FMP: y la gente de mercadeo no existe en tu ISP como para saberlo ? acaso eres uno de ellos que vino a hacer una encuesta a costo cero ? yo que vos leeria todos los mails de las mesas y operadores

...tantas cosas les faltan los ISP de aqui que te aburririas de leerme... ojo, hay algunos en ciertos aspectos respetables.
Decime de que ISP sos y te digo que haria en tu lugar.
un abrazo y exitos.
------
Rama: La invercion no esta prohibida, esta mal escrita.
Hay mercado, la tendencia a colgarse de ISP supuestamente *gratuitos* de pulso dio un giro en cuanto abonos, pero se va a revertir este semestre cuando agarren las boletas de telefono los papis y reflexionen.... vuelve el dial up 0610 y el ISP que tenga un digno capital de riesgo y un CTO con pelotas hara mucha diferencia. El tema de conectividad e ideas no es un problema importante, lo es saber aguantarse este trance economico e innovar, no quiero ofender a nadie, pero las campañas, los admins, las orientaciones y todo el e-management que vuelcan los ISP en este pais es muy mediocre, del servicio de algunos ni hablar.

Bueno, exitos con el radius.
--------------------
Luzifer:

medio desubicado, pero todo bien me hiciste reir.
--------------------
daseba: Internet Service Provider..... proveedor de internet, como Fibertel, Arnet etc etc etc