Discusiones Generales /

Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Participa en el tema Las Mujeres No Saben Manejar Autos... en el foro Discusiones Generales.
hace 2 semanas 1 flako me choco ami arriba de la moto, y me dejo ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    baires3 escribió hace 1 año

#1 Las Mujeres No Saben Manejar Autos...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

hace 2 semanas 1 flako me choco ami arriba de la moto, y me dejo ahi tirado, minas por ahora no tube ningun percance .. asi q no acoto!

la argentina es 1 desastre en cuanto al transito.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

yo no soy para nada machista, pero las experiencias que he vivido cuando viajo en bondi, cuando voy en auto, me han hecho sacar mis conclusiones.
    cada vez que hay una larga cola de autos tocando bocina, porque hay alguien adelante que no puede estacionar, pienso seguro que es una mujer y cuando pasamos por al lado, efectivamente ahi esta volanteando para todos lados.
    cuando se nos cruza una auto de repente que tenemos que mandarle freno sino nos partimos, miramos y es una mina la que va al volante, no digo que todas sean malas para conducir, pero la gran mayoría son de terror
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

yo no soy para nada machista, pero las experiencias que he vivido cuando viajo en bondi, cuando voy en auto, me han hecho sacar mis conclusiones.
    cada vez que hay una larga cola de autos tocando bocina, porque hay alguien adelante que no puede estacionar, pienso seguro que es una mujer y cuando pasamos por al lado, efectivamente ahi esta volanteando para todos lados.
    cuando se nos cruza una auto de repente que tenemos que mandarle freno sino nos partimos, miramos y es una mina la que va al volante, no digo que todas sean malas para conducir, pero la gran mayoría son de terror
    Efectivamente, prestamos más atención a las concluciones que sacamos por adelantado, cuando vemos a alguien volanteando de acá para allá tratando de estacionar, decimos "es una mujer" y cuando pasamos, si es una mujer la contabilizamos y cuando no decimos "hay nos equivocamos", conclusion, "las mujeres manejan mal y mi experiencia me lo dice". Dejen de decir boludeces.

No saben manejar es asi , la mayoria de las mujeres no usan los espejos, las miras manejando y las ves que van con miedo y dudosas, no te ponen una baliza ni de casualidad y es asi no me vengan que no.No es de machista ni nada que ver, son mejores en otras cosas pero tienen que admitir que para manejar no existen.
    La mayoría de los hombres no respetan los semáforos, no respetan los límites de suguridad, no usan el cinturón de seguridad.... mmmm, me parece que es mucho más peligroso eso a que una mujer no use el espejito.... también hay que decir que no todos los hombres son así, ni que todas las mujeres son buenas, somos seres humanos, hay mujeres que manejan mal, hay hombres que manejan mal. No hay que sacar concluciones de que un conductor se manda una macana es una mujer.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

gente no es por ser machista no pero...

Esta cientificamente comprobado que la coordinacion de las mujeres es menor a la de los hombres, y si agregamos que se peinan/maquillan en el auto... estemmm

habre estado en 30 autos con mujeres manejando y solamente dos, ponian bien las marchas

lo que si note.. es qe hacen bosta el auto pero no a la gente... suelen ser mas cuidadosas en ese aspecto...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

No es que las mujeres no sepan manejar autos...sino mas bien que el auto es un invento exclusivo para hombres
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Originalmente publicado por Anibal784 Ver mensaje
    Efectivamente, prestamos más atención a las concluciones que sacamos por adelantado, cuando vemos a alguien volanteando de acá para allá tratando de estacionar, decimos "es una mujer" y cuando pasamos, si es una mujer la contabilizamos y cuando no decimos "hay nos equivocamos", conclusion, "las mujeres manejan mal y mi experiencia me lo dice". Dejen de decir boludeces..

cuack !
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Si llego a encontrar a alguno de ustedes en la calle, acelero.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Si vamos a lo machista o feminista no olviden que tambien hay hombres que cocinan mucho mejor de lo que manejan y mujeres que manejan mucho mejor de lo que cocinan o intentan cocinar....
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Mientras los hombres piensan en el auto como una extension de ellos, lo quieren, lo cuidan.. le hablan(?)... y cuando manejan... lo cuidan (algunos)

para las mujeres el valor del auto solo es el de un medio de transporte mas.. dejandolo en segundo lugar al momento de conducir, por eso se distraen facil... en comparacion al hombre...

fui lo mas objetivo que pude.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Originalmente publicado por Tas Ver mensaje
    Muy bueno lo tuyo Baires, por fin alguien que no está en contra de las mujeres que manejan!!!!

TAS.
    GRACIAS,TENGO UNA HIJA DE 13 AÑOS Y YA LE ENSEÑO A MANEJAR.!OJO!NO LE DOY EL AUTO NI SOÑANDO.SALUDOS
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 135 RESPUESTAS
  • 3225 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB