Discusiones Generales /

¿Hace cuánto que tienes teléfono celular?

Participa en el tema ¿Hace cuánto que tienes teléfono celular? en el foro Discusiones Generales.
¿Hace cuánto que tienes teléfono celular?...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Ver resultados

Votantes: 2262

Menos de un año

7.21%

(163 votos)

Un año

8.22%

(186 votos)

Entre tres y cinco años

37.93%

(858 votos)

Entre cinco y siete años

15.96%

(361 votos)

Más de siete años

26.97%

(610 votos)

Otra (lo cuento en mi respuesta)

3.71%

(84 votos)

Votantes: 2262. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 ¿Hace cuánto que tienes teléfono celular?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Hace cuánto que tienes teléfono celular?

tres a cinco años... el samsung x486, todavia vive... igual es hasta que cobre, yme compre el que quiero...
    El primero cel. que tuve lo compartia con mi vieja, aunque lo tenia siempre yo... jeje
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Hace cuánto que tienes teléfono celular?

el primero que me compre fue un Motorola no se que serie pero era uno que hasta traia unos forritos como de goma de colores, venia en azul, naranja y rojo. que tiempos aquellos, aunque pienso que los celulares modernos se te arruinan en cuanto termina la garantia osea un año o menos, no se si a alguien le pasa o a pasado pero la marca que mas me a funcionado es Samsung y la que no me funciona Nokia.

que opinan?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Hace cuánto que tienes teléfono celular?

hola como estan, casi 5 años que lo tengo y no me lo puedo sacar de la mano, ja nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Hace cuánto que tienes teléfono celular?

Entre 3 y 5 años. Primero, un nokia y luego ahora un sony ericcson
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Hace cuánto que tienes teléfono celular?

el primer celular que me compre, fue el motorola, tango 300compre el nokia 110 y el 3101 y ahora tengo el k1, y se queda sin señal es una........
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Hace cuánto que tienes teléfono celular?

Yo hace como 5 años o mas q tengo celu, el primero fue un kyocera a color, de cuando todavia existia movicom, q tiempos aquellos q manera de hablar por el celu, ahora ni mensajeando llego a fin de mes...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Hace cuánto que tienes teléfono celular?

Hace 10 años lo uso para mi trabajo el primero fue un nokia y el segundo el que uso actualmente es un sony ericsson t 237
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Hace cuánto que tienes teléfono celular?

mi primer celular fue un sony t237 robado a mi papa ajajaja lo tuve un año despues me lo robaron estuve un año sin cel y aparecia el lg 220 por dos años hasta qe hace 5 dias me compre un motorola z6 y el lg se lo regale a mi mama cuando le dije lo qe habia pagado el nuevo jajaja.. igual estoy sin plata y castigada pero con el cel jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Hace cuánto que tienes teléfono celular?

Ya hace 3 años q tengo celulaar... El primero un nokia 3220 despues me pase a motorola con un v360 y por ultimo volvi a nokia con el 6131 que es el q tengo ahora !
    Aah.. antes de todo eso le robaba el 1100 a mi mama pero eso no se cuenta jajaja...

Saludos

PD: Esta buena la encuesta pero faltaria entre 1 y tres años !
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 187 RESPUESTAS
  • 8044 VISTAS
  • 176 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB