Discusiones Generales /

Usos y Abusos en el Trabajo

Participa en el tema Usos y Abusos en el Trabajo en el foro Discusiones Generales.
Resulta ser, que en la empresa donde trabajo (Un call-center, o sea no atencion al ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    cthulhu escribió el 12/10/2002 a las 10:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Usos y Abusos en el Trabajo
    Resulta ser, que en la empresa donde trabajo (Un call-center, o sea no atencion al publico en persona) de lunes a viernes estoy obligado a ir con zapatos. El unico dia donde la vestimenta es casual, es los sabados...hete aqui que hoy decidi venir a trabajar con unas bermudas negras de tela de denim (la de jean) bien, hasta las rodillas...

puede ser que tenga la mala leche que me cruce con la infradotada de mi cordinadora y la muy yegua me mande a decir que asi no puedo entrar (cuando un ex cordinador mio estaba en jogging???????):confused: :confused: :confused:

Final: me tuve que ir corriendo a comprar un jogging (consegui de pedo!) y por suerte pude entrar antes de la 1, que es mi horario de fichado...

injusto no?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/77488-usos-y-abusos-en-el-trabajo.html
    | Más
  • Basto escribió el 12/10/2002 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

seses-........MUY!
    Me gusta este mensaje
  • [R]amiro escribió el 12/10/2002 a las 10:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y bueee... tamos en la argentina
    vos tambien quien te manda a trabajar en un lugar que no estas acomodado asi nunca vas a tener "privilegios" (jodita jodita... )
    Me gusta este mensaje
  • Lux-Triumphans escribió el 12/10/2002 a las 10:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es demasiado estupido todo eso....

osea... yo estoy en la secundaria... ok..
    hay una pasantia en el depto de informatica, y los chabonitos admins del sistema [juan y mauricio] van como tipico analista de sistemas.... pantalon de vestir o simil, chomba/camisa, zapatos y sweater...

ok... en ellos es entendible, los profesores tienen q ir de camisa y corbata... perfecto...

pero los pelotudos que participan en la pasantia [estudiantes del colegio] copiaron la onda... y que hacen???

jean ... zapatos ... chomba... sweater... Y HASTA UN CELULAR!

ME QUERES DECIR PARA QUE MIERDA PRECISAS EL CELULAR AHI COLGANDOTE DEL CINTO A LAS 11 DE LA MATINA?!?! te va a llamar tu vieja para q compres leche antes de pasar por casa?!?!?
    WTF?!

encima apuesto 10 mangos a que los celulares no son de ellos, sino q son del viejo, o de la vieja, y se los piden para ir al "trabajo"... [...]

por dios... que idiotas, loco....
    encima... van a fracasar en la vida... ... se hacen los 'wow, yo soy sabio' y lo unico q hacen es cambiar cartuchos y llevar cds de arriba a abajo... que pelotudos..k ldkasldsa..

ay dios... cuando trajeron las nuevas maquinas y hubo q armarlas casi exploto...
    se hacian los loquitos... "AY! no, deja, yo te cambio el jumper"..

idiotas!
    IDIOTAS!!

pregunta: 'che, q micros son?'
    respuesta de un pete: 'son un AMD pentium 1.5 gigas'

ermmmmm... AMD PENTIUM? osea... conoces el concepto de antitesis?! IDIOTA!

poner ponitores y hacerse los loquitos poniendo coolers no los hace un experto en la vida...

despues...
    nunca valoraron mi trabajo ahi, snif... tenia q hacer sitios y me los corregian todos... PUTOS!!... y yo solia ir de entre casa... osea... me voy a vestir bien para estar 3 horas laburando gratis EN MI COLEGIO!?!?!

NI-EN-PEDO
    Me gusta este mensaje
  • [R]amiro escribió el 12/10/2002 a las 10:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

!
    le toco el corazon [?]
    no se porque me senti bastante identificado con Lux...
    Me gusta este mensaje
  • Lux-Triumphans escribió el 12/10/2002 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

juaj, no es q yo soy... osea, soy muy pasivo, pero interiormente el odio y la ira fluyen tranquilamente.... y exploto cada tanto
    Me gusta este mensaje
  • [R]amiro escribió el 12/10/2002 a las 10:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

O_O!!! yo soy igual... O_O!!! capaz q por eso me identifique
    Me gusta este mensaje
  • Lux-Triumphans escribió el 12/10/2002 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es q somos del peor tipo...
    no te imaginas nunca que un tipo con cara de boludo [como yo] te puede llegar a cagar... lala...
    ay... que bueno q le ccaigo re bien a los padres de mis amigos... =P

Igualmente.... creo que todo lo de los abusos en el laburo, sobre los de what-to-wear se solucionan con el tiempo, o mejor dicho, dependen de la persona...

osea... a mi viejo, cuando empezo a laburar en un banco, le jodia bastante tener q ir de traje... pero un anio mas tarde, ya estaba acostumbrado...

igualmente, ir de traje o lo q sea, es lindo... osea, los pantalones pinzados o la ropa del colegio es muy comoda, lastima q cuando hace excesivo calor es horrible la sensacion, pero sino, son hasta mas comodos q un jean o un jogging [conste q los jeans q te quedan justos son las cosas mas incomodas del planeta]
    Me gusta este mensaje
  • ElRuloLothar escribió el 12/10/2002 a las 10:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

juajua estuvieron hablando ustedes dos solos
    y bueh la argentina tiene poco laburo
    aprovechalo
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 12/10/2002 a las 10:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

en su epoco, cuando trabaje en una compania de emergencias medias, en telemarketing (lo mismo que call center) no podia ir de jean...... me tenia que pintar..... un garron
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 927 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB