Discusiones Generales /

[AYUDA] Obra Social, que elegir?

Participa en el tema [AYUDA] Obra Social, que elegir? en el foro Discusiones Generales.
Ante todo, muy beunas para todos. Les cuento, que hace casi 3 meses estoy trabajando ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Obra Social, que elegir?
    Ante todo, muy beunas para todos.

Les cuento, que hace casi 3 meses estoy trabajando y aun no tramite la obra social, y hace una semana me agaro conjuntivitis y la consulta me salio $60! me queria morir, por lo cual dije -tengo q tramitar ya la obra social!
    a lo cual me hice la siguiente pregunta. -que obra social eligo?

les cuento tengo un sueldo, de $2000 bruto, de lo cual con deducciones me quedan poquito mas de $160o. vivo en quilmes y tengo la gran duda de que opbra social, buena y acorde a mi bolsillo, edad (23 años) y zona me conviene mas.

me pueden contar sus experiencias?

gracias gentes, abrazo!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/775670-ayuda-obra-social-que-elegir.html
    | Más
  • #2 Re: Obra Social, que elegir?

yo tengo osde y no puedo quejar absolutamente de nada... la tengo por el cargo de mi vieja, particular se q es media carita, pero vale la pena....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Obra Social, que elegir?

Yo tengo Swiss Medical y tampoco me puedo quejar... en cuanto a consultas medicas, operaciones menores y accidentes que tuve me atendieron bien y no buscaron 10.000 vueltas en ningun momento.
    Editado por Contu - 08.07.2008 01:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Obra Social, que elegir?

gracias gentes por la respuesta...

antes tenia galeno oro 300, casi la mas alta y la verdad muy buena,. pero ahora ya no me da el lomo como para aguantarla ademas por q cambie de trabajo y mi sueldo es menor, por eso queria averiguar por q otra obra social podia optar
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Obra Social, que elegir?

Hola, te conviene osde, hay un plan hasta los 25 años que es muy bueno.
    Aparte de esta no te aconsejaria ninguna otra, a menos que te puedas permitir pagar swiss o galeno.
    Con osde estas mas que bien y tenes buenos sanatorios, calidad-precio es lo mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Obra Social, que elegir?

OSDE y Swiss Medical son de las mejores...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Obra Social, que elegir?

Alguien tiene referencia del plan GALENO T370 ORO?
    Me ofrecen ese
    Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Obra Social, que elegir?

tengo OSDE (por mi viejo) y SWISS MEDICAL (por mi laburo) y la verdad no me puedo quejar son muy buenas ambas, aca en zona norte consigo atención en muchos lugares y buenos..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Obra Social, que elegir?

Muchachos el flaco pregunto por una obra social, y le estan recomendando prepagas, la mejor obra social (si trabajas en relacion de dependencia) es OSPAT, cumple %100 con el plan medico obligatorio, y se paga con tus aportes que estaras haciendo a no se cual obra social. Si necesitas mas info escribime a ale1676@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Obra Social, que elegir?

OSDE
    Galeno
    Swiss Medical
    Medicus
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1238 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB