Kung Fu (informático)
-
Esto es ya algo vejete, y de hecho, no recuerdo si ya lo puse en alguna ocasión. De ser así, o de haber sido puesto por otro, perdoneseme. Son cosas de mi avanzada edad.
PS: Pequeño saltamontes
M: Maestro
PS: -Dime maestro es Windows 95 un virus?
M: -No, Windows 95 no es un virus. Te diré que hacen los virus Y lo entenderás.
PS: -Háblame, estoy atento a tus palabras.
M: - Los virus se reproducen rápidamente por todo el planeta
PS: -Bueno, Windows 95 hace eso
M: -Los virus consumen varios recursos del sistema alentizándolo
PS: -Bueno, Windows 95 también hace eso
M: -Los virus de vez en cuando arruinan tu disco duro.
PS: -Ooops!, pues Windows 95 también hace eso.
M: -Normalmente los virus se transmiten, de forma que el usuario no lo sepa, junto con valiosos
programas y sistemas.
PS: -Por la Diosa del cielo!!... Windows 95 hace eso también!!
M: -Ocacionalmente los virus hacen creer al usuario que su sistema es demasiado lento y el infeliz
compra hardware nuevo.
PS: -Cielos! Esto también va con Windows 95
M: -Hasta ahora parece que Windows 95 es un virus, pero hay diferencias fundamentales: Los
virus están bien soportados por sus autores, funcionan en la mayoría de los sistemas, su código es
rápido, compacto y eficiente, y tienden a sofisticarse mas y mas a medida que maduran.
PS: -Ahhhhh, entonces Windows 95 no es un virus...
M: -No pequeño saltamontes no es un virus. Es un bug.
PS: -Oh cielos ...
Y esto vale para toda la familia Güindos.... (Dudo mucho que para el XP los ingenieros de MSN se hayan reformado....)
Abrazos -
Yo, no del todo. De acuerdo en que desconocen las palabras mejorar o estabilidad, pero reformar....
El usuario de Güindo$ está siempre esperando la "proxima-y-oh-tan-magnífica" actualización, parche, servipac, etc ...
Actualización que cuando finalmente llega es mucho menos de lo esperado.
Pero vuelve a esperar a la siguiente.
Lo se bien. Yo soy/he sido uno de los que esperan.
(Y por cierto, no sabia lo del Win 2K y el ATA 100. Ahora me explico un par de cosas...). (Gracias por la info.).
Despues de todo, deberiamos reirnos menos del Gates y darle el valor que tiene. Y es que hay que ser un genio para hacerse millonario vendiendo un producto claramente defectuoso...
Abrazos -
Les adjunto otra historieta. Creo que esta si la puse hace tiempo, pero ahora con las medidas de "seguridad" y la necesidad de "autentificación" que dicen que MSN va a poner en el XP creo que va a estar de actualidad...
El ataque Borg
Picard: Sr. Laforge, ¿ha tenido algún éxito en sus intentos para encontrar un punto débil en los Borg? Y, Sr. Data, ¿ha
podido tener acceso a su ruta de comandos?
Geordi: Sí, Capitán. De hecho, encontramos la respuesta buscando en nuestros archivos sobre tecnología de
computadoras de finales del siglo XX.
[Geordi presiona una tecla, y aparece un logo en la pantalla de la computadora. Riker mira asombrado]
Riker: ¿Qué diablos es "Microsoft"?
[Data se da vuelta para contestarle]
Data: Permítame explicarle. Enviaremos este programa, llamado por alguna razón "Windows", a través de la ruta de
comandos de los Borg. Una vez adentro de su unidad de comando principal, comenzará a consumir recursos de
sistema a un ritmo imparable.
Picard: Pero los Borg tienen la habilidad de adaptarse. ¿No alterarán su sistema de procesamientos para incrementar su
capacidad de memoria?
Data: Sí, Capitán. Pero cuando "Windows" lo detecta, crea una nueva versión de sí mismo conocida como "upgrade".
El uso de los recursos se incrementa exponencialmente con cada cambio. Los Borg no se podrán adaptar lo
suficientemente rápido. Eventualmente toda su capacidad de procesamiento
se verá saturada y no habrá recursos disponibles para funciones normales de operación.
Picard: Excelente trabajo. Esto es mejor aun que la idea de la "figura geométrica sin solución".
[15 minutos después...]
Data: Capitán, hemos instalado con éxito el programa "Windows" en la unidad de comando, y como se esperaba, el
85% de todos los recursos ha sido consumido en forma inmediata. De todas maneras, aún no hemos recibido
confirmación del esperado "upgrade".
Geordi: Nuestros escáneres han detectado un incremento en la capacidad de almacenamiento y memoria de los Borg
para compensarlo, pero aún no tenemos indicación del "upgrade" para contrarrestar este incremento.
Picard: Data, escanee los bancos de historia nuevamente y determine si hay algo que no hayamos notado.
Data: Señor, creo que hay una razón para la falla del "upgrade". Aparentemente los Borg han evitado esa parte del plan
al no enviar sus tarjetas de registro.
Riker: Capitán, no tenemos alternativa. Solicito autorización para iniciar una secuencia de escape de emergencia 3F...
Geordi: [excitado] ¡Espere, Capitán! ¡Acabo de detectar que la capacidad de su CPU ha bajado de repente a 0%!
Picard: Data, ¿qué muestran sus escáneres?
Data: Aparentemente los Borg han encontrado un módulo interno en "Windows" llamado "Solitario", y éste ha usado
toda la capacidad de la CPU.
Picard: Esperemos y veamos por cuánto tiempo este "Solitario" reduce su funcionalidad.
[luego de 2 horas...]
Riker: Geordi, ¿cuál es el estado de los Borg?
Geordi: Como era de esperarse los Borg están intentando rediseñar para compensar el incremento en las demandas de
almacenamiento y CPU, pero cada vez que incrementan los recursos con éxito, he configurado nuestro satélite
repetidor más cercano para que les transmita más modulos "Windows" desde algo llamado "Paquete de Juegos
Microsoft".
Picard: ¿Cuánto tiempo de ventaja nos da eso?
Data: De acuerdo al ritmo actual de soluciones Borg, puedo pronosticar un interesante lapso de 6 horas.
Geordi: Capitán, otra nave ha entrado en nuestro sector.
Picard: [a la nave desconocida] Identifíquese.
Data: Parece tener diseños muy parecidos al logo de "Microsoft".
[por los altoparlantes...]
"ESTE ES EL ALMIRANTE BILL GATES DE LA NAVE INSIGNIA DEL MONOPOLIO MICROSOFT. TENEMOS
CONFIRMACION POSITIVA DE SOFTWARE NO REGISTRADO EN ESTE SECTOR. DEPONGAN SUS ARMAS
Y EVITEN ULTERIORES PROBLEMAS. TIENEN 10 SEGUNDOS".
Data: La nave desconocida abrió sus compuertas delanteras y liberó miles de objetos de aspecto humanoide.
Picard: Aumenten el tamaño de la imagen sobre la nave desconocida.
Riker: ¡Dios mío, Capitán! ¡Son humanos flotando en dirección a la nave Borg sin sus trajes espaciales! ¿Cómo pueden
sobrevivir al espacio exterior?
Data: No creo que sean humanos, Señor. Si mira con más atención verá que llevan algo que sería reconocido por la
gente del siglo XXI como portafolios de cuero, y visten trajes Armani.
[Riker y Picard exclaman horrorizados]
"¡Son abogados!".
Geordi: No puede ser. Todos los abogados fueron rodeados y enviados al sol en el 2017 durante el Gran
Levantamiento.
Data: Cierto, pero aparentemente algunos deben haber sobrevivido.
Riker: Han rodeado la nave Borg y la están cubriendo con toda clase de papeles.
Data: Creo que eso es conocido en lenguaje antiguo como "burocracia" y normalmente es mortal.
Riker: ¡Están deshaciendo la nave Borg en pedazos!
Picard: Desconecten los monitores. No puedo soportarlo, ni siquiera los Borg merecen esto.
¿Realidad o ficción?
Ya veremos
Abrazos -
Nada como el humor nerd
De todos modos, amigo pbbp, yo le tengo fe (algo todavia) al XP. Pienso que si mueven las fichas como corresponde por fin el Windows hogareño seria estable y agradable de usar por largo rato. Quizas uno piense que esto es lo que se creyo con CADA version de Windows que iba a salir, pero el XP viene con los genes del Windows 2000, y el 2000 me cayo muy bien. Es mi humilde opinion.
Abrazos! -
... Y sin embargo, yo creo que va a ser un fracaso. Pero por motivos distintos a la calidad.
La empresa no necesita tantas posibilidades multimedia, y las que si las necesitan, usan Mac.
En el hogar, no se desean tantas complicaciones (el tema de las autentificaciones y eso) y dudo mucho que MSN consiga lo que ultimamente viene publicando. Que lo ideal es que te compres un ordenador nuevo con el XP preinstalado. Si tenemos en cuenta que estamos en un periodo de deceleración en la venta de ordenadores... Mal futuro le veo.
Ya se verá (y ya se verá tambien si los encargados de marketing no hacen que se elimine ese rollo de las autentificaciones...)
Abrazos - ....mmm nose, todo cambio es traumatico. ¿Cuantos se quejaron de lo que tarda en arrancar la maquina comparando DOS a Windows 95?Originally posted by pbbp
... Y sin embargo, yo creo que va a ser un fracaso. Pero por motivos distintos a la calidad.
La empresa no necesita tantas posibilidades multimedia, y las que si las necesitan, usan Mac.
En el hogar, no se desean tantas complicaciones (el tema de las autentificaciones y eso) y dudo mucho que MSN consiga lo que ultimamente viene publicando. Que lo ideal es que te compres un ordenador nuevo con el XP preinstalado. Si tenemos en cuenta que estamos en un periodo de deceleración en la venta de ordenadores... Mal futuro le veo.
La autenticacion dichosa es una reverenda bosta (mas si has leido los planes que tienen sobre archivos de audio y demas -piensan usar el mismo sistema para que vos pagues POR CUANTAS VECES ESCUCHAS UN TEMA por ejemplo- de terror).
Sin embargo, mi opinion apuntaba a las ventajas que tedria la fusion del Win9x y el 2000. Por ejemplo, la deteccion de hardware de Win2000 y como configura todo automaticamente es impresionante. A cuantos usuarios principiantes -y no tanto- (y a Microsoft mismo) les ahorrara tiempo y dinero evitando buscar en internet como demonios se configura la nueva placa de sonido o de red que compraron.
Les deseo lo mejor, pero no me voy a desilusionar si no resulta el producto que prometian. Solo eso...
Un abrazo grande!
-
Estoy muy de acuerdo con el amigo pbbp con eso de que esperamos la tan mentada "actualizacion", y tambien estoy de acuerdo en que hay que reconocerle a Gates un gran merito que fue el de llevar la computacion a todos con Win95 , creo que muchos estaran de acuerdo conmigo en que existe un antes y despues de este S.O.(perdon por llamarlo asi) ya que gracias a Win9x y 2000 ahora cualquiera con conocimientos casi nulos puede utilizar una PC, y en cuanto a los fallos del sistema yo estoy seguro que hay muchisimos usuarios que por falta de conocimiento o de pretensiones nisiquiera les molestan, pero tambien dejemos en claro que el exito de Windows en gral, aparte de la facilidad de uso, se debe a la cantidad de programas quese desarrollan para el , vamos a ver dentro de unos añitos cuando LINUX tenga la variedad de WINdows que pasa.
Y ademas esta la otra cosa, GAtes sera un genio de la comercializacion y un visionario, eso no lo dudo, pero no olvidemos que la mayoria de sus productos se "inspiraron" en otros no de la mejor forma.
MI ultima reflexion es que si fuera por mi seguiria con el win95 osr2, ya que dentro de todo fue el mejorcito, lastima que muchos programas ya no corren en este S.O.
AGuante D.O.S!!![IMG]c:\matrix.jpg[/IMG]