Discusiones Generales /

En Que Acto Hubo Mas Gente?.....

Participa en el tema En Que Acto Hubo Mas Gente?..... en el foro Discusiones Generales.
SIMPLE EN QUE ACTO HUBO MAS GETE? EN EL DEL GOBIERNO O EN EL DEL ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 En Que Acto Hubo Mas Gente?.....
    SIMPLE EN QUE ACTO HUBO MAS GETE? EN EL DEL GOBIERNO O EN EL DEL CAMPO?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/783362-en-que-acto-hubo-mas-gente.html
    | Más
  • #2 Re: En Que Acto Hubo Mas Gente?.....

gobierno, ¿no lo viste?. Parecia como en las epocas de Perón.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: En Que Acto Hubo Mas Gente?.....

En el del campo, ya lo dijeron por radio y TV: 80 mil contra 300 mil del campo.

TAS.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: En Que Acto Hubo Mas Gente?.....

Según Clarin:

Más de 225 mil personas apoyaron al campo en su acto contra el Gobierno

Fue casi el triple de la convocatoria kirchnerista en Congreso, que estuvo alrededor de los 80 mil manifestantes. Los discursos de los dirigentes en la marcha de Palermo apuntaron a la votación de mañana en el Senado sobre las retenciones. De Angeli dijo que los legisladores "tienen la responsabilidad de mantener unido al pueblo", Miguens les pidió que "voten a conciencia" y Llambías, enérgico, les reclamó: "Pongan huevos

http://www.clarin.com/diario/2008/07...m-01715552.htm
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: En Que Acto Hubo Mas Gente?.....

a simple vista en el del campo, pero no se...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: En Que Acto Hubo Mas Gente?.....

Originalmente publicado por LimóN™ Ver mensaje
    ¿ESTAS JODIENDO NO?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: En Que Acto Hubo Mas Gente?.....

Creo sinceramente que, por empezar la comparacion es imposible, ya que la gente que fue al acto del gobierno no deberia contar ya que en su mayoria son llevadas porque les compran el chori y la coca y piensa que la gente que fue al acto del campo,fue porque de verdad siente que debe apoyarla. Pero verazmente creo que hubo mas gente en el del campo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: En Que Acto Hubo Mas Gente?.....

Si es verdad lo que dice Clarín (o se acerca a la verdad) me alegra mucho, habrá que buscar en otras fuentes...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: En Que Acto Hubo Mas Gente?.....

Segun Perfil:

Con el apoyo de una multitud, el campo no se resigna: "Ganemos o perdamos, esta medida no va a continuar"

Desde el escenario del masivo acto (cerca de 300 mil personas) que se realizó en Palermo, Miguens expresó que "no queremos condicionar la voluntad de ningún legislador sino solicitamos que voten a conciencia como corresponde a una república".

http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0035.html

En Pagina/12 e Infobae no vi cifras. Si alguien las ve que las postee. Hasta mañana.--
    Editado por Soynapoleon - 15.07.2008 19:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: En Que Acto Hubo Mas Gente?.....

Originalmente publicado por LimóN™ Ver mensaje
    Ves bien?????, sin duda y a simple vista el campo llevo màs gente.
    Otro punto a favor del campo es que la gente se movilizò y llegò hasta ahi por sus propios medios, no como los del gobierno que el 90% de los que van a sus actos, los llevan a la fuerza y amenazados.

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 654 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB