inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Comunidad » Discusiones Generales

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 08.07.2008 | 08:38 hs. #71 (permalink)
Sonatera
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Psico-cafebar 16 (Photoshopero)

Buen dia a todos!
Hoy parece que el ojo izquierdo se esta mejorando... por lo menos no me parezco taaaanto a los zombies de resident evil Asi me dicen en casa
Pero como era de esperar, el derecho empezo a empeorar
Ojala esto no dure tanto tiempo...

Rube: Ese mural esta genial, impresionante como plasmo la imagen, la verdad que es un genio tu hijo adoptivo
Esa imagen es de la pelicula "300" a mi gusto, la mejor imagen de tooooda la peli

Fito, la user esta buena bola, le falta nada mas que le bajes la opacidad a las scanlines

Lu: Sos una genia, me alegro que te estes recuperando, y mil mil mil gracias por la buena onda... Esta llegando!!!

Tas: Donde andas? Disfrutando de la casa sin albañiles asquerosos que se agachan y se le ven toooda la raya? Disfrute mami!!!!

A todos, Silvi esta con una gripe mortal, calculo que sigue mal, por eso no aparece. Nico tambien estaba volando de fiebre con faringitis, asi que ella debe tener algo por el estilo.
Fuerzas Silvi y mejorate que te extrañamos!!!!!!!

A todos los demas, Feniz, Alma, Ivone, Adve, Jona (Por donde andas? ), creo que no me olvido de nadie pero disculpas si lo hice!

Muy buenos dias!!!!!!!!!!!!!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 08.07.2008 | 09:05 hs. #72 (permalink)
pirata...en extincion¡¡¡
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Buenos dias a todos,salio un poco el sol.!!!
TANYA,si la imagen es sacada de la pelicula ,la eligio el dueño del depto.yo lo vi cuando lo hacia ,los detalles del humo,de la pava y las nubes,son impresionantes,llevo untrabajo previo largo,ya que lo armo en grillas ,por el tamaño.
La pintura en aerografia es un arte bastante complejo,de los cuadros que tiene en la pagina,el que mas me gusta es el M.Jaegger ,de un realismo impresionante.

Como andan todos,por lo que veo,en la lista de deteriorados,la tenemos a Silvi tambien.

Saludos a todos,sin exepcion,como siempre,con muchos y calidos mimos ,por el frio,para las chicas,mas medialunas,sres,un apreton de mano y... tostadas.

Hasta luego.
Old 08.07.2008 | 10:18 hs. #73 (permalink)
VIOLENCIA ES MENTIR

Buenas gente bonita como andan

Yo, laburando (?)....Me llamaron del otro laburo, el jueves tengo que hacer revisación medica ......
Ayer fuimos con los compas a visitar al amigo a la clinica, esta mejorando, ya le descubrieron que tenia, lo que paso es que se golpeo la cabeza jugando a la pelota, no fue grave, pero medio que te deja debil esa parte cuando te golpeas, y no tubo más suerte que le entro un virus en la parte motriz (o algo asi no se) pudo haber sido barisela cualquier cosa. Ahora mejorando el loco, asi que mas que contentos.
La jefa se fue ( la del laburo) asi que paso a tomarme un cafesito

Rube, mandale mis felicitaciónes a tu hijo adoptivo, nose mucho de arte, pero ese mural es sarpadisimo

Un saludo para los presentes y los que vendran
Nos leemos
Old 08.07.2008 | 12:56 hs. #74 (permalink)
Mono maestre

Bueno paso y me voy, es para ver como andan todos.

Tanya = nemesis jajaja nah todo bien ojala te mejores pronto, ya despues voy a hacer la user un poco mejor...

Q bajon q silvi esta con gripe, yo creo q me estoy por pescar una gripe pero por ahora piloteandola.

Jona q bueno q tu amigo no tuvo nada grave y ahora se esta recuperando.

Rube a la noche vuelvo a mirar los trabajos, ayer les di una mirada rapida, y todo el mundo dice q estan re grosos, asiq mas tarde los vere con detenimiento.

Un saludo para todos
Old 08.07.2008 | 14:04 hs. #75 (permalink)
*Silvi* *Silvi* está desconectado
Colaborador
Más allá de los sueños

Buenas, como andan?
Yo mal, en cama desde el viernes a la noche, tengo anginas, estuve con muchisima fiebre por 3 dias y después algo de fiebre, estoy con medicación, pero me siento mal, me mareo mucho, tengo mucha tos, no puedo dormir bien.... espero que pase pronto!
Nico tuve una especie de recaida el viernes a la noche, pero el sabado lo vio el pediatra, no tenia nada nuevo, no volvio a tener mas fiebre, asi que esta yendo al jardin.
Yo estoy en casa recluida.
Leí sus comentarios, gracias por preguntar!
Con mas ganas mirare el mural y las pinturas.
Besos para todos
Silvi
Old 08.07.2008 | 15:23 hs. #76 (permalink)
Sonatera

Che... epoca de sequia... poca gente comentando! Los post, estan tres horas y ninguno nuevo
Que pasa gente?
Sil me alegro que estes por lo menos un toke mejor. ya pasara! Fuerza amiga!
Fito: TODO MAL CON VOS

Hasta mañana gente!
Old 08.07.2008 | 15:52 hs. #77 (permalink)
VIOLENCIA ES MENTIR

Cita:
Originalmente publicado por Tanya ♪ Ver mensaje
Che... epoca de sequia... poca gente comentando! Los post, estan tres horas y ninguno nuevo
Que pasa gente?
Yo tengo una teoria....pero no te la digo cof cof cof

Sil, espero mejores pronto

Tas, donde tas? bosos
Old 08.07.2008 | 18:10 hs. #78 (permalink)
Sonatera

Vos decis que en nueve meses habra nuevos visitantes?
Dios!!!! naveguen mas queridos!
Ojos hechos mierda, me voy
Hasta mañana
Old 08.07.2008 | 19:16 hs. #79 (permalink)
Viuda e Hija del R.E

Que pasó, no se los puede dejar solo ni por dos horas a uds. cheeee!!, Y ahora quién está embarazado??? Cómo se preparan para el Nueve? bueno, mis queridos niñitos, los dejó, sigan pensando quién llenó la cocina de humosaludos y muchos besos a todos, por si mañana no entro...
Old 08.07.2008 | 19:28 hs. #80 (permalink)
pirata...en extincion¡¡¡

Buenas ,paso y me voy,mañana se borran todos,recien llego de una agitada tarde administrativa,en mi dia mensual de laburo.
Mas tarde paso un rato,hasta luego.
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Comunidad » Discusiones Generales

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Psico-cafebar 15 (El Fogon) jona_elrengo Discusiones Generales 506 04.07.2008 13:38 hs.
Psico-cafebar 14 (Afrodisíaco) jona_elrengo Discusiones Generales 505 24.06.2008 10:15 hs.
Psico-cafebar 13 (recuerdos) jona_elrengo Discusiones Generales 507 12.06.2008 12:59 hs.
Psico-cafebar 12 (pogo) jona_elrengo Discusiones Generales 506 05.06.2008 10:15 hs.
Psico-cafebar 10 jona_elrengo Discusiones Generales 505 20.05.2008 14:28 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - Muestras Gratis! v. 4
• Freebies - Muestras Gratis! v. 5
• Freebies - Muestras Gratis! v. 6
• Quién es el usuario más lindo de psicofxp?
• quien es la chica mas linda y sexy de Psicofxp
• catoli
• Tas
• baires3
• psico clown
• Tiny!*

Esta hermosa personita soy Yo.

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital