Primer 123

De vuelta al Colegio!

• 109
      • 10/05/05
    16/08/2007
    #21 Re: De vuelta al Colegio!
    Cita Escrito por §..Gardener..§ Ver mensaje
    Les hago una pregunta, No extrañan a sus profesores de la secundaria..

Me refiero no a todos, si no a aquellos, que fueron, piolas, y les supieron indicar cosas, para que en un futuro no tengan problemas.

Alguno volvio al colegio a dejar libros, o cosas, para que el colegio pueda tener?

Yo pienso en mi colegio, y estoy por entregar a parte de manuales y Informacion en CD, Sobre cosas actuales, y Muchos manuales de informatica y darselos a personas responsables.

Y que sepan cuidar lo poco que uno pueda dar.

Para que los pibes, aunque los mas pocos, puedan instruirse un poco mas de lo que el colegio les da, y que dejen de boludear, que el tiempo que estan teniendo para boludear, que puedan aprovechar, para que el dia de mañana cuando terminen la secundaria. Sean pibes mas capacitados y puedan obtener un trabajo digno.

Yo lo digo por propia experiencia.

Nota: Mi colegio es un colegio Industrial Jose Hernandez de Avellaneda EET 7.

Excellente profesores: Alejandro Devicenzo, Graciela Coira,Bombem.

§..Gardener..§
    JOJOOJOJO! si Ale,Coria, Ramirez , Sian, Chiqui, Lalemand, Laura..jajaja q buen cole.
      • 62
      • 09/07/07
    16/08/2007
    #22 Re: De vuelta al Colegio!

jose luis quispe sos un padre !
    E.E.T. N 4 Don Torcuato

• 631
      • 25/07/05
    16/08/2007
    #23 Re: De vuelta al Colegio!

si a algunos los extraño.. a otros prefiero olvidarlos (?) jajaja

• PoetaCamba
      Invitado
    17/08/2007
    #24 Re: De vuelta al Colegio!

cuantos recuerdos del colegio!!como lo extraño q lo tiró!!! aca les dejo una foto con unos amigos el profe mas borracho q tuve (el de blanco,de cariño le deciamos Sailoor Moon) y nuestro preceptor!un groso!no se me muy bien pero yo soy el de negro al aldo del de camisa amarilla Marcelo nuestro preceptor!

cuantos recuerdos!!!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas De vuelta al Colegio!-pict0001.jpg  
      • 61
      • 02/06/07
    28/11/2007
    #25 Re: De vuelta al Colegio!
    Cita Escrito por §..Gardener..§ Ver mensaje
    Les hago una pregunta, No extrañan a sus profesores de la secundaria..

Me refiero no a todos, si no a aquellos, que fueron, piolas, y les supieron indicar cosas, para que en un futuro no tengan problemas.

Alguno volvio al colegio a dejar libros, o cosas, para que el colegio pueda tener?

Yo pienso en mi colegio, y estoy por entregar a parte de manuales y Informacion en CD, Sobre cosas actuales, y Muchos manuales de informatica y darselos a personas responsables.

Y que sepan cuidar lo poco que uno pueda dar.

Para que los pibes, aunque los mas pocos, puedan instruirse un poco mas de lo que el colegio les da, y que dejen de boludear, que el tiempo que estan teniendo para boludear, que puedan aprovechar, para que el dia de mañana cuando terminen la secundaria. Sean pibes mas capacitados y puedan obtener un trabajo digno.

Yo lo digo por propia experiencia.

Nota: Mi colegio es un colegio Industrial Jose Hernandez de Avellaneda EET 7.

Excellente profesores: Alejandro Devicenzo, Graciela Coira,Bombem.

§..Gardener..§

escuchame una cosa... yo tambien soy de esa escuela y no me parece que la señora GRACIELA COYRA tenga algo de bueno, yo la tuve y la verdad q termine sin saber algo de filosofia. La profesora coyra llegaba a clases hablaba 2 horas y nos mandaba a sacar una fotocopia sin explicar nada. Esa es mi opionion, otra profesora q no merece estar en la escuela es la señora ANA MARIA GUTIERREZ, pero es un tema aparte. Chau.
      • 910
      • 16/11/06
    28/11/2007
    #26 Re: De vuelta al Colegio!

Mi colegio era una porquería. Extraño los momentos al pedo, los recreos, la joda, eso sí. La sensación de que tenía toda la vida por delante.

Pero más allá de eso lo que aprendí en el colegio fue cómo se siente ser oprimido. Si eso no es una dictadura, qué es ? Hacer las cosas cómo y cuando te ordenan, horrible.
    Copiar y copiar, por favor!! Escribir al punto que te duela la mano!! Llegar 8 menos cuarto y tener clase de matemáticas!!! Qué sadismo!! El sarcasmo de los profesores que se piensan que no sé qué son más que vos.

Horrible, OPRESIÓN.

Tarea ??? Tareas que te llevan toda la tarde, porque claaaro, uno no tiene nada que hacer en la vida salvo dedicarse a las paparruchadas del colegio!! Además, no importa si otras 3 profesoras ya te dieron, tomá un poco más de tarea!

Como si todo fuera poco te roban la tarde también haciéndote ir para cursos pelotudos!! Ni me acuerdo de los nombres de las materias!

Noooo, todo eso no lo extraño.

La adolescencia es la mejor edad, hay que disfrutarla, nada de esa paparruchada de "hay que aprender porque te sirve para el futuro".

Miiiiiinga, ortibas!!!!! Yo quiero vivir!!!!!

Más allá de todo esto, es cierto que encararía las cosas de otra forma si hoy tuviera edad de colegio.

• 1
      • 11/10/10
    18/07/2011
    #27 Re: De vuelta al Colegio!
    Cita Escrito por chow chow603879 Ver mensaje
    jose luis quispe sos un padre !
    E.E.T. N 4 Don Torcuato

quispe un genio
    -----Agregado el 18/7/2011 a las 08 : 40 : 56-----
    [QUOTE=chow chow603879;4413758]jose luis quispe sos un padre !
    E.E.T. N 4 Don Torcuato[/QUOT E]

jose luis quispe un groso.
    • AlgabirxD
      Invitado
    19/07/2011
    #28 Re: De vuelta al Colegio!

Este thread es una mierda. Deberías sentirte avergonzado. Quien sea que lo haya creado.

Primer 123