Discusiones Generales /

Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Participa en el tema Las Mujeres No Saben Manejar Autos... en el foro Discusiones Generales.
Lo voy a tener que pensar detenidamente no, mentira. A vos, Baires, no te piso....5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    baires3 escribió hace 1 año

#1 Las Mujeres No Saben Manejar Autos...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Lo voy a tener que pensar detenidamente no, mentira. A vos, Baires, no te piso.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Originalmente publicado por bufona_25 Ver mensaje
    Lo voy a tener que pensar detenidamente no, mentira. A vos, Baires, no te piso.
    uuuuuufffff.gracias. aguante la nami al volante!!!! ja ja .saludos
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

en general creo q no saben , yo tube un accidente hace poco en la moto venia por una avenida a 50 segun los peritos y se mando una mina como si nada , salio de atras de un auto y se mando yo la vi a dos metros mio clave los frenos pero le pegue a la ruedda de atras , me lastime el pie y la mano pero lo q mas me dolio fue la moto ver como se rayaba y a la mina casi me la como viva , me decia uhh no te vi perdoname y yo .. no tenia ni seguro ni registro .....

ahora tmb hay cada hombre q maneja horrible pero creo q en general y no es por nada por favor no lo tomen a mal pero creo q manejan peor las mujeres
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Originalmente publicado por bufona_25 Ver mensaje
    Mucho ego para admitir que manejamos mejor.. son hombres, asì de imperfectos los perdonamos igual

Muy bien dicho Bufona Los hombres dicen que hay mas hombres que manejan que mujeres por eso hay mas choques y accidentes provocados por ellos pero: ¿Si son taaan perfectos porque existen accidentes ocacionados por ellos? Por favor!..
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

para my nadie seve maneja de todo bien. Mi vieja maneja, y no lo hace mal. encambio yo qe tengo 13 años ya tengo 2 multas....
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Por si nadie lo dijo...para mi las mujeres sí manejan peor q los hombres.
    Mi teoria es q mientras q los varones desde muy chicos se interesan en aprender a manejar, las chicas preferimos...que se yo, ir de shopping ((eso hace las chicas normales no?)). Llegan los 21 años y los pibes se compran su primer auto con los ahorros de su vida (o se los compra el papa, da lo mismo), en cambio nosotras conseguimos un novio con auto (o con bicicleta, las menos afortunadas).
    A los 35 y un hombre muy probablemente lleve mas de 10 años al volante, mientras q una mujer usa de remis al marido... hasta q se divorcia (o se quiere sentir independiente) y se le da por aprender a manejar. Osea, mono con navaja=mujer con auto.

Esa es mi opinion [basada en hechos de la vida real]
    no se ofendan che
    Besotes.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

ES verdad fijense cada vez que vean un auto escuela que el 99% de las veces van a ver a mujeres aprendiendo a manejar ... "aprendiendo" ...
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Algo que me causa mucha gracia es ver que vallan prácticamente pegadas al volante. Como que no se quieren desprender de el y seguro irán demasiado tensas..

Pero igual hay de todo.. siempre esta el hombre que no sabe manejar bien y tb la mujer..
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Hay mujeres que al volante son mas peligrosas que Mc. Gyver en el easy PONEN EL GIRO PARA ESTACIONAR Y TE HACEN PARAR EN EL FRENO A MITAD DE CUADRA!!! PARA ESO ESTA LA BALIZA SEÑORAAAA!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

pero como que las mujeres van en su mundo, que se yo he visto a cada una y pienso como carajo le dieron el permiso, tambien estan la minas que abren las puertas cuando estan estacionadas como si no pasara nadie en la calle
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 135 RESPUESTAS
  • 3212 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB