Discusiones Generales /

Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Participa en el tema Las Mujeres No Saben Manejar Autos... en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Chaky!...4

Buscar en este tema:

•  
    baires3 escribió hace 1 año

#1 Las Mujeres No Saben Manejar Autos...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Originalmente publicado por Chaky! Ver mensaje
    caiate que el otro dia me llevo una tachera....

no sabe lo q es
    CONTA ALGO.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Mariel, porque te da pena ? Explayate un poco asi te entiendo.Porque escribir que te da pena sin ninguna justificacion no me parece lo correcto.Lo sigo afirmando, no esta en su naturaleza el don del manejo.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

NO saben manejar, este tema ya lo discutieron mas de una vez creo. Fuera de eso, son mas peligrosas que muletas con rueditas, ayer justamente una mina hace marcha atras sin mirar por los espejos y me llevo puesto a mi, y a mi novia, por Dios loco, les dan un auto y se creen Dios, manejan a lo loco por aca, conosco minas que manejan a 160, 1170 y da miedo lo que hacen, se tiran a pasar mal, pasan 2,3 autos seguidos, entre otras cosas...
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Originalmente publicado por baires3 Ver mensaje
    ESTE ES UN REFREN ARCHIMACHISTA SIN ENBARGO LOS NUMEROS NO DICEN LO MISMO.EN ACIDENTES DE TRANSITO GRAVE SOLAMENTE EL 30% SON PROTAGANIZADOS POR MUJERES.CLARO ME DIRAN QUE ES MENOR LA CANTIDAD DE MUJERES QUE MANEJAN,PERO ESTOS NUMEROS SON PROPORCIONAL A LA CANTIDAD DE UNO Y OTROS.SALUDOS
    Conozco esa encuesta, el 70% es de hombres, si....... pero chocaron porque alguna mujer los encerro, freno de golpe, dio marcha atras sin mirar, doblo sin giro,et et et etc...

Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Originalmente publicado por vazkoer Ver mensaje
    Conozco esa encuesta, el 70% es de hombres, si....... pero chocaron porque alguna mujer los encerro, freno de golpe, dio marcha atras sin mirar, doblo sin giro,et et et etc...

JA JA NO SEAMOS MACUISTAS.SALUDOS

Originalmente publicado por vazkoer Ver mensaje

JA JA NO SEAMOS MACHISTAS.SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Es lo que dije, muchas veces los que chocan no son los generadores de la mala maniobra, las mujeres piensan que frenar es sinonimo de SEGURIDAD, o peor las personas que van a 20 kmh porque piensan que es mas seguro.
    En Alemania pasa algo muy particular no existen los limites de velocidad maxima pero si de velocidad minima el gran problema es la diferencia de fuerza cinetica que genera cada vehiculo, eso es lo que mata.

Slds
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Originalmente publicado por dieguito86 Ver mensaje
    ajja es q es la verdad, las mujeres tan hechas para la vici!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Mucho ego para admitir que manejamos mejor.. son hombres, asì de imperfectos los perdonamos igual
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Ésta conversación se volvió muy machista, el día que el hombre (o debería decir el ser humano) entienda que el auto es un arma y que el permiso de conducir es el permiso de matar se va a entender qué es lo que realmente pasa. No pasa por si es M o F el conductor, sino de lo animal que es al volante.

Cosas muy graciosas se nombran a lo largo de éste post, una mina maneja mal por que si. Una mina maneja mal porque sacó el auto en reversa y no me vio que venía con mi novia. Una mina maneja mal porque usa mucho el freno. Una mina maneja mal porque no quiere el auto entonces abusa del freno y usar mucho el freno es más peligroso que apretar a fondo el acelerador en una avenida (bah a eso último lo agregué yo).

¿Hay mujeres que manejan mal?, seguro, ¿hay hombre que menejen mal?, también, es más seguro encontrar a un hombre que maneje mal a encontrar a una mujer que meneje. En ésto último me debe corregir, debería decir un Argentino.

Ahora yo me pregunto, una mujer atrapada dentro del cuerpo de un hombre ¿maneja tan mal como las mujeres? (así como la mayoría de aquí dice) y algo muuuuucho más interesante, una lesbiana (mujer gay algo así como un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer) ¿maneja tan bien como un hombre? (repito igual que la mayoría de los hombre que exponen acá). Yo no lo creo, a ver... ambos tenemos dos pies, dos manos, dos ojos... ¿cuál es el impedimento de que una mujer maneje?, a ya se, los tacos (a mi me re molesta manejar de cholas, seguro que con tacos debe ser un sufrir)....

Por Dios lo que uno debe leer por éstos lares
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Originalmente publicado por bufona_25 Ver mensaje
    Mucho ego para admitir que manejamos mejor.. son hombres, asì de imperfectos los perdonamos igual
    che bufona yo les hago el aguante !!no me pises con tu auto!! saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 135 RESPUESTAS
  • 3213 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB