#13 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...
yo no soy para nada machista, pero las experiencias que he vivido cuando viajo en bondi, cuando voy en auto, me han hecho sacar mis conclusiones.
cada vez que hay una larga cola de autos tocando bocina, porque hay alguien adelante que no puede estacionar, pienso seguro que es una mujer y cuando pasamos por al lado, efectivamente ahi esta volanteando para todos lados.
cuando se nos cruza una auto de repente que tenemos que mandarle freno sino nos partimos, miramos y es una mina la que va al volante, no digo que todas sean malas para conducir, pero la gran mayoría son de terror
Efectivamente, prestamos más atención a las concluciones que sacamos por adelantado, cuando vemos a alguien volanteando de acá para allá tratando de estacionar, decimos "es una mujer" y cuando pasamos, si es una mujer la contabilizamos y cuando no decimos "hay nos equivocamos",
conclusion, "las mujeres manejan mal y mi experiencia me lo dice". Dejen de decir boludeces.
No saben manejar es asi , la mayoria de las mujeres no usan los espejos, las miras manejando y las ves que van con miedo y dudosas, no te ponen una baliza ni de casualidad y es asi no me vengan que no.No es de machista ni nada que ver, son mejores en otras cosas pero tienen que admitir que para manejar no existen.
La mayoría de los hombres no respetan los semáforos, no respetan los límites de suguridad, no usan el cinturón de seguridad.... mmmm, me parece que es mucho más peligroso eso a que una mujer no use el espejito.... también hay que decir que no todos los hombres son así, ni que todas las mujeres son buenas, somos seres humanos, hay mujeres que manejan mal, hay hombres que manejan mal. No hay que sacar concluciones de que un conductor se manda una macana es una mujer.