Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Tema cerrado

LinkBack (2) Herramientas Buscar en este tema
.:Knight:Templar:.
habria que ver si es que realmente no escucha... o no quiere escuchar.
saluD
Buitra's President @BSAS!
Policiacorrupto, te zarpaste mal!
PoetaCamba
Invitado
bueno yo puedo decir que salgo con alguien y parece que no escuchara pero despues en otras situaciones me doy cuenta que si...porque me repite lo que dije...y yo que me hacia la cabez...pero es depende...de ahi a que le interese lo que decis...
rolais
Cierro esto porque partio mal, de una agresion de Digital_Woman para con todos los hombres del foro y ensima ahora Policiacorrupto la responde de una manera tan mal que mejor la edite asi no jode a nadie que pase por el thread aun cerrado.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/78064-por-que-los-hombres-no-escuchar.html
Publicado por Para Type Fecha
Se divorcia por la extensión de pene de su marido | Entrando en mi mundo... This thread Refback 27.10.2008 02:48 hs.
Entra en mi mundo....porqué no? This thread Refback 08.08.2008 18:25 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Las Leyes Sagradas De Los Hombres Que Son Hombres El Piti Humor 7 12.11.2008 02:52 hs.
los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no? solcitito Sexualidad 34 16.06.2008 23:03 hs.
cosas que les gustaria escuchar a los hombres... BurbujA Humor 16 12.12.2007 22:50 hs.
Para escuchar 5.1 con Divx con Ac-3 Mijuki Audio y Video 10 09.06.2004 14:50 hs.
Winamp, escuchar .rm ¿? Renton Software 3 06.07.2002 12:59 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}