Discusiones Generales /

Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Participa en el tema Las Mujeres No Saben Manejar Autos... en el foro Discusiones Generales.
porq manejan menos......10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    baires3 escribió hace 1 año

#1 Las Mujeres No Saben Manejar Autos...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

porq manejan menos...
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    Lo que si debo reconocer es que soy un desastre en el tema de revisar aceite, agua, gomas, liquido de frenos...
    Yo te puedo dar una mano si querés con el mantenimiento ...

Tengo un amigo que vive allá y es super fanatico de los autos (tiene un Mazda RX-8 ) y me cuenta que todos los autos deportivos vienen con caja manual. La gente alla tambien le gusta manejar de esa forma, muchos otros no obvio. Lo malo de la caja automática es que es cara de mantener y reparar, y la performance obviamente no es la misma.

Pero bueno todo lo referido a seguridad ya lo dije en mi post anterior
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Originalmente publicado por xrtornado Ver mensaje
    porq manejan menos...
    NO, TE HABLA DE ESTUDIOS SERIOS Y EN FORMA COMPARATIVA EN NUMEROS
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Originalmente publicado por xrtornado Ver mensaje
    con esa foto cualquiera t perdona
    pero si mi viejo las ve, no me perdonarìa mas nada

Originalmente publicado por policiacorrupto Ver mensaje
    que inocente... y vos pensas que con UNA MANO, alcanzarìa ??

otra desventaja para los hombres que manejan: ven una mina mas o menos con alguna forma pasando al lado y tienen un 99% mas de posibilidades de chocar
    y me acordè de un boludo que hace un tiempo por mirarme se pegò un palo contra una columna de alumbrado pùblico , eso si no iba en auto... iba a pata, pero me vino a la mente y me cago de risa cada vez que me acuerdo
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Casi me pasa tambien, por suerte frené a tiempo. Nunca mas me quedé mirando a nadie ...

Y daaaleee ofrezco ambas entonces!!
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Originalmente publicado por policiacorrupto Ver mensaje

Tengo un amigo que vive allá y es super fanatico de los autos (tiene un Mazda RX-8 ) y me cuenta que todos los autos deportivos vienen con caja manual. La gente alla tambien le gusta manejar de esa forma, muchos otros no obvio. Lo malo de la caja automática es que es cara de mantener y reparar, y la performance obviamente no es la misma.

Pero bueno todo lo referido a seguridad ya lo dije en mi post anterior
    obvio q los deportivos si!!! pero yo digo el auto comun! el del ciudadano promedio yankee tiene caja RE automatica (sin la famosa tiptronic)...

mira...t voy a decir q la dif entre un auto con caja manual y uno con automatica la dif de prestaciones es casi inexistente...solo un piloto se daria cuenta..

el bora q tenia yo (automatico a full)...de 0 a 100 con manual daba 7.8 segundos y con automatica algo de 8 segundos!! no es dif como para justificar la compra de un manual no???

es mas...en eeuu cuando paras en los semaforos ves casi todas las luces de stop de los autos prendidas (clara seña de q son automaticos...ya q si soltas el freno se mueven hacia adelante)

si t gustan las cajas manuales esta bien...pero hoy creo q con lo q avanzaron las automaticas en tecnologias solo se justifica comprar manual sino t alcanza la guita o no tenes otra opcion (ya q hay autos q no la ofrecen como opcional)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

pero si mi viejo las ve, no me perdonarìa mas nada

que inocente... y vos pensas que con UNA MANO, alcanzarìa ??

otra desventaja para los hombres que manejan: ven una mina mas o menos con alguna forma pasando al lado y tienen un 99% mas de posibilidades de chocar
    y me acordè de un boludo que hace un tiempo por mirarme se pegò un palo contra una columna de alumbrado pùblico , eso si no iba en auto... iba a pata, pero me vino a la mente y me cago de risa cada vez que me acuerdo
    La calentura del hombre lo hace perder en cualquier ambito de la vida no solo en el manejo
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Originalmente publicado por Joaloco07 Ver mensaje
    No se, pero aca en Cordoba, les dieron a manejar los Trolebuses, y se ve que muy bien no lo hacian, porque le tubieron que poner unas guias arriba.
    En la ciudad de Mendoza también hay mujeres que "manejan" el trolebus
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

es que un hombre manejando un trolebús se presta para el chiste fácil.
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

...y me acordè de un boludo que hace un tiempo por mirarme se pegò un palo contra una columna de alumbrado pùblico , eso si no iba en auto... iba a pata, ...
    A cualquier hombre le puede pasar esto...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 135 RESPUESTAS
  • 3215 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB