Vencio hace años!!!!!
-
Nunca les paso que encuentran algun alimento que vencio hace muuuucho tiempo???? yo el otro dia encontre un paquete de yerba mate que habia vencido hace dos años,si! dos años! cuando lo vi no podia parar de reirme....:doyvuelta
-
hac3 un ti3mpo, m3 habia tomado un par d3 latitas d3 coca q 3staban v3ncidas hacia 1 anio y pico.....
lo mismo con los r3m3dios... aunq t3oricam3nt3, la f3cha d3 v3ncimi3nto q t3 pintan no 3s la corr3cta, asi q si 3l Caladril v3ncio hac3 20 años, todo l3gal =P...
mmm lo mas loco q 3ncontr3 v3ncido fu3 un paqu3t3 d3 arroz barato q t3niamos para la p3rra, q qu3do s3pultado tras latas r3 cualqui3ra...
la cosa 3s q t3nia casi un año d3 v3ncimi3nto, y 3staba ll3no d3 bichitos y porqu3rias...
brrr... 3so si q no lo prob3. - yo tambien tengo pequeños "recuerdos comestibles" (bah, ya no tanto ) asi... por ejemplo tengo mani salado de avión como Belsen, azucar con el logo de algun hotel, comida "de astruonauta" deshidratada ... y con esta le gano a Belsen: en la heladera tengo un sobre de ketchup de Disney del año 1991 !!!!!! ja! tengo el record!Publicado por BELSEN
yo tengo guardado en el cajon de mi pieza un sobre de mani salado de esos que dan en los aviones (o daban) que vencio ase mas de 7 añosvengan a quitarmelo si pueden...