Participa en el tema Por que los hombres no saben escuchar... en el foro Discusiones Generales. existe la necesidad de explicar mas de tres veces las cosas.....
bueno, para mi, como dijeron arriba, es una generalizacion, no en todos los casos es asi, igualmente creo que depende de que temas quiera y no quiera escuchar y a que persona y no quieran escuchar,
A mi me da la sensacion de que la amiga no pudo terminar de expresar su idea.... asi lanzado al aire no da para ninguna discusion... asimismo veo que tiene un solo post y que su avatar se asemeja al de afamada moderadora del sector humor.... razon por la cual me suena todo un poco sospechoso...
Por si acaso me equivoco, creo que hay hombres que no saben escuchar y hombres que si saben escuchar... asi como hay mujeres que no saben escuchar y mujeres que te escuchan siempre...
En definitiva creo que acabo de robar un post...ya que no dije nada nuevo... asi que me voy a confesar a la psicoiglesia y luego me doy otra vuelta por aqui...
sho si se escuchar lo q pasa es q sho para dar mi opinion soy muy HIRIENTE---asi se escribe?----- y bueno ...pero sho siempre escucho ...pero trato de no dar mi opinion
no creo que sea asi, te explico, yo soy una persona que escucho mucho a la persona que lo necesita y siempre trato de ayudarla, si hay un interes de por medio, a nivel de que me gusta no es que la escucho por interes, sino que trato de buscarle la vuelta para que se interese en mi, no me parece correcta tu apreciacion
saludos
sheik