Primer 123 Último

De vuelta al Colegio!

• 138
      • 19/08/01
    14/10/2002

yo tambien estoy en 5to, la verdad que he disfrutado muchoel colegio y se que lo voy a extrañar pero la verdad es que a esta altura del año todo se me hace pesado.
    pero lo que mas voy a extrañar es a la gente de mi curso, es decir estar en el aula sin ellos...=(
    Besos

• 524
      • 29/09/02
    14/10/2002
    Publicado por Lobito
    ...... me cagaba de risa no hacia nada. en algunas ahoras cuando estaba un poco aburrido me tiraba a dormir jaja no me decian nada.... ver a todos mis amigos. compañeros todos los dias. molestarlos.... tirarle palitos.. quedarce mas tiempo en los recreos , salir de clase x cualquier excusa tonta,
    decis todo eso y estas describiendo lo que yo hago en el coleee jaja
    • PoetaCamba
      Invitado
    14/10/2002

si aguante el colegio, ja,

recuerdo a casi todos los profesores, y eso que tube bastantes, en la secundaria pase 3 colegios,

uno de los que mas recuerdo es el profesor que de un cabezado hizo que un diente atrabesara una parte de mi labio y me dieran 3 puntos, jugando a la pelota, claro, era de biologia, luego lo pasaron tambien a matematicas, y luego a fisica, y a quimica en 2do año

son muchos para nombrarlos, pero muchos personajes y la mayoria por suerte copados

• 569
      • 03/08/02
    14/10/2002

si.. el cole es la gloria....

me paso algo re loco en cuanto a eso.

Este año tenia q hacer un curso de ingreso en la facultad, y fue re zarpado la diferencia educativa que notaba entre otra gente y yo... era abismal!!!, habia gente que no sabia graficar una funcion lineal, o sea, que carecia de conceptos re basicos...

y todo eso creeme que lo ves cuando salis, y es donde agradeces todas las noches que puteaste a todas las viejas de tus profesores antes de tus pruebas....

pero es como todo, siempre lo valoras cuando no lo tenes mas, o cuando le das el uso necesario.

• 1,068
      • 18/04/02
    15/10/2002

al profesor de voley (el gran Ale Domini) el resto no existe

• 4,978
      • 20/02/02
    15/10/2002

No, realmente no extraño ir a ESE colegio, extraño tal vez la epoca, pero no el colegio... para nada.

• 1,514
      • 13/07/02
    15/10/2002
    Publicado por Dimio
    decis todo eso y estas describiendo lo que yo hago en el coleee jaja

me parece barbaro disfrutalo jeje
    ahhh mira me acuerdo de una..... estaba en la hora de dibujo y me acuedo q habia llevado una mareda para hacer un trabajo y no se bien para q era... bueno me sobro un pedaso de madejera y justo despues tenia musica.. el pof de musica era re mogolico no sabes lo q era lo odiaba y ensima re pajero con las minas . me dijo q me habia puesto un uno y por eso me la llebaba a diciembre y yo estaba jodiendo con la maderita... me dio tanta bronca. q se la tire al tipo jajaj el chabon se quedo asumbrado.. creo q me hizo frimar o una boludez asi........ despues de diciembre me la hizo llevar a marzo y previa el guacho ( para no decir otra palabra ) ese , yo estubiaba todo y siempre estaba mal , me fui a quejar con la reactora jaja y we aprove... es un poco las largo pero si les cuento se aburren.. eso fue en 3º año , tengo muchas anecdotas asi jajaja
      • 569
      • 03/08/02
    15/10/2002

yo extraño bastante mi colegio, y tambien le agradezco un monton......
    este anio cuando hice el curso de ingreso (escribo sin _ñ pq me es mas comodo) y vi reflejado todo lo que habia aprendido yo en contraste con lo que sabian otras personas era impresionante la diferencia que habia (para mi favor), por lo que realmente aprendi a valorar todo lo que me enseñaron cuando le tuve que dar el uso correspondiente

• 1,900
      • 14/08/02
    • (¯`·._=]CC[=_.·`¯)
    15/10/2002

La secundaria... snif... Que buenas epocas aquellas...
    De los 6 anios que estuve en mi querida Escuela Tecnica, rescato 5 profesores, que valen quien sabe cuanto... Los embalsamaria a todos y los haria monumento jejeej

• 1,743
      • 11/01/02
    • MyMomSaidIcould
    15/10/2002

Como extrañar, solo extraño cosas que hacia, no los profesores ni nada, cosas como que antes de entrar al colegio nos juntabamos casi todo el curso y nos poniamos a boludear cerca del colegio, tirados en el piso y hablando, o a la saliida el paseo por la estacion, o a jugar al metegol con mis amigas todos los dias... y ese tipo de cosas.
    Profesores, que se yo, la verdad no extraño a ninguno, algunos me parecieron mejores que otros pero nada mas, siempre esta e que mejor te cayo o cosas asi, por ejemplo paa mi la mejor e todad fue la de matematica de 4 y 5to año, y nadie la queria(chupamedias yo?? naaaaaaaaa )
    Me encantaria volver al colegio

Primer 123 Último