El Hombre Propone Y La Mujer Dispone????

• 91,890
      • 17/02/07
    • "Imagine"
    #1 El Hombre Propone Y La Mujer Dispone????
    Absolutamente, la palabra final la tiene la mujer, incluso, no conozco a ningún hombre que conquistó a una mujer, sino que conozco a muchísimas mujeres que se dejaron conquistar por un hombre.
    Lo que ha cambiado son los modos. Estoy convencida de que las mujeres siempre hemos decidido, sólo que antes lo hacíamos por debajo de la mesa, tras cortinas, o en las cuatro paredes de una habitación, por el contrario ahora la mujer es más desenvuelta y decidida.

TAS.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

46 comentarios / 8278 Visitas

• 5,216
      • 16/03/07
    07/07/2008
    #2 Re: El Hombre Propone Y La Mujer Dispone????

Mi familia es muy rara.
    Mi abuela trabajó desde joven por que tenía ganas (osea, plata no les faltaba.).
    Se casó con un gendarme y toda su vida tomo las decisiones de la casa. Según me contaron, mi abuelo cobraba y le daba todo el dinero a ella, y ella lo administraba.
    (estoy hablando de 30's y 40's..por eso lo raro.).
    Tas, creo que tenes razón con respecto a que hoy en día la mujer esta mas desenvuelta.
    Quizas hay menos temas tabúes, mayor autoestima, no sé..

• PoetaCamba
      Invitado
    07/07/2008
    #3 Re: El Hombre Propone Y La Mujer Dispone????

que bajón

• 4
      • 06/07/08
    07/07/2008
    #4 Re: El Hombre Propone Y La Mujer Dispone????

Totalmente de acuedo con el dicho... El hombre siempre va hasta donde la mujer lo deja.
    Como mujer me parece que esta condición de ser la que decide es re incomoda, porque todo lo que hacemos lo tenemos que pensar dos veces, mientras que los hombres sólo hacen hasta que les dicen que no jeje.
    No crean que son una FEMINISTA, pero hace poco termine con mi novio y la verdad me habia cansado de ser la que decidia todo mientras él nada mas seguia el camino que yo le marcaba

• 6,646
      • 07/12/04
    07/07/2008
    #5 Re: El Hombre Propone Y La Mujer Dispone????

No lo creo, no creo que sea exclusivo de la mujer. Que nosotros tengamos el si fácil para el sexo, no quiere decir que no elijamos. Es fácil ver por ejemplo cuanto se babosean las mujeres por una actor de cine o un cantante famoso. Depende en gran medida de nuestro "valor" a los ojos del sexo opuesto.

Estoy seguro que Leonardo Dicaprio debe tener muchas propuestas de mujeres y es él quien dispone. Tanto hombres, como mujeres disponen y proponen.

Creo que ya lo habíamos hablado ante a este tema. Hoy en día la mujer que se queda a la espera, corre el riesgo de quedarse con las sobras. Lógicamente también para los hombres.

• 5,073
      • 13/10/05
    07/07/2008
    #6 Re: El Hombre Propone Y La Mujer Dispone????
    "Con mi mujer la ultima palabra, siempre la tengo yo: SI QUERIDA! "

Famosa Frase! jaja.

Me pareció interesante Tas, tu punto de vista sobre los modos.
    Y creo que si, desde tiempos prehistoricos se cumple este paradigma
    • PoetaCamba
      Invitado
    07/07/2008
    #7 Re: El Hombre Propone Y La Mujer Dispone????

no creo que la mujer "Decida"
    no creo que el hombre "Decida"

tu comentario, es un poco feminista TAS.

Creo que es un intercambio, y como tal ambos deciden, son dos entidades diferentes con un único fin, para cumplirlo, ambos deben estar de acuerdo.

Registrarse Inicia sesión

• 190
      • 23/04/08
    • errare humanun est
    07/07/2008
    #8 Re: El Hombre Propone Y La Mujer Dispone????

tenes razon.....
    es lo que pienso de mi novia...
    huia.....

• baires3
      Invitado
    07/07/2008
    #9 Re: El Hombre Propone Y La Mujer Dispone????
    Cita Escrito por Arseniko Ver mensaje
    no creo que la mujer "Decida"
    no creo que el hombre "Decida"

tu comentario, es un poco feminista TAS.

Creo que es un intercambio, y como tal ambos deciden, son dos entidades diferentes con un único fin, para cumplirlo, ambos deben estar de acuerdo.

Registrarse Inicia sesión
    PIENSO IGUAL.SALUDOS
      • 1,733
      • 02/11/07
    07/07/2008
    #10 Re: El Hombre Propone Y La Mujer Dispone????
    Cita Escrito por Tas Ver mensaje
    Absolutamente, la palabra final la tiene la mujer, incluso, no conozco a ningún hombre que conquistó a una mujer, sino que conozco a muchísimas mujeres que se dejaron conquistar por un hombre.
    Lo que ha cambiado son los modos. Estoy convencida de que las mujeres siempre hemos decidido, sólo que antes lo hacíamos por debajo de la mesa, tras cortinas, o en las cuatro paredes de una habitación, por el contrario ahora la mujer es más desenvuelta y decidida.
    TAS.
    Creo que no... como dijo ale... que tengamos el si facil para el sexo no significa que decidan.... un ejemplo muy practico es el siguiente...
    Tipo baboseado por una mina... mina histeriquea... diecide la mina... a la cama... el tipo listo hasta siempre besos y saludos... y se va... quien decidió??? la mujer??? pero eso es lo que quería?? o el tipo obtuvo lo que quiso y lo que decidió???
123 ... Último
IR ARRIBA