Discusiones Generales /

Golpearon A Mi Hermano Menor

Participa en el tema Golpearon A Mi Hermano Menor en el foro Discusiones Generales.
mientras no joda a nadie....4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    psico-clown escribió hace 1 año

#1 Golpearon A Mi Hermano Menor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Golpearon A Mi Hermano Menor

mientras no joda a nadie.
    A mi y a otros usuarios nos jode que personas como esta se amparen en que creen ser "populares" en un sitio web (como si importase) para ponerse a jugar con los demás. Miles de usuarios ven el titulo del tema y hacen click, lo cual es un engaño.

Si los moderadores no lo quieren sacar entonces que le pongan "(es un sueño)" o "(es joda") en el titulo y listo. Si total se trataba de contar una experiencia ¿no psico clown? tu nick mismo te denuncia macho, sos el payaso de psicofxp y es tu patetica manera de llamar la atencion porque te la pasas aca adentro tratando de definir que es tener una vida.

te mando un besito
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Golpearon A Mi Hermano Menor

Originalmente publicado por Lucky_Boy Ver mensaje
    te comiste un reporte flaco
    me enferman los nenitos como vos que les gusta jugar con la gente
    lo vas a hacer, hasta que un dia te caguen a trompadas como en el sueño y se acabo la joda.

ban para este usuario por favor moderadoressss!!
    y los demas sigan reportandolo asi se deja de joder!

creo que estas exagerando amigo.
    lee y fijate en donde esta la falta de respeto...por que no la hay
    me comí un reporte, es cierto, pero luego el administrador considero que toda eso que vos decís no es cierto, ya que no,lo es, por eso re-abrió el tema.
    Agradezco tu actitud linchadora, de " vamos a contra este manipulador, baneemoslo, quememoslo "
    pero me parece una exageración, suena mas agresiva tu manera de expresarte que la mía.
    tranquilo, se medirme y se que no me he propasado.

Originalmente publicado por Lucky_Boy Ver mensaje
    A mi y a otros usuarios nos jode que personas como esta se amparen en que creen ser "populares" en un sitio web (como si importase) para ponerse a jugar con los demás. Miles de usuarios ven el titulo del tema y hacen click, lo cual es un engaño.

Si los moderadores no lo quieren sacar entonces que le pongan "(es un sueño)" o "(es joda") en el titulo y listo. Si total se trataba de contar una experiencia ¿no psico clown? tu nick mismo te denuncia macho, sos el payaso de psicofxp y es tu patetica manera de llamar la atencion porque te la pasas aca adentro tratando de definir que es tener una vida.

te mando un besito
    tranquilizate.
    mi nick no me considera macho, y ser macho no es ser mejor, baja los decibeles.
    Lee las pautas de convivencia y fijate si infringi alguna. saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Golpearon A Mi Hermano Menor

Ahora, algo que no me quedó claro, fué un sueño de verdad, o es una de tus tantas jodas,solo eso aclarame,por que autores anteriores a Aristótteles no concideraban el sueño como producto del alma soñadora, sino como una inspiración de los dioses, y señalaban ya en ellos que se distinguían, dos especies de sueños: los verdaderos y valiosos, enviados al durmiente a título de adevertencia, o revelación del porvenir, y los vanos engañosos fútiles, cuyo propósito era desorientar al sujeto o causar su perdición.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Golpearon A Mi Hermano Menor

Originalmente publicado por ivone isabel Ver mensaje
    Ahora, algo que no me quedó claro, fué un sueño de verdad, o es una de tus tantas jodas,solo eso aclarame,por que autores anteriores a Aristótteles no concideraban el sueño como producto del alma soñadora, sino como una inspiración de los dioses, y señalaban ya en ellos que se distinguían, dos especies de sueños: los verdaderos y valiosos, enviados al durmiente a título de adevertencia, o revelación del porvenir, y los vanos engañosos fútiles, cuyo propósito era desorientar al sujeto o causar su perdición.
    no sabría cual de las dos elejir...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Golpearon A Mi Hermano Menor

Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Golpearon A Mi Hermano Menor

Originalmente publicado por Juancho. Ver mensaje

ehhhhh.....!!!!
    que yo no fui el del maíz
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Golpearon A Mi Hermano Menor

Pero al final que paso con el viejo ?

Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Golpearon A Mi Hermano Menor

ahahhaahhahahahahaha!!!!! como me haces reir psico clown!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Golpearon A Mi Hermano Menor

Originalmente publicado por Magginer Ver mensaje
    ahahhaahhahahahahaha!!!!! como me haces reir psico clown!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Golpearon A Mi Hermano Menor

en Psicofxp.com no se permiten:
    Utilizar los foros y temas como canales de chat

deberian cerrar el 90% de los temas de este foro creados siempre por el mismo grupito que no aporta nada de contenido y vive boludeando. Este tema incluido.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 63 RESPUESTAS
  • 1072 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB