#1 Usos y Abusos en el Trabajo
Resulta ser, que en la empresa donde trabajo (Un call-center, o sea no atencion al publico en persona) de lunes a viernes estoy obligado a ir con zapatos. El unico dia donde la vestimenta es casual, es los sabados...hete aqui que hoy decidi venir a trabajar con unas bermudas negras de tela de denim (la de jean) bien, hasta las rodillas...
puede ser que tenga la mala leche que me cruce con la infradotada de mi cordinadora y la muy yegua me mande a decir que asi no puedo entrar (cuando un ex cordinador mio estaba en jogging???????):confused: :confused: :confused:
Final: me tuve que ir corriendo a comprar un jogging (consegui de pedo!) y por suerte pude entrar antes de la 1, que es mi horario de fichado...
injusto no?
puede ser que tenga la mala leche que me cruce con la infradotada de mi cordinadora y la muy yegua me mande a decir que asi no puedo entrar (cuando un ex cordinador mio estaba en jogging???????):confused: :confused: :confused:
Final: me tuve que ir corriendo a comprar un jogging (consegui de pedo!) y por suerte pude entrar antes de la 1, que es mi horario de fichado...
injusto no?
0

asi nunca vas a tener "privilegios"