Que hacen para "purgarse"?

• Invitado
    #1 Que hacen para "purgarse"?

Hay veces q por decisiòn propia o porq la mente lo exige hay q renovarse, cambiarse uno o modificar algo, liberarse de alguna cosa, etc. Uno puede hacer miles de cosas para lograr una depuracion parcial o completa, es decir, podes optar por cambiar radicalmente tu vida: cambiar de habitos, de casa, etc. Tambièn hay pequeñas cosas aisladas q uno puede hacer y pueden ser de gran ayuda para sentirse mejor, tales como: q van de estrenar un nuevo look, comprarse ropa, un corte de pelo, hasta limpiar la casa, ordenar el cuarto, probar nuevas experiencias, conocer gente, viajar, llamar a alguien q no veias hace mucho, en fin millones de cosas q se pueden hacer.

En mi caso particular desechar toda la mùsica q tenia guardada en la PC me generò una sensaciòn linda, un volver a empezar, no porq no me gustara la musica en si, ni porq me diera fiaca de copiarla a cd (bueno un poco :P) sino q en un momento pense y me di cuenta q eso tambien formaba parte de la rutina, la musica q escucha uno, ya q aunq no nos demos cuenta, una palabra, un sonido, una imagen nos pueden alterar quimicamente, traer recuerdos, sensaciones pasadas q sin dudas colaboran a esa sensacion de monotonia, por eso creo q la renovaciòn es esencial en la vida.

Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 13475 Visitas

• Aqu4lung
      Invitado
    14/07/2008
    #2 Re: Que hacen para "purgarse"?

Uh, yo no hago nada. Toy esperando dar el "gran golpe" jajaja. Interesante lo tuyo... aunque yo ni loko elimino todo lo que tengo (me faltan no mas de 5 discos, para tener todo Calamaro, y Todo Fito)

A mi me vendria bien, conseguir una chica, eso seria un hermoso cambio.... jaja, y tengo ganas de irme a vivir a la ciudad , con algunos pibes, y estar mas tranki. Pero no soy emprendedor.

Lo mas chistoso, es que cuando empeze algo, casi siempre me ha salido bien... pero igual no me animo, me cuesta... no se, que se yo, que se cuanto....

Y bueno, me suscribi aca a ver si leo algo que active algun quimico especial en mi cerebro y me quite lo cobarde.

• 6
      • 01/03/07
    14/07/2008
    #3 Re: Que hacen para "purgarse"?

muchachos: les copio un gito de guerra que usaban los antiguos ninjas en japon y pimero fue en china, bueno, en general deben actuar asi toda la vida y ademas recordar que la mente puede ser tambien el enemigo a vencer, si no quieres hacer las cosas que debes hacer o si no tienes ganas simplemente por que no, pues a vencer al cerebro y considerarlo como enemigo asi que no se desanimen avancen, avancen y triunfen
    CUALQUIER ERROR DEL ENEMIGO DEBE SER MI VENTAJA:
    " CUANDO EL ENEMIGO AVANZA, RETROCEDO,
    CUANDO SE DETIENE, LO HOSTIGO,
    CUANDO ESTA EXHAUSTO, LO ATACO,
    CUANDO SE RETIRA, LO PERSIGO "
    PARA EL NO HAY NI EXISTE PIEDAD
    PARA MI NO HAY NI EXISTE PIEDAD
    [/SIZE]

• 1,632
      • 19/05/08
    14/07/2008
    #4 Re: Que hacen para "purgarse"?
    Yo medito, hago la cura del sueño, ayuno, viajo, pinto y escribo.
    • Aqu4lung
      Invitado
    14/07/2008
    #5 Re: Que hacen para "purgarse"?
    Cita Escrito por wayperform Ver mensaje
    muchachos: les copio un gito de guerra que usaban los antiguos ninjas en japon y pimero fue en china, bueno, en general deben actuar asi toda la vida y ademas recordar que la mente puede ser tambien el enemigo a vencer, si no quieres hacer las cosas que debes hacer o si no tienes ganas simplemente por que no, pues a vencer al cerebro y considerarlo como enemigo asi que no se desanimen avancen, avancen y triunfen
    CUALQUIER ERROR DEL ENEMIGO DEBE SER MI VENTAJA:
    " CUANDO EL ENEMIGO AVANZA, RETROCEDO,
    CUANDO SE DETIENE, LO HOSTIGO,
    CUANDO ESTA EXHAUSTO, LO ATACO,
    CUANDO SE RETIRA, LO PERSIGO "
    PARA EL NO HAY NI EXISTE PIEDAD
    PARA MI NO HAY NI EXISTE PIEDAD
    [/size]
    interesante propuesta, gracias! pero es dificil. Y mi enemigo es mas poderoso que yo. Avanza siempre, asi que yo solo retrocedo, cuanto mas retrocedo mas lo avivo, y mas avanza.

Me tengo acorralado.
      • 2,026
      • 20/05/08
    14/07/2008
    #6 Re: Que hacen para "purgarse"?
    PRESIONO F5
      • 7,223
      • 13/04/05
    14/07/2008
    #7 Re: Que hacen para "purgarse"?
    Cita Escrito por Try AgaiN IX Ver mensaje
    PRESIONO F5

Yo presiono inmediatamente "Mostrar escritorio"

___

Hablando en serio.
    Aprobecho los campamentos. Suelo cortarme solo un tiempo sin nada (ni celular, ni música, ni libros). A lo sumo unas hojas y un lapíz. Comida bien frugal. Silencio clásico de bosque con algunos sonidos de aves y un arroyo o lago.
    Unos dias asi y vuelvo como nuevo.

Registrarse Inicia sesión
      • 2,026
      • 20/05/08
    14/07/2008
    #8 Re: Que hacen para "purgarse"?
    a mi.. y hablando en serio mas alla del F5.. me vienen las "purgas" de un momento a otro. soy alguien que lima mucho pensando y voy viajando de un pensamiento a otro, cmabio de ideas todo el tiempo. cuando creo que hay que empezar de nuevo, trato de remarcarme que fué lo mejor y lo peor.. y acentuar las dos, para ver por que razon lograron esa categooria.

eso por el lado ideologico, y por el lado real o material... me gusta salir a caminar solo (hace rato que no lo hago) y encontrarme a alguien por casualidad. y charlar...

me gusta charlar... y mas con gente que vivio mas cosas que yo.
      • 4,499
      • 03/08/07
    14/07/2008
    #9 Re: Que hacen para "purgarse"?
    Cita Escrito por Decart Ver mensaje
    Hablando en serio.
    Aprobecho los campamentos. Suelo cortarme solo un tiempo sin nada (ni celular, ni música, ni libros). A lo sumo unas hojas y un lapíz. Comida bien frugal. Silencio clásico de bosque con algunos sonidos de aves y un arroyo o lago.
    Unos dias asi y vuelvo como nuevo.

Uff... concuerdo totalmente.
    Esa es la forma en que suelo "purgarme" yo también. Y generalmente después puedo regresar a la "vida normal" con más ideas y la mente mucho más fresca y descansada.

Que buen tema Tiny!
      • 4,387
      • 14/07/07
    18/07/2008
    #10 Re: Que hacen para "purgarse"?

no se..pero lo del pelo..puede ser...me habre hecho 20 mil cosas en la cabeza...menos teñirme completamente.........desde mohawk....... picos bien darkis....... mucho fijador onda the cure.....

pero hace bastante ke no uso mas kimicos mas ke el shampoo para la cabeza..... me lo toy dejando largo...

el look puede ser pero soy de todos los dias.... hoy puedo estar metalero..mañana punkoso.... pasado cheto...despues hardcoso...roker....vario lo ke tengo...uso mucho ropa oscura....y aveces como ta todo la vado toy todo de blankito y beige y re cheto el chabon..pero ke se yo.....

con el tem ade la musica..me alejo de l ruido y voy al lo retro o folk..mas tranka..

salu2!

12 Último
IR ARRIBA