Discusiones Generales /

Alegría Y Sonrisa...

Participa en el tema Alegría Y Sonrisa... en el foro Discusiones Generales.
Estar alegre a menudo o, mejor aún, ser alegre, no sólo es más divertido sino ...

Buscar en este tema:

•  
    Tas escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Alegría Y Sonrisa...
    Estar alegre a menudo o, mejor aún, ser alegre, no sólo es más divertido sino que lleva consigo interesantes valores añadidos. Las personas alegres perciben el mundo como un lugar más seguro, adoptan decisiones más fácilmente y se declaran más satisfechos con su vida. En efecto, ser dichoso es rentable para uno mismo y para los demás. Si tuviéramos que pasar un examen oral o una entrevista de trabajo, ojalá encontráramos enfrente a una persona alegre porque, como han constatado los expertos, los entrevistadores felices califican más favorablemente a los solicitantes de empleo.
    La alegría también surge como consecuencia de un acontecimiento positivo. Una llamada telefónica esperada con ansiedad y que por fin nos trae el mensaje que queríamos oír desencadena el júbilo, la euforia o la vitalidad. Y una caricia o frase de amor probablemente desencadene el gozo y el estremecimiento.
    Pues bien, cuando un individuo se siente estimulado, cuando se cuenta con él o recibe una muestra de admiración, se sentirá feliz. Dice un refrán que a todos nos gustan los halagos, pero solamente los tontos se los creen. Si eso es cierto, todos debemos tener algo de tontos, porque no sólo nos gusta sabernos valorados sino que nos alegra sobremanera.
    Si la alegría es la más clara manifestación de la felicidad, la sonrisa es la mejor expresión de la alegría, su gesto más hermoso.
    Así, un bebé sonríe aproximadamente noventa veces al día; un adolescente, veinte; y un adulto -aunque los hay muy distintos-, todavía menos. ¿Por qué somos tan tacaños con el gesto más gratificante?
    Sonreír es tan útil que hasta hemos aprendido a fingirlo. Una sonrisa sincera dura cuatro o cinco segundos y se forma y desaparece lentamente. La sonrisa fingida dura más y sin embargo aparece y desaparece muy rápidamente.
    La sonrisa es breve por naturaleza, pero su fugacidad no merma su eficacia. Este tesoro de la comunicación, genuinamente humano, neutraliza las penas, expresa y brinda alegría.

REVISTA El Cerco

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Alegría Y Sonrisa...

Salud Tas, veo un giro en tus temas, reflejan que estás mejor anímicamente, demuestran tu alegría y tus ganas de vivir, es cierto que nos gustan los halagos y es de tontos no saber diferenciar los bien intencionados y sinceros de los que llevan inserta la mala onda.

La alegría, no solo se expresa en la sonrisa sino también en la mirada, mantener la mirada con otra persona desnuda el alma y si ambas están bien automáticamente les brota una sonrisa recíproca.

Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alegría Y Sonrisa...

Espectacular, Muy Bueno, Para Tenerlo En Cuenta.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alegría Y Sonrisa...

Originalmente publicado por Waldo07 Ver mensaje
    Salud Tas, veo un giro en tus temas, reflejan que estás mejor anímicamente, demuestran tu alegría y tus ganas de vivir, es cierto que nos gustan los halagos y es de tontos no saber diferenciar los bien intencionados y sinceros de los que llevan inserta la mala onda.
    La alegría, no solo se expresa en la sonrisa sino también en la mirada, mantener la mirada con otra persona desnuda el alma y si ambas están bien automáticamente les brota una sonrisa recíproca.
    Un abrazo
    Si Waldo estoy muchísimo mejor de ánimo, ya te habrás enterado del por qué de mi angustia. Siempre te dije que escribo lo que siento según mi estado de ánimo:cómo me conocés!!!
    Es cierto lo de la mirada, me ha pasado muchas veces.
    Un beso. Gracias. TAS.

Originalmente publicado por PABLIT0_INV Ver mensaje
    Espectacular, Muy Bueno, Para Tenerlo En Cuenta.
    Gracias!!! es para que puedan sonreir un poquito más a pesar del gobierno, del campo, de la inflación...... pensar un poco más en nosotros y vivir con alegría cada momento de tu vida.

Un abrazo. TAS.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 73 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB