![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #71 (permalink) |
| Buen dia a todos! Hoy parece que el ojo izquierdo se esta mejorando... por lo menos no me parezco taaaanto a los zombies de resident evil Pero como era de esperar, el derecho empezo a empeorar Ojala esto no dure tanto tiempo... Rube: Ese mural esta genial, impresionante como plasmo la imagen, la verdad que es un genio tu hijo adoptivo Esa imagen es de la pelicula "300" a mi gusto, la mejor imagen de tooooda la peli Fito, la user esta buena bola, le falta nada mas que le bajes la opacidad a las scanlines Lu: Sos una genia, me alegro que te estes recuperando, y mil mil mil gracias por la buena onda... Esta llegando!!! Tas: Donde andas? Disfrutando de la casa sin albañiles asquerosos que se agachan y se le ven toooda la raya? A todos, Silvi esta con una gripe mortal, calculo que sigue mal, por eso no aparece. Nico tambien estaba volando de fiebre con faringitis, asi que ella debe tener algo por el estilo. Fuerzas Silvi y mejorate que te extrañamos!!!!!!! A todos los demas, Feniz, Alma, Ivone, Adve, Jona (Por donde andas? Muy buenos dias!!!!!!!!!!!!! | |
| | #72 (permalink) |
| Buenos dias a todos,salio un poco el sol.!!! TANYA,si la imagen es sacada de la pelicula ,la eligio el dueño del depto.yo lo vi cuando lo hacia ,los detalles del humo,de la pava y las nubes,son impresionantes,llevo untrabajo previo largo,ya que lo armo en grillas ,por el tamaño. La pintura en aerografia es un arte bastante complejo,de los cuadros que tiene en la pagina,el que mas me gusta es el M.Jaegger ,de un realismo impresionante. Como andan todos,por lo que veo,en la lista de deteriorados,la tenemos a Silvi tambien. Saludos a todos,sin exepcion,como siempre,con muchos y calidos mimos ,por el frio,para las chicas,mas medialunas,sres,un apreton de mano y... tostadas. Hasta luego. | |
| | #73 (permalink) |
| Buenas gente bonita como andan Yo, laburando (?)....Me llamaron del otro laburo, el jueves tengo que hacer revisación medica Ayer fuimos con los compas a visitar al amigo a la clinica, esta mejorando, ya le descubrieron que tenia, lo que paso es que se golpeo la cabeza jugando a la pelota, no fue grave, pero medio que te deja debil esa parte cuando te golpeas, y no tubo más suerte que le entro un virus en la parte motriz (o algo asi no se) pudo haber sido barisela cualquier cosa. Ahora mejorando el loco, asi que mas que contentos. La jefa se fue ( la del laburo) asi que paso a tomarme un cafesito Rube, mandale mis felicitaciónes a tu hijo adoptivo, nose mucho de arte, pero ese mural es sarpadisimo Un saludo para los presentes y los que vendran Nos leemos | |
| | #74 (permalink) |
| Bueno paso y me voy, es para ver como andan todos. Tanya = nemesis Q bajon q silvi esta con gripe, yo creo q me estoy por pescar una gripe pero por ahora piloteandola. Jona q bueno q tu amigo no tuvo nada grave y ahora se esta recuperando. Rube a la noche vuelvo a mirar los trabajos, ayer les di una mirada rapida, y todo el mundo dice q estan re grosos, asiq mas tarde los vere con detenimiento. Un saludo para todos | |
| | #75 (permalink) |
| Buenas, como andan? Yo mal, en cama desde el viernes a la noche, tengo anginas, estuve con muchisima fiebre por 3 dias y después algo de fiebre, estoy con medicación, pero me siento mal, me mareo mucho, tengo mucha tos, no puedo dormir bien.... espero que pase pronto! Nico tuve una especie de recaida el viernes a la noche, pero el sabado lo vio el pediatra, no tenia nada nuevo, no volvio a tener mas fiebre, asi que esta yendo al jardin. Yo estoy en casa recluida. Leí sus comentarios, gracias por preguntar! Con mas ganas mirare el mural y las pinturas. Besos para todos Silvi | |
| | #76 (permalink) |
| Che... epoca de sequia... poca gente comentando! Los post, estan tres horas y ninguno nuevo Que pasa gente? Sil me alegro que estes por lo menos un toke mejor. ya pasara! Fito: TODO MAL CON VOS Hasta mañana gente! | |
| | #78 (permalink) |
| Vos decis que en nueve meses habra nuevos visitantes? Dios!!!! naveguen mas queridos! Ojos hechos mierda, me voy Hasta mañana | |
| | #79 (permalink) |
| | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Psico-cafebar 15 (El Fogon) | jona_elrengo | Discusiones Generales | 506 | 04.07.2008 13:38 hs. |
| Psico-cafebar 14 (Afrodisíaco) | jona_elrengo | Discusiones Generales | 505 | 24.06.2008 10:15 hs. |
| Psico-cafebar 13 (recuerdos) | jona_elrengo | Discusiones Generales | 507 | 12.06.2008 12:59 hs. |
| Psico-cafebar 12 (pogo) | jona_elrengo | Discusiones Generales | 506 | 05.06.2008 10:15 hs. |
| Psico-cafebar 10 | jona_elrengo | Discusiones Generales | 505 | 20.05.2008 14:28 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||