Discusiones Generales /

Golpearon A Mi Hermano Menor

Participa en el tema Golpearon A Mi Hermano Menor en el foro Discusiones Generales.
Buenas, Les Cuento Lo Que Sucedió. Resulta Que Ayer A La Tarde Me Encontraba En ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Golpearon A Mi Hermano Menor
    Buenas, Les Cuento Lo Que Sucedió.
    Resulta Que Ayer A La Tarde Me Encontraba En Mi Casa Con Mis Viejos, Charlando, Cuando Suena La Puerta.
    Voy, Atiendo Y Es Una Vecina De La Cuadra Que Me Dice, Que Salga A La Calle Porque Habían Golpeado A Mi Hermano.
    Salgo Con Mi Viejo Y Efectivamente Estaba Ahi, Con La Nariz Hecha Bosta Y Llorando ( Tiene 14 ).
    Cuando Le Pregunté Quien Lo Había Hecho Me Dijo Que Un Señor Grande, Un Vecino De La Zona, Imagínense La Calentura Que Sentí En Ese Momento
    Entonces Ayudado Por Los Vecinos Fui Hasta La Casa De Este Señor Y Golpee La Puerta, A La Que Nadie Respondió. Volví A Golpear Y Nadie Respondió, Seguramente Estaba Escondido En Algún Rincón De Su Casa.
    Visto Que Nada Podíamos Hacer Recurrimos A La Comisaría Para Radicar La Denuncia Y Dar Los Datos De Este Señor.
    Grande Fue Mi Sorpresa Cuando Escuché Decir A Los Policías Que Este Tipo Ya Tenía Antecedentes Al Respecto, Y Que En Alguna Oportunidad Había Manoseado A Una Nena.
    Acompañado Con Un Móvil Fuimos Hasta La Casa De Este Sujeto. Y Tocamos Timbre.
    El Hombre Salió Y. Me Desperte
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Golpearon A Mi Hermano Menor

No me gusto que hayas contado asi un sueño
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Golpearon A Mi Hermano Menor

O sea que sólo supiste que manoseaba nenas y fuiste corriendo a su casa, hasta llevaste un móvil para grabar la escena
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Golpearon A Mi Hermano Menor

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Golpearon A Mi Hermano Menor

Originalmente publicado por Psico Clown
    El Hombre Salió Y. Me Desperte
    te despertaste mucho despues de que salio?
    llegaste dormido y golpeaste la puerta paraque saliera por que sos sonambulo?
    tenes gases?
    hola... me parece que de chico te golpeaban con suecos de madera en la cabeza?...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Golpearon A Mi Hermano Menor

estaba re oprendido con la historia y a punto de aconsejarte de que cagues a trompadas a ese viejo!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Golpearon A Mi Hermano Menor

Esos sueños indican una predisposición inconsciente de pegarle a los niños... gente A POR PSICO CLOWN!!!!

cualquiera, pero me jodió engancharme...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Golpearon A Mi Hermano Menor

PSICO se me fue el humor temprano aca,
    asi que por mi ....no me importa
    te doy otra oportunidad
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Golpearon A Mi Hermano Menor

Originalmente publicado por Alan sc Ver mensaje
    Sabes que sos un pelotudo?
    Qué sutileza.-
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Golpearon A Mi Hermano Menor

Me sumo a la chusma iracunda

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 63 RESPUESTAS
  • 1068 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB