Discusiones Generales /

Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Participa en el tema Las Mujeres No Saben Manejar Autos... en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Roberto1957...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    baires3 escribió hace 1 año

#1 Las Mujeres No Saben Manejar Autos...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Originalmente publicado por Roberto1957 Ver mensaje
    A cualquier hombre le puede pasar esto...
    si, porque no pueden masticar chicles y caminar al mismo tiempo
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    pero si mi viejo las ve, no me perdonarìa mas nada

que inocente... y vos pensas que con UNA MANO, alcanzarìa ??

otra desventaja para los hombres que manejan: ven una mina mas o menos con alguna forma pasando al lado y tienen un 99% mas de posibilidades de chocar
    y me acordè de un boludo que hace un tiempo por mirarme se pegò un palo contra una columna de alumbrado pùblico , eso si no iba en auto... iba a pata, pero me vino a la mente y me cago de risa cada vez que me acuerdo
    De hecho en la tele mostraron un que iba en auto y se la puso al de adelante por mirar una mina.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Originalmente publicado por -Teifu- Ver mensaje
    De hecho en la tele mostraron un que iba en auto y se la puso al de adelante por mirar una mina.
    peor yo que casi choco al de adelante por mirar una mina
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

peor yo que casi choco al de adelante por mirar una mina
    jajjaaj.

Estaba buena al menos?

PD: como era eso de no poder caminar y comer chicle?
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Originalmente publicado por -Teifu- Ver mensaje
    jajjaaj.

Estaba buena al menos?

PD: como era eso de no poder caminar y comer chicle?
    era muy llamativa...

pd. dije CASI choqué...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

hola a todos, yo soy mujer y manejo pero es algo que es real, los hombres tienen mejores reflejos que nosotras para hacerlo, las mujeres lo hacemos mas temerosas y titubeamos, y ademas creemos que los demas son los que se tienen que correr.
    los hombres además de tener mejores reflejos son más, atevidos ven un huequito y se mandan pero eso no quiere decir que sepan manejar mejor.
    admas depende de cada persona, yo conduzco y realmente me encanta hacerlo muy despacio ya que considero que tengo un arma en mis manos.
    logimante hay lugares en los que se debe ir rapido. o te llevan puesto.
    en resumen no creo que el hombre maneje mejor que la mujer si no que tiwene mas reflejos y es mas espontaneo.
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

En argentino: Mujer al volante peligro andante
    En gallego: Mujersuela al volante peligro constante
    En portuges: Mujeir du volate peligazo galopante
    En ingles: Woman at flywheel danger wayfarer
    Me gusta este mensaje

#108 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

hola a todos, yo soy mujer y manejo pero es algo que es real, los hombres tienen mejores reflejos que nosotras para hacerlo, las mujeres lo hacemos mas temerosas y titubeamos, y ademas creemos que los demas son los que se tienen que correr.
    No se si es taaaan así, hay mujeres que se sienten seguras al volante igual que hay hombres que son inseguros al volante.
    los hombres además de tener mejores reflejos son más, atevidos ven un huequito y se mandan pero eso no quiere decir que sepan manejar mejor.
    Eso es lo que define al MAL conductor, ¿qué necesidad de ver un huequito y meterse?, hay que dejar una cierta distancia entre un auto y otro y siempre hay bestias que ven un huequito y se te meten adelante (ya sea hombre o mujer no hay diferencia).
    admas depende de cada persona, yo conduzco y realmente me encanta hacerlo muy despacio ya que considero que tengo un arma en mis manos.
    Muy cierto y la mayoría no lo entiende asi.
    logimante hay lugares en los que se debe ir rapido. o te llevan puesto.
    en resumen no creo que el hombre maneje mejor que la mujer si no que tiwene mas reflejos y es mas espontaneo.
    A ver, lo únicos lugares en donde se debe ir rápido es donde dice mínima <ponga límite de mínima acá>, en el resto si yo voy a 20 por el carril izquierdo el resto que se joda, lo que vos decís es la mala costumbre de la gente que maneja que piensa "carril ancho, hay que ir a 100", muy mala percepción por mi parte, si el cartelito dice Máxima 40 por más que sea una avenida super rápida hay que ir a máxima 40. En fin al manejar no hay que ser expontaneo, no hay que tenerle miedo sino respeto, hay que pensar qué es lo que tengo que hacer yo y confiar en que el otro está pensando lo mismo (o sea qué es lo que tiene que hacer él), pero desgraciadamente vivimos en Argentina en un lugar en el que si sos responsable tenés que estar pensando qué es lo que tenés que hacer vos qué es lo que está por hacer el boludo/a de la derecha, qué es lo que está por hacer el boludo/a de atrás, qué es lo que está por hacer el boludo/a de adelante, qué va a hacer el de la bicicleta, que el salame de moto sin cascos se te metió en un huequito y si lo tocás lo tenés que pagar por bueno, en fin.
    Me gusta este mensaje

#109 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

guarda entonces que salgo y juego a los autitos chocadores hasta perder mi licensia..jejejej gitenme lo que quieran que ya me han puteado "andaaaa a lavar los platos" jejejeje
    Editado por dulcesita85 - 29.08.2008 21:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

era muy llamativa...

pd. dije CASI choqué...
    YO QUISIERA ESTRELLARME EN ESAS GOMAS. SALUDOS
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 135 RESPUESTAS
  • 3230 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB