Discusiones Generales /

[AYUDA] Existe el alquiler de espacio para guardar cosas?

Participa en el tema [AYUDA] Existe el alquiler de espacio para guardar cosas? en el foro Discusiones Generales.
Buenas, Ando con una duda, existen los espacios en alquiler donde uno puede guardar lo ...

Buscar en este tema:

•  
    SAGA escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Existe el alquiler de espacio para guardar cosas?
    Buenas,
    Ando con una duda, existen los espacios en alquiler donde uno puede guardar lo qeu se le cante?
    Recuerdo haber muchas veces en peliculas pero no se si es comun aca y ni idea como buscarlo

El problema es que me mudo y tengo un monton de muebles colgados que por ahora no me entran y tengo que meterlos en algun lado.

bueno si alguien sabe, gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/773923-ayuda-existe-alquiler-espacio-guardar-cosas.html
    | Más
  • #2 Re: Existe el alquiler de espacio para guardar cosas?

Si,existen,casi todas las empresas de mudanzas grandes,tienen espacios para alquilar.
    Un amigo de otro foro,trabaja en una empresa que se dedica a eso,creo que tienen los depositos en Avellaneda,si te interesa,te paso los datos de el por mp.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Existe el alquiler de espacio para guardar cosas?

Si existen, y te cobran alquiler mensual, semestral.
    Yo hice eso, cuando volvì de mendoza, con el doble de muebles.. por un tiempo guarde todo ahi. Tenes q fijarte que sean de confianza y ver como guardan todo, porque sino,..es un peligro.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Existe el alquiler de espacio para guardar cosas?

Ya te contestaron.

TAS.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Existe el alquiler de espacio para guardar cosas?

Creo que te conviene mil veces intentar vender lo que te sobra. Los alquileres de ese tipo te matan con lo que te cobran. Es cierto que cuesta muchisimo vender ciertos muebles que valen caros y no te van a dar lo que mereces. Pero es mucho mejor hacer eso que dejarlos en un lugar asi.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Existe el alquiler de espacio para guardar cosas?

pasa que me voy del pais por un año mas omenos y si vendo todo despues cueando vuelva no me conviene volver a comprar.

voy a averiguar con las empresas de mudanzas grandes
    gracias por el dato!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Existe el alquiler de espacio para guardar cosas?

Si, buscá en la guía "Guardamuebles". Asi se llaman acá.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Existe el alquiler de espacio para guardar cosas?

Si necesitas buscar un guardamuebles entra a ahi...yo saque los telefonos de las empresas de esa página.. es como un buscador. busque en buenos aires pero creo que hay de otras provincias tambien. espero que les sirva!!! BEsos!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 282 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB