Originalmente publicado por
Tas
Un poco???? No te acordás cuántos privados me mandaste, cuando me veías en el chat, lo primero que hacías era preguntarme cómo estaba.
No sé tal vez no leí tus post, pero por qué estás sufriendo este mes? Por lo de tu primo, la perrita, hay algo más?
Si, el otro dia fue el aniversario del accidente de mi primo y el 31 el primer aniversario de su muerte.
Estoy triste, era mi mejor amigo y ya no está.
lucia07
Sì, yo tambièn Sil no entiendo si es por algo màs que lo que ya sabemos y te pone Tas.
Un besote y que estès bien.
Lu
Gracias Lu, ahí les conté que me pasaba... para los que no me habian leido.
rubeto
Aviso,si no aparezco por varios dias,es por que me cortaron la linea,ya me cortaron la tv digital segun dicen,por falta de pago,por estar la cuenta en cero del debito,o sea que el despelote que arme hace noventa dias,no lo tuvieron en cuenta y trataron de descontar de la cuenta anulada,con el pequeño detalle ,que ahora ,si ,me lo descontaron,o fue algun picaro quer desconto y no aviso,en fin,placa roja nuevamente.
Esperemos que lo resuelvas pronto!
Tanya ♪
Por lo demas, contenta, esto de tener bastante laburo y ponerme en papel de gerenta me encanta

Asi que seguire con todas las pilas, para tener mi propia oficina en un tiempo

Espero que hayas podido encaminar todas las tareas de gerente que tenías pendiente.
Waffen
Estoy tratando de despejarme y no pensar en el tiempo a ver si se pasa un poco más rápido... me agarró una ansiedad terrible

...
Esperemos que llegue pronto la fecha!
lucia07
¡¡¡ UN FELIZ Y BRILLANTE DIA DEL AMIGO PARA TODOS !!!
Con todo mi corazòn y desde ahì.
Besos enormes.
Lu
Muchas gracias por los saludos! te queremos Lu!
Yo disfruté del Día en Familia!

Además ayer salimos a un cumple y volvimos casi a las 6 de la mañana, así que hoy amanecimos muy tarde... Nico fue a ver a Barney al teatro con sus tías, salimos, descansamos, estamos por irnos a descansar, mañana salimos temprano a la casa de unos amigos a comer asado por el Dia del Amigo.
MUY FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS USTEDES!
Muchos besos
Silvi