Discusiones Generales /

Golpearon A Mi Hermano Menor

Participa en el tema Golpearon A Mi Hermano Menor en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Lucky_Boy...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    psico-clown escribió hace 1 año

#1 Golpearon A Mi Hermano Menor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Golpearon A Mi Hermano Menor

Originalmente publicado por Lucky_Boy Ver mensaje
    en Psicofxp.com no se permiten:
    Utilizar los foros y temas como canales de chat

deberian cerrar el 90% de los temas de este foro creados siempre por el mismo grupito que no aporta nada de contenido y vive boludeando. Este tema incluido.

DALE, SEGUILE BUSCANDO LA QUINTA PATA AL GATO.
    POR CIERTO, ME ENCANTÓ LA COMPARACIÓN QUE HICISTE "MUJER= PEDAZO DE CARNE".
    MUY BUEN CONTENIDO EL QUE APORTASTE

Con Esa Sola Imágen Violaste El Punto 8, 9, Y 13 De Las Pautas De Convivencia
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Golpearon A Mi Hermano Menor

Bue.....este era el tema del conflicto? La verdad no aporta absolutamente nada a Dg. No creo que deban cerrarlo, pero definitivamente no encaja con la tematika de Discusiones generales, acá no debería estar. Deberían moverlo a Recreo o crear un nuevo foro tipo "Quiero atencion y esto es lo mejor que se me ocurrió"

Igual te mereces un beso en la frente por simpaticon.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Golpearon A Mi Hermano Menor

Originalmente publicado por ale_zero Ver mensaje
    Bue.....este era el tema del conflicto? La verdad no aporta absolutamente nada a Dg. No creo que deban cerrarlo, pero definitivamente no encaja con la tematika de Discusiones generales, acá no debería estar. Deberían moverlo a Recreo o crear un nuevo foro tipo "Quiero atencion y esto es lo mejor que se me ocurrió"

Igual te mereces un beso en la frente por simpaticon.
    A VOS TE PARECE QUE YO QUIERO " LLAMAR LA ATENCIÓN" ?

ME ENCANTA HACER ESTOS THREADS, ME DIVIERTEN, ME ARRANCAN UNA SONRISA, ES MI FORMA DE SER, Y MI FORMA DE PASAR EL TIEMPO, ASÍ SOY EN LA VIDA REAL, CON MIS AMIGOS, CON MI FAMILIA, CON MI NOVIA.
    SOY "JODÓN", PORQUE ME GUSTA, PORQUE ES MI MANERA DE SER.
    TE RECOMIENDO QUE ENTRES EN MI PERFIL Y VEAS TODOS LOS THREADS QUE HE ABIERTO, Y VAS A VER LA DISTINTA GAMA DE TEMÁTICAS QUE HAY.
    HAY 50% DE TEMAS SERIOS, Y 50% DE TEMAS BOLASEROS.
    ASÍ SOY YO, SI QUIERO JODER, JODO, SI QUIERO HABLAR EN SERIO, HABLO.
    ¿ ES TAN DIFÍCIL ENTENDERLO ?
    TENGO 24 AÑOS, Y UNA VIDA PLENA, GRACIAS A DIOS, NO ME HACE FALTA LLAMAR LA ATENCIÓN.
    PRIMERO ESTA MI MANERA DE SER, SI LA GENTE SE PRENDE ALLÁ ELLOS.
    TENGO TEMAS ABIERTOS CON 0 OPINIONES, Y OTRO CON 400, VISTE ?...Y SIGO ADELANTE....
    SALUDOS Y ESPERO TU RESPUESTA
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Golpearon A Mi Hermano Menor

Me parece q la onda era ver como reaccionabamos nosotros. Y en cierto modo habla bien de todos los q se enojaron...yo no suelo preocuparme por problemas de desconocidos, asi q no me molesto .

Te imaginas si realmente abrieran un subforo de "quiero atencion y esto es lo mejor que se me ocurrio"??
    DG se va a la mierda!
    Besote.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Golpearon A Mi Hermano Menor

Originalmente publicado por Arielita Ver mensaje
    Me parece q la onda era ver como reaccionabamos nosotros. Y en cierto modo habla bien de todos los q se enojaron...yo no suelo preocuparme por problemas de desconocidos, asi q no me molesto .

Te imaginas si realmente abrieran un subforo de "quiero atencion y esto es lo mejor que se me ocurrio"??
    DG se va a la mierda!
    Besote.
    SI DE UNA...PERO SABES QUE ES LO QUE MAS ME MOLESTA ????
    EL PREJUICIO, EL ROTULAR A ALGUIEN, ESO ES LO QUE MAS ME JODE.
    EL POST DE ALE ZERO ME MOLESTO MUCHÍSIMO, YA QUE SIN CONOCERME SUGIRIÓ QUE MI TEMA FUERA A PARAR A UN FORO LLAMADO " NECESITO ATENCIÓN " Y NO SE QUE OTRA COSA.
    COMO SI YO DIGERA QUE SUS POST FUERAN A PARAR A " NECESITO UNA NOVIA URGENTE " O AL " DECIME QUE SOY LINDO "....
    ME PARECE QUE NO ES ASÍ, QUE SE YO.
    DE ÚLTIMA LO HUBIERA CHARLADO POR MP
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Golpearon A Mi Hermano Menor

A tu hermano le pegan porque es afeminado lañskdfjadf
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Golpearon A Mi Hermano Menor

Yo no quiero hacer tan personal mi opinión, simplemente este tema en particular me parece que no encaja ni con una presión de 500000 kg en Discusiones Generales. En recreo encajaría perfecto. Pero es solo mi opinión....
    Solo te vas a dar cuenta que para hacer humor, no alcanza con solo tener animo de chacotear.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Golpearon A Mi Hermano Menor

Originalmente publicado por ale_zero Ver mensaje
    Yo no quiero hacer tan personal mi opinión, simplemente este tema en particular me parece que no encaja ni con una presión de 500000 kg en Discusiones Generales. En recreo encajaría perfecto. Pero es solo mi opinión....
    Solo te vas a dar cuenta que para hacer humor, no alcanza con solo tener animo de chacotear.

TODO BIEN, PERO SABES QUE PASA, QUE YO NO HAGO HUMOR PARA LA GENTE, SINÓ PARA MÍ, Y SI LA GENTE SE RÍE MEJOR AÚN , ES MI MANERA DE DIVERTIRME, Y HAY QUIENES LO COMPARTEN Y SE RÍEN Y QUIENES NO LO HACEN, Y ESTA BIEN.
    POR ESO NO LO MANDO A HUMOR, DE TODAS MANERAS LO QUE PSUSISTE SOBRE LA ATENCIÓN NO ME GUSTO, YA QUE NO ES ASÍ EN LO ABSOLUTO, ESTA DE MÁS.
    SALUDOS ALE
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Golpearon A Mi Hermano Menor

jaaaaaaaaaaaaa!!!!

muy buena man... entraron todos (me incluyo)
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Golpearon A Mi Hermano Menor

Ah! era esto? tanto lío por esto?? No entiendo la verdad.. qué onda? O sea no me gustó pero tampoco era para sacarlo, que se yo cada loco con su tema. Bien que lo haya puesto de vuelta.
    Merly.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 63 RESPUESTAS
  • 1073 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB