Discusiones Generales /

Freebies - Muestras Gratis! v. 6

Participa en el tema Freebies - Muestras Gratis! v. 6 en el foro Discusiones Generales.
hola a todos! bueno hace muuuucho q no me llega nada..pero tengo una propuesta para ...50

Buscar en este tema:
<< < 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 >

•  
    ♣COCOLISO♣ escribió hace 1 año

#1 Freebies - Muestras Gratis! v. 6
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #491 Re: Freebies - Muestras Gratis! v. 6

hola a todos!

bueno hace muuuucho q no me llega nada..pero tengo una propuesta para ustedes!
    es una forma de ganar platita gratis...y como la idea de los freebies es recibir cosas gratis creo q esta dentro del reglamento...
    en el siguiente linck esta mi blog...ahi esta todo detallado..espero q les sirva...y cualquier cosa estoy a su disposicion!

besotes!

http://ganardineroafull.blogspot.com...-ha-dicho.html

aclaro es medio larguito..pero vale la pena..creanme que vale la pena!

besooooooooooooooooos....y suerte para todos!

aparentemente no anda el linck anterior..espero q este si!

www.ganardineroafull.blogspot.com

chau!
    Me gusta este mensaje
  • #492 Re: Freebies - Muestras Gratis! v. 6

no toy seguro pero creo q está fuera del reglamente ya que antes estaba el foro de PTC el cual fue levantado, igual como no estoy seguro no reporté esto.
    Me gusta este mensaje
  • #493 Re: Freebies - Muestras Gratis! v. 6

Acá les dejo algo para nosotras las chicas!!!!!!!!!yo ya lo pedí!!!!xd!!! espero llegue!!!!!!!!!!ja,ja!!!
    Bueno chicos también lo pueden pedir para regalar!!!!!!!!!!!! http://www.cvpcellulite.com.ar.
    Como soy bastante nuevita pido perdón por publicar este freebi, no se si puede publicar cualquier persona!!!
    Por las dudas mil perdones!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #494 Re: Freebies - Muestras Gratis! v. 6

ZZ

Originalmente publicado por Gabifox Ver mensaje
    Acá les dejo algo para nosotras las chicas!!!!!!!!!yo ya lo pedí!!!!xd!!! espero llegue!!!!!!!!!!ja,ja!!!

Bueno chicos también lo pueden pedir para regalar!!!!!!!!!!!! http://www.cvpcellulite.com.ar.
    Como soy bastante nuevita pido perdón por publicar este freebi, no se si puede publicar cualquier persona!!!

POR ESTA VEZ VAYA Y PASE, PERO NO ESTAS HABILITADA A PUBLICAR FREEBIES. ADEMAS NO ENTIENDO EL PORQUE DEL JAJA, LA CELULITIS ES UNA ENFERMEDAD. SI TU NO LA PEDECES, BIEN POR TI
    Me gusta este mensaje
  • #495 Re: Freebies - Muestras Gratis! v. 6

Todo el que quiera aportar un freebie nuevo es bienvenido
    Me gusta este mensaje
  • #496 Re: Freebies - Muestras Gratis! v. 6

Originalmente publicado por * * N o e y a * * Ver mensaje
    hola chicossssss
    bueno esta semana mas q los paños escott no me llegaron = son re ratasss te mandan dos ojitas de papel pero buehhh es un frebbie al fin!!

para las personas de buenos aires PERDON NUEVAMENTE COCOLISOOO!!! (HACE MUCHO Q NO HABLAMOS ) les dejo un tel, q pueden llamar no es muy lindo el freebbie pero es un freebie al fin jajaja te mandan una (o no se cuantas) pastillas para los q usan protesis dental q las pongan en vaso d agua i la protesis se limpia de germenes!! yo se la pedi para mi suegro jejeje

0800-888-COREGA

llaman a ese num i las piden bueno eso es todo bsotes!
    viste Noeya son re Finitos los paños a mi me mandaron 1 solo
    me da lastima usarlo de lo finito que es jejeje pense que seria un poco mas grueso
    pero bue... algo es algo y lo de las tiras "Duerma Bien" me atiende la musiquita y no me atiende nadie seguire intentando salu2
    Me gusta este mensaje
  • #497 Re: Freebies - Muestras Gratis! v. 6

Bueno Tiratel! no se como tomarlo!!! si es en broma está bien! pero bueno, t explico!!! lo del ja,ja! es porque yo la padezco y ruego porque llegue!!! perdón si te molesté pero creo q no es para tanto!!! mil perdones si lo hice y si tu la padeces estás como yo!!!
    No se si eres hombre o mujer!!
    De nuevo no fue con ninguna intención de molestarte!!! ok?
    Me gusta este mensaje
  • #498 Re: Freebies - Muestras Gratis! v. 6

Como ya estamos llegando a los 500 post ya abrí el nuevo tema. Gracias por participar en este y la seguimos por acá Freebies - Muestras Gratis! v. 7
    Me gusta este mensaje
  • #499 Re: Freebies - Muestras Gratis! v. 6

buenisimoooo el freebiiee muchas graciass!!!! = todavia tengo las muestras de nivea q me vinieron 15 sobres de good bye cerulitis (sin contar q tengo el pote lleno sin estrenasr en mi casa jajaja ) pero = lo pedi, y con respecto a tiratel , no le des pelota vos podes dejar el freebie q quieras no le des pelota es para hacerte sentir mal!!!! cuidate un bso

Originalmente publicado por Dulce28 Ver mensaje
    viste Noeya son re Finitos los paños a mi me mandaron 1 solo
    me da lastima usarlo de lo finito que es jejeje pense que seria un poco mas grueso
    pero bue... algo es algo y lo de las tiras "Duerma Bien" me atiende la musiquita y no me atiende nadie seguire intentando salu2
    yo los use para limpiar mi pc enterita jajajajja =P lo lavo o desp lo uso de nuevo jajaji lo de los parches duerma mejor pacienciaa tardan pero te atiendennnn bso
    Me gusta este mensaje
  • #500 Re: Freebies - Muestras Gratis! v. 6

Gracias Noeya!!!!!!!la verdad que sos re buena onda!!!!!!!!!!!gracias la verdad que me sentí un poco mal!!!!! pero gracias! ahora estoy bien!!!!!!!!!! que bueno que t haya gustado el freebi!!!!espero llegue!!!!!gracias de nuevo!!!!!!!!!Besossssssssssss!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/778428-freebies-muestras-gratis-v-6-a.html

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 53797 VISTAS
  • 76 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB