Discusiones Generales /

Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Participa en el tema Las Mujeres No Saben Manejar Autos... en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por dulcesita85...14

Buscar en este tema:

•  
    baires3 escribió hace 1 año

#1 Las Mujeres No Saben Manejar Autos...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Originalmente publicado por dulcesita85 Ver mensaje
    el otro dia me re bardiaron... le dijeron a mi hermanito el auto de al lado "maneja vos que ella no sabe" jejejejejej no me molesta que me bardeeen me rio... manejo insegura ya mi personalidad es asi pero nome considero que maneje taaaaaaaan mal
    che que lindo esta tu avatar, no le des bola a los que vadean lo hacen de envidia. aguanten las mujeres al volante.saludos
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

No nos subestimen a la hora de manejar.. Una mujer puede manejar igual o mejor que un hombre, lo que pasa es que la mayoría de los hombres tienen a menos de reconocer que las mujeres también somos capaces de hacer cosas que antes se consideraban solo de hombres.. Empezando por que la mayoría de los hombres no les gusta enseñar a manejar a una mujer..

A mi me enseño mi papá, desde que estaba pequeña me sentaba en sus piernas y yo le daba al volante porque no le llegaba a los pedales jaja (claro que en calles solas).. Una vez me vi en la obligación de manejar en autopista y solo tenía 13 años, para ese entonces ya manejaba yo sola, pero fue mi primera vez en autopista y en la camioneta de mi abuelo (de las grandes :S).. Yo me encontraba sola con mi abuela en su casa y teníamos que irnos a mi casa (vivimos en estados diferentes) así que ps me toco agarrar autopista y lo hice bien..

Hoy día ya he agarrado autopista un montón de veces y en diferentes carros, y solo tengo 17 años..
    Considero que manejo bien y de forma precavida.. Es mas les cuento que a la hora de salir mi hermano y yo solos (él tiene 19 años) me dan el carro a mi y no a él; porque yo manejo mas precavida y mas responsable ... Y eso que él ya es mayor de edad y con todos sus papeles, yo todavía no tengo papeles para manejar, y he tenido la suerte de que no me han multado jajaja..
    Ahí va otra a favor de las mujeres, nos para un funcionario de la policia y tan solo al vernos, nos dejan ir jajaja.. una miradita y listo jajaja

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#133 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Originalmente publicado por baires3 Ver mensaje
    che que lindo esta tu avatar, no le des bola a los que vadean lo hacen de envidia. aguanten las mujeres al volante.saludos
    Muchas gracias baires!!!
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Mi hija tiene 13 años y ya le estoy enseñando a manejar.
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

hombres y mujeres hay de todo,todo repartido quienes manejan o conducen bien ,medianamente bien,y los tarados o taradas o irresponsables por los dos lados. Existen mujeres que manejan hasta con mas dedicaciòn y prudencia que muchos hombres y sin hacer locuras.Muchas veces eso-que no figura en ninguna estadìstica que marcan lo que OCURRE pero no LO QUE NO OCURRE-,se advierte claramente al comprar un auto o una moto que por mucho tiempo fue dueña una mujer,lo màs probable que este muchisimo mejor en todos los aspectos de los que somos dueños los hombres...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#136 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Para empezar digo q no se manejar y tampoco me interesa,pero si me doy cuenta q los hombres no se si saben manejar mejor,pero si son mas seguros la la hora d hacerlo,no van con tantos miedos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 135 RESPUESTAS
  • 3229 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB