Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Tema cerrado

LinkBack (2) Herramientas Buscar en este tema
Sex-Witness
Invitado
Por que los hombres no saben escuchar...
existe la necesidad de explicar mas de tres veces las cosas..
"Rulo" Partuzero
sorry peor te agarraste a un tipo boludo... no somos todos asi
Sex-Witness
Invitado
bueno, para mi, como dijeron arriba, es una generalizacion, no en todos los casos es asi, igualmente creo que depende de que temas quiera y no quiera escuchar y a que persona y no quieran escuchar,
(¯`·._=]CC[=_.·`¯)
Me uno a Rulo y Belsen... ya que estamos, y si te pasa con todos los hombres, no sera que lo que tenes para decir no le interese a ninguno?
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
A mi me da la sensacion de que la amiga no pudo terminar de expresar su idea.... asi lanzado al aire no da para ninguna discusion... asimismo veo que tiene un solo post y que su avatar se asemeja al de afamada moderadora del sector humor.... razon por la cual me suena todo un poco sospechoso...

Por si acaso me equivoco, creo que hay hombres que no saben escuchar y hombres que si saben escuchar... asi como hay mujeres que no saben escuchar y mujeres que te escuchan siempre...

En definitiva creo que acabo de robar un post...ya que no dije nada nuevo... asi que me voy a confesar a la psicoiglesia y luego me doy otra vuelta por aqui...

saludos

Brisk
Whats up man?
sho si se escuchar lo q pasa es q sho para dar mi opinion soy muy HIRIENTE---asi se escribe?----- y bueno ...pero sho siempre escucho ...pero trato de no dar mi opinion
Yo digo Hola, vos Adiós
/*

EDITADO:

Simplemente no da responder una agrecion con otra agresion, con la ley del ojo por ojo todos quedamos ciegos.

*/
La Cobra de Oriente
no creo que sea asi, te explico, yo soy una persona que escucho mucho a la persona que lo necesita y siempre trato de ayudarla, si hay un interes de por medio, a nivel de que me gusta no es que la escucho por interes, sino que trato de buscarle la vuelta para que se interese en mi, no me parece correcta tu apreciacion
saludos
sheik
IT Monkey
Publicado por ElRuloLothar
sorry peor te agarraste a un tipo boludo... no somos todos asi

opino igual
Email Erróneo
eeehhhh......que dijiste???...

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/78064-por-que-los-hombres-no-escuchar.html
Publicado por Para Type Fecha
Se divorcia por la extensión de pene de su marido | Entrando en mi mundo... This thread Refback 27.10.2008 03:48 hs.
Entra en mi mundo....porqué no? This thread Refback 08.08.2008 18:25 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Las Leyes Sagradas De Los Hombres Que Son Hombres El Piti Humor 7 12.11.2008 03:52 hs.
los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no? solcitito Sexualidad 34 16.06.2008 23:03 hs.
cosas que les gustaria escuchar a los hombres... BurbujA Humor 16 12.12.2007 22:50 hs.
Para escuchar 5.1 con Divx con Ac-3 Mijuki Audio y Video 10 09.06.2004 14:50 hs.
Winamp, escuchar .rm ¿? Renton Software 3 06.07.2002 12:59 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies-V10!
• Freebies - V11
• Freebies - Muestras Gratis - V.9!
• Murio Michael Jackson
• ¿Quién es EL USUARIO mas lindo de Psicofxp?
• Tas
• catoli
• eMMa 89
• GeoRock
• vapin

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB