![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #51 (permalink) |
| Buen dia gente! Paso rapidito. Lejos de estar mejorando con el ojo, se me contagio el otro Y los tengo horribles. Ayer fui al oftalmologo y me dice muy panchamente "Te puede llegar hasta empeorar, y puede durar como 20 dias" Asi que me mando pancha para mi casa, y yo que parece que me hubieran cagado a trompadas, todo mal. Asi que bueno, despues, si se me desinchan un poco (recien me levanto y no veo nada) paso a tomar el desayuno con ustedes.- Aunque me parece que hoy, me merezco el desayuno en la cama yo Besos a todos gente linda! | |
| | #52 (permalink) | ||
| Hola amigos! Acabo de resucitar. Dormí 10hs seguidas, estaba muyyyyyyyyyy hecho pelota Les dejo algunas fotos (sin photoshop) que saqué el finde en el mini-viaje (3 de san marino y 2 de Vicenza). Cita:
NO. Cita:
![]() Que te mejores de los ojos! Un abrazo para todos y nos leemos! | |||
| | #53 (permalink) |
| Buenos dias a todos. Waffen,muy buenas fotos,podes detallar que es cada una.? Tanya ,si te arreglas con retoque fotografico,que vos sabes,por estos veinte dias.? esperemos que no sean veinte,que te repongas antes. Para los que entren ,ya esta servido el desayuno y el agua calentita. Pra las chicas,mimos y medialunas,rellenitas para Silvi,chau,sres. | |
| | #54 (permalink) | |
| Cita:
De izquierda a derecha: 1 - Palacio Público de San Marino: es dónde se reúne el concejo de gobierno del país, tienen una forma de gobierno bastante rara, no es un presidente sino un conjunto de personas que cambia cada 6 meses. Frente al palacio está la estatua que representa la libertad, es el ícono del país. 2 - Vista de la segunda torre de San Marino desde la primera: la fortificación tiene 3 torres, se puede subir a la 1ra y a la 2da, esta última se llama Fortaleza Cesta y es del S. XIII 3 - Jardín del teatro olímpico de Vicenza: es un teatro del 1500 diseñado por el famoso Palladio. 4 - Puente de San Michele, en Vicenza: el puente más antiguo de la ciudad, cruza el rio Retrone. 5 - Vista desde lo alto de la 1ra torre de San Marino. | ||
| | #55 (permalink) |
| hola Waffen, hola rube!!! buenos dias gente de pscio! Waffen se ve muy liundo el lugar!! yo empece la semana para atras, la persona q salve de su trabajo me fallo!! Cada dia q conosco mas a la gente, quiero mas a mi perro! salu2 | |
| | #56 (permalink) |
| Hola! Antes que nada, gracias Waffen por el desayuno... lo necesitaba! Rube... no veo un carajo, no se ni donde esta el mouse Me voy a la camucha. Feniz, que gente de mierda negro, yo tambien tengo ganas de irme a una isla solitaria con un perro | |
| | #57 (permalink) |
| Buenassss!! como les va quedando este lunes? Waffen wauu!! | |
| | #58 (permalink) | |
| Buenas gente bonita como andan Yo, volviendo de un finde...amoroso Anoche, nos vimos con la jefa "EL HOMBRE OVEJA" Wafen, muy buenas las fotos, yo tengo unas de unas barrancas de 5 metros, con poco verde, y otra de las papeleras, que linda es mi ciudad Cita:
Un saludo Rube Tas, me alegro que alla terminado el albanil, un poquito de paz ahora, suerte amiga Y Silvi? Y la ñioma? Tanya, descansando los ojos Me voy a seguir laburando Un abrazo para los presentes y los que vendran Nos leemos | ||
| | #60 (permalink) |
| Tranquila Tanya,para lo que hay que ver,diria mi abuela. Gracias WAFFEN, por los detalles. Un sistema de gobierno asi,nos vendria bien,no funciona,seis meses,chau.Ivonne,no te quejes,ehh,que buen fin de semana. jona,como va el cambio.? A parecio don Waldo,estaba en reparaciones ,nomas. Me doy una vuelta y dejo esto,no es mi horario. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Psico-cafebar 15 (El Fogon) | jona_elrengo | Discusiones Generales | 506 | 04.07.2008 13:38 hs. |
| Psico-cafebar 14 (Afrodisíaco) | jona_elrengo | Discusiones Generales | 505 | 24.06.2008 10:15 hs. |
| Psico-cafebar 13 (recuerdos) | jona_elrengo | Discusiones Generales | 507 | 12.06.2008 12:59 hs. |
| Psico-cafebar 12 (pogo) | jona_elrengo | Discusiones Generales | 505 | 05.06.2008 10:15 hs. |
| Psico-cafebar 10 | jona_elrengo | Discusiones Generales | 505 | 20.05.2008 14:28 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||