Discusiones Generales /

Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Participa en el tema Las Mujeres No Saben Manejar Autos... en el foro Discusiones Generales.
Las mujeres no sabemos manejar autos...pero sabemos manejar hombres q saben manejar autos...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    baires3 escribió hace 1 año

#1 Las Mujeres No Saben Manejar Autos...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Las mujeres no sabemos manejar autos...pero sabemos manejar hombres q saben manejar autos
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Dejando de lado los "sexismos", yo que creo que si re-verificamos las aptitudes de cada registro de conducir vigente, la mitad de ellos quedarian suspendidos.
    Otra cosa bastante importante, USA que promedia mas mujeres que conducen, ya que alli se utiliza casi en su totalidad cajas de volocidad automaticas, el mejor invento, mucho mas seguro que las porquerias que nos venden aca.

Slds
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

ja... porqerias qe nos venden aca?!?!

y el qe lo compra qe???
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Muy generosa tu postura, si se revee eso que decís, dejarían de existir los condutores profecionales, sería el país más seguro ya que seguro, el 99% lo desaprueba, lo que redunda en una baja de vehículos en las calles, lo que lleva a menos accidentes...

Cajas automáticas, cajas manuales no hacen el problema, es cuestión de gustos, es algo que realmente me molesta mucho que se lleve al auto a que sólo sea de caja automática, a mi una de las cosas que más me gusta de manejar es poner yo los cambios, cuando a mi se me re canta las pelotas, cuando yo quiero que el motor chille, que chille, cuando quiero llevarlo a bajas vueltas, que vaya a bajas vueltas, en querer volver a jugar con el enbreague para que se pare (así como cuando uno está aprendiendo a manejar), en fin, no dejar que el auto haga las cosas que YO quiero hacer... ni siquiera los secuenciales me gustan, dejaría de tener el realismo a transformarce en un video juego, en fin viene en cuestión de gustos nada más
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

No es una cuestión de sexo.
    Es cuestión de paciencia, valorar la vida, saber respetar y ser atentos.

Por ejemplo, mi vieja pone mucho más el guiñe, estaciona y maneja mejor y con más cuidado que mi viejo.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Originalmente publicado por Anibal784 Ver mensaje
    Muy generosa tu postura, si se revee eso que decís, dejarían de existir los condutores profecionales, sería el país más seguro ya que seguro, el 99% lo desaprueba, lo que redunda en una baja de vehículos en las calles, lo que lleva a menos accidentes...

Cajas automáticas, cajas manuales no hacen el problema, es cuestión de gustos, es algo que realmente me molesta mucho que se lleve al auto a que sólo sea de caja automática, a mi una de las cosas que más me gusta de manejar es poner yo los cambios, cuando a mi se me re canta las pelotas, cuando yo quiero que el motor chille, que chille, cuando quiero llevarlo a bajas vueltas, que vaya a bajas vueltas, en querer volver a jugar con el enbreague para que se pare (así como cuando uno está aprendiendo a manejar), en fin, no dejar que el auto haga las cosas que YO quiero hacer... ni siquiera los secuenciales me gustan, dejaría de tener el realismo a transformarce en un video juego, en fin viene en cuestión de gustos nada más

No es cuestion de gustos sino de SEGURIDAD, a mi realmente no me gusta el ABS, pero se que es mas seguro.
    Creo que hay que empezar a cambiar un poco las cabezas y pensar un poco mas en la funcionalidad y seguridad.

Slds
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    No es cuestion de gustos sino de SEGURIDAD, a mi realmente no me gusta el ABS, pero se que es mas seguro.
    Creo que hay que empezar a cambiar un poco las cabezas y pensar un poco mas en la funcionalidad y seguridad.

Slds
    ESTOY DE ACUERDO SOLO QUE ESO ES PLATA.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Yo creo que es una cuestion de "conciencia erronea" mas o menos por el mismo dinero que compras un 206 xs, te compras una meriva con caja automatica.
    Es sencillo con caja automatica, llevas las dos manos siempre al volante, no cortas la traccion de potencia en ningun momento, tenes un pedal menos osea que la accion de frenado se vuelve mas sencilla.
    Como todo es cuestion de como nos formamos, cuando aprendemos a conducir con lo primero que nos queman la cabeza es con "los cambios", cuando en realidad es algo completamente prescindible, asi es como lo ultimo que nos preocupa es como guiar al vehiculo.

Slds
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Originalmente publicado por Mariel_Sweet Ver mensaje
    Muy bien dicho Bufona Los hombres dicen que hay mas hombres que manejan que mujeres por eso hay mas choques y accidentes provocados por ellos pero: ¿Si son taaan perfectos porque existen accidentes ocacionados por ellos? Por favor!..
    Oh, interesante pregunta Dejemos que contesten ellos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Te contesto acá, las 2 manos al volante está bien, pero... el cambio automático o manual es cuestión de gustos, no tanto así de seguridad. El ABS es algo totalmente opuesto, el control de tracción también, no se cómo hacer que el auto derrape (me gustaría) pero es sumamente peligroso, el control de tracción hace que el auto doble en donde tiene que doblar, el ABS hace que las ruedas no se bloqueen, en consecuencia yo puedo seguir maniobrando para evitar el choque (sin ABS se necesita bastante práctica). El cambio automático, más allá de evitarte el estar pensando en los cambios y concentrarte en manejar (cosa que ya es un gran avance no lo voy a negar) no le veo grandes cambios, cuando uno aprende a manejar con eso se acostumbra y ya es casi automático en uno.

En fin, ésto no es una cuestión de que la caja automática es más segura o no, es cuestión de si las mujeres son peores al volante. Insisto en que no, hay varios factores que influyen en un accidente automovilístico, entre los cuales se destacan 2:
    1º Somos humanos, los humanos cometemos errores.
    2º Somos argentinos, por naturaleza e historia el argentino desafía las leyes y le importa muy poco la vida ajena (no a todos por supuesto)

en ninguno de los dos interifere el género, es decir, que seas mujer no implica que sepas manejar bien ni mal y el que seas hombre no te hace mejor al volante, en todo caso es tu condición de respetarte, respetar a los demás y cumplir las leyes de tránsito, es imposible hacer cumplirlas todas los 7 días de la semana, las 24 hs del día (o cuando estés manejando), pero si hacés el intento de no pasar el semáforo en rojo, no pararte en la senda peatonal, no ir a 80 en donde dice máxima 40, no pasar a lo que viene una loma de burro o un pianito, o algo menor (lo que de en ruta o autopista) seguro que esto empieza a cambiar y ahí se podrá decir si es el sexo masculino o el femenino es que peor maneja, o tal vez no.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 135 RESPUESTAS
  • 3208 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB