paso: alguna brujerìa.

Buen sentido del humor el tuyo.

Te quiero mucho.

Un beso enorme .

Lu

A todos los demàs amigos queridos del Cafecito, ademàs del Feliz Dìa del Amigo que les mandè, mi beso cotidiano, hoy màs especial que nunca, en la mejilla izquierda.

Los quiero mucho!

Chau. A domani.

Lu
Más allá de los sueños
Originalmente publicado por Tas Ver mensaje
Un poco???? No te acordás cuántos privados me mandaste, cuando me veías en el chat, lo primero que hacías era preguntarme cómo estaba.
No sé tal vez no leí tus post, pero por qué estás sufriendo este mes? Por lo de tu primo, la perrita, hay algo más?
Si, el otro dia fue el aniversario del accidente de mi primo y el 31 el primer aniversario de su muerte.
Estoy triste, era mi mejor amigo y ya no está.
Originalmente publicado por lucia07 Ver mensaje
Sì, yo tambièn Sil no entiendo si es por algo màs que lo que ya sabemos y te pone Tas.
Un besote y que estès bien.
Lu
Gracias Lu, ahí les conté que me pasaba... para los que no me habian leido.

Originalmente publicado por rubeto Ver mensaje
Aviso,si no aparezco por varios dias,es por que me cortaron la linea,ya me cortaron la tv digital segun dicen,por falta de pago,por estar la cuenta en cero del debito,o sea que el despelote que arme hace noventa dias,no lo tuvieron en cuenta y trataron de descontar de la cuenta anulada,con el pequeño detalle ,que ahora ,si ,me lo descontaron,o fue algun picaro quer desconto y no aviso,en fin,placa roja nuevamente.
Esperemos que lo resuelvas pronto!

Originalmente publicado por Tanya ♪ Ver mensaje
Por lo demas, contenta, esto de tener bastante laburo y ponerme en papel de gerenta me encanta Asi que seguire con todas las pilas, para tener mi propia oficina en un tiempo
Espero que hayas podido encaminar todas las tareas de gerente que tenías pendiente.

Originalmente publicado por Waffen Ver mensaje
Estoy tratando de despejarme y no pensar en el tiempo a ver si se pasa un poco más rápido... me agarró una ansiedad terrible ...
Esperemos que llegue pronto la fecha!

Originalmente publicado por lucia07 Ver mensaje
¡¡¡ UN FELIZ Y BRILLANTE DIA DEL AMIGO PARA TODOS !!!

Con todo mi corazòn y desde ahì.

Besos enormes.

Lu
Muchas gracias por los saludos! te queremos Lu!

Yo disfruté del Día en Familia!
Además ayer salimos a un cumple y volvimos casi a las 6 de la mañana, así que hoy amanecimos muy tarde... Nico fue a ver a Barney al teatro con sus tías, salimos, descansamos, estamos por irnos a descansar, mañana salimos temprano a la casa de unos amigos a comer asado por el Dia del Amigo.

MUY FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS USTEDES!
Muchos besos
Silvi
Glaurung
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS USTEDES!!!!!!!!
Arriba los corazones y a disfrutar de la vida.
Vermuoth con papas fritas y good show!!!!!!!
Super dog
Feliz día del amigo para todos los cafeteros Tas, Rubeto, Silvi, Catoli, Alma, Ivone, Waffen, Lu, Tanya, Jona, Fito, Adve, TRY, también para los que no están viniendo Alejo, Pablitus y LoMas, Ragnar, en especial para el mozo que nos tiene paciencia, para los que aparecen de vez en cuando como Pandy, Closman, Don Octavio.

Lejos el mejor grupo. Un abrazo especial...
Feliz día del amigo para todos los cafeteros Tas, Rubeto, Silvi, Catoli, Alma, Ivone, Waffen, Lu, Tanya, Jona, Fito, Adve, TRY, también para los que no están viniendo Alejo, Pablitus y LoMas, Ragnar, en especial para el mozo que nos tiene paciencia, para los que aparecen de vez en cuando como Pandy, Closman, Don Octavio.

GRACIAS, PARA VOS TAMBIÉN QUE LO PASES BIEN CON LA GENTE QUE QUERES Y TE QUIERE.

Un saludo y un feliz día para todos.

Chau ...... ( Catoli)

Tender me softly...
Hola Amigos: a agradecer ahora!

( **Ah, no soy tan burraEs que no pude adjuntar lo que querìa emviarles, porque èsa extension no està entre las que se puede aquì, en los mensajes de Psico y no puedo transformarla. Valiò la intenciòn!(me lo digo yo sola, por las...).

Gracias querido Waldo y suscribo, obviamente, a los amigos que citàs.

Coincido plenamente en que somos lejos el mejor grupo: muy buena tu expresiòn!

Yo tambièn estos dìas me estuve acordando mucho de Alejo, de Fde..., Verònica y mandrilito y algunos màs de los que no estàn viniendo, pero en especial de Alejo. Ojalà que este dìa estè bien en su lucha y de akguna manera le llegaràn todas nuestras ganas y nuestro cariño.

Un beso.

Lu

Originalmente publicado por catoli Ver mensaje

GRACIAS, PARA VOS TAMBIÉN QUE LO PASES BIEN CON LA GENTE QUE QUERES Y TE QUIERE.

Un saludo y un feliz día para todos.

Chau ...... ( Catoli)

Gracias, querido amigo Catoli. Igual para vos!

Hace un montòn que no venìs por el Cafecito, sì por el Foro, pero es una buena visita justo hoy.

Un beso.

Lu

Silvi querida: avanti! gracias y un gran beso para vos tambièn.

Lu

Alma: feliz dìa para vos tambièn.

Un beso.

Lu

Hola Rubeto querido: como no debès tener conexiòn, te queda acà, en tu Cafecito, el Mejor deseo de Feliz Dìa del Amigo, mìo y de todos los compañeros, que igual te tenemos hoy acà con nosotros.

Un beso enorme.

Un feliz y Brillante dìa.

Lu
Destinada a abrir la caja
Feliz día del amigo para todos los cafeteros ... para los que aparecen de vez en cuando como Pandy, Closman, Don Octavio.

GRACIAS!!! besitos a todos Yo tambien les deseo un feliz día del amigo.

Ustedes Amigos de Pscicofxp siempre están cuando más los necesito, cuando estoy triste, cuando estoy contenta, cuando estoy enojada... nunca me fallan.. éso es AMISTAD y por éso estoy acá.. Me hacen sentir querida y aceptada y eso es invaluable para mí (que no tengo muchos amigos y mi mejor amiga la tengo re-lejos en Israel)..
Los quiero chicos.. de verdad
Ignoti et quasi oculti
Buen domingo y feliz día del amigo a todos los del cafecito.
Les dejo el desayuno

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Psico-cafebar 15 (El Fogon) jona_elrengo Discusiones Generales 506 04.07.2008 12:38 hs.
Psico-cafebar 14 (Afrodisíaco) jona_elrengo Discusiones Generales 505 24.06.2008 09:15 hs.
Psico-cafebar 13 (recuerdos) jona_elrengo Discusiones Generales 507 12.06.2008 11:59 hs.
Psico-cafebar 12 (pogo) jona_elrengo Discusiones Generales 505 05.06.2008 09:15 hs.
Psico-cafebar 10 jona_elrengo Discusiones Generales 505 20.05.2008 13:28 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - Muestras Gratis! v. 5
• Freebies - Muestras Gratis! v. 6
• Quién es el usuario más lindo de psicofxp?
• quien es la chica mas linda y sexy de Psicofxp
• Que opinas de /cumbio ?
• Tas
• catoli
• baires3
• psico clown
• vazkoer

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB