Discusiones Generales /

Si Fueran DueÑos De Un Isp

Participa en el tema Si Fueran DueÑos De Un Isp en el foro Discusiones Generales.
La pregunta, en realidad, apunta a saber que harian si fueran dueños de un ISP, ...

Buscar en este tema:

•  
    FMP escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Si Fueran DueÑos De Un Isp
    La pregunta, en realidad, apunta a saber que harian si fueran dueños de un ISP, o tuvieran la capacidad de decision para implementar cosas a nivel conectividad.

Que clase de servicios que no existan crearian?
    o que cambiarian de los que estan?

Por ahi algo bueno podemos sacar...

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más

mira yo no soy dueño pero soy gerente de sistemas de uno, no tenes idea de lo que se viene, cosas nuevas, inverciones, no son palabras prohibidas son muy pocos los isp que le cierran los numeros , te diria que dos nada mas y ya te imaginas quienes son...
    Me gusta este mensaje

Publicado por rama
    mira yo no soy dueño pero soy gerente de sistemas de uno, no tenes idea de lo que se viene, cosas nuevas, inverciones, no son palabras prohibidas son muy pocos los isp que le cierran los numeros , te diria que dos nada mas y ya te imaginas quienes son...
    No me darias trabajo?
    Me gusta este mensaje

que es un isp?? si vale la pregunta por supuesto.

Saludos
    Me gusta este mensaje

FMP: y la gente de mercadeo no existe en tu ISP como para saberlo ? acaso eres uno de ellos que vino a hacer una encuesta a costo cero ? yo que vos leeria todos los mails de las mesas y operadores ...tantas cosas les faltan los ISP de aqui que te aburririas de leerme... ojo, hay algunos en ciertos aspectos respetables.
    Decime de que ISP sos y te digo que haria en tu lugar.
    un abrazo y exitos.

------

Rama: La invercion no esta prohibida, esta mal escrita.
    Hay mercado, la tendencia a colgarse de ISP supuestamente *gratuitos* de pulso dio un giro en cuanto abonos, pero se va a revertir este semestre cuando agarren las boletas de telefono los papis y reflexionen.... vuelve el dial up 0610 y el ISP que tenga un digno capital de riesgo y un CTO con pelotas hara mucha diferencia. El tema de conectividad e ideas no es un problema importante, lo es saber aguantarse este trance economico e innovar, no quiero ofender a nadie, pero las campañas, los admins, las orientaciones y todo el e-management que vuelcan los ISP en este pais es muy mediocre, del servicio de algunos ni hablar. Bueno, exitos con el radius.

--------------------

Luzifer: medio desubicado, pero todo bien me hiciste reir.

--------------------

daseba: Internet Service Provider..... proveedor de internet, como Fibertel, Arnet etc etc etc
    Me gusta este mensaje

ISP= Internet Service Provider........

o sea, aquellas empresas que brindan acceso a la red Internet
    Me gusta este mensaje

Gueno, vamos a contestarle la pregunta a FMP
    Primero q nada pondria el server de chat bajo linux!!! jajaja
    Y pondria los servidores bajo linux!!! Pq el capricho feo ese de usar windows 2000 apestoso??? Les gusta pagar las licencias o q?!?!?
    A ver q mas cambiaria..........los equipos no, pq son guenos los q hay, pero si cambiaria un poco la seguridad fisica del datacenter (lo veo muy vulnerable).
    La gente..........eso es un problema hay gente q sabe hacer muy bien su trabajo y hay gente q esta realmente al pedo.
    Y por ahora no se me ocurre mas nada, pero cuando se me ocurra lo pongo =P.
    Me gusta este mensaje

yo brindaria mejores condiciones de conexion
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Yo haria lo que todo buen empresario sabe hacer...

Dar la menor cantidad de servicios posibles a la mayor cantidad de costo posible..

Al menos es una respuesta sincera..

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 404 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB