Discusiones Generales /

Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Participa en el tema Las Mujeres No Saben Manejar Autos... en el foro Discusiones Generales.
la argentina de por si no esta calificada, para poder transitar en cualquier tipod e ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    baires3 escribió hace 1 año

#1 Las Mujeres No Saben Manejar Autos...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

la argentina de por si no esta calificada, para poder transitar en cualquier tipod e vehiculo, hay distancia s q nos e respetan, os ea si andas como se deberia andar, hoy por hoy en la argentina si alguien andubiese en auto como se deberia respetando distancias tiempos semaforos, peatones etc etc... lo cagan a puteadas! asi de una

la mayoria de la gente de este pais es 1 mierda muchachos yo me incluyo.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

EL QUE USA CAMBIOS AUTOMATICOS ES POR QUE NO LE DA LA CABEZA PARA COORDINAR LOS MOVIMIENTOS DE PIES Y MANOS Y POR MAS MACHISTA QUE SEA HASTA LAS MUJERES MENOS CAPASITADAS PARA MANEJAR USAN LAS CAJAS MANUALES.(punto)
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Está comprobado científicamente que la capacidad de concentración de las mujeres en un solo tópico es menor que la de los hombres.

Es decir, un hombre puede prestar toda su atención a un solo acto y hacerlo lo mejor posible, más si se encuentra ante una situación en que deba dividir su atención resulta defectuoso. Mientras una mujer es capaz de distribuir su atención en varios actos y hacerlos todos de modo regular, pero no puede centrar su atención en uno solo porque suele distraerse (lo vi en el National Geographic).

Obviamente ésa regla no es general, pero es mayoritaria, eso quiere decir que en su mayoría las mujeres no son buenas conductoras porque se distraen con facilidad y son fácilmente alterables.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Si Todo En Teoria Es Asi,pero En La Realidad Es Que Ellas Chocan Menos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Originalmente publicado por naftacruda
    EL QUE USA CAMBIOS AUTOMATICOS ES POR QUE NO LE DA LA CABEZA PARA COORDINAR LOS MOVIMIENTOS DE PIES Y MANOS Y POR MAS MACHISTA QUE SEA HASTA LAS MUJERES MENOS CAPASITADAS PARA MANEJAR USAN LAS CAJAS MANUALES.(punto)
    Juas, no hay gente que no le gusta hacer los cambios manuales, que sólo le interesa manejar para llegar a otro lado, es más si el vehículo se manejara sólo (como desgraciadamente va a suceder) les sería mucho mejor ya que sólo se sentarían y le dirían al auto llevame a tal lado y listop.

Originalmente publicado por SopapiGlobo
    Es decir, un hombre puede prestar toda su atención a un solo acto y hacerlo lo mejor posible, más si se encuentra ante una situación en que deba dividir su atención resulta defectuoso. Mientras una mujer es capaz de distribuir su atención en varios actos y hacerlos todos de modo regular, pero no puede centrar su atención en uno solo porque suele distraerse (lo vi en el National Geographic).
    O sea que para vos el manejar es un único acto, a ver... yo tengo que girar el volante, mientras apreto el acelerador, mientra tengo que estar atento a apretar el embreague y freno por si tengo que hacer una frenada de pánico, mientras (si llegase a darse el caso de ser un auto de cambio manual) tener que andar con cambios, mientras pienso qué es lo que puede estar haciendo el otro porque por ahí es un animal que piensa que va sólo, a su vez que por ahí voy escuchando música, y dado el caso fumando (yo no fumo pero hay quienes si).... mmmm según tu teoría, una mujer haría ésto mucho mejor que un hombre, ya que el hombre se tendría que concentrar en una y sólo una de éstas tareas.... me parece que no, no es cuestión de género, hay mujeres que manejan mal y hay mujeres que manejan bien, a su vez hay hombres que manejan mal y hombre que manejan bien (lo de manejar bien ya lo estoy dudando de ambas partes).
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Originalmente publicado por baires3 Ver mensaje
    Si Todo En Teoria Es Asi,pero En La Realidad Es Que Ellas Chocan Menos.
    si t lee un estadista t mata!!!!...claro q chocan menos!!! porq manejan menos!!!!

ponete en la calle y mira cuantos hombres manejan...y cuantas mujeres manejan....

si vamos a proporciones...chocan mas las mujeres...

Originalmente publicado por naftacruda Ver mensaje
    no tiene nada q ver...yo tengo mi teoria (y me paso a mi tambien)...

si t subis a un automatico...no tocas nunca mas una caja manual...

t cansas menos, t concentras mas en el manejo, etc etc etc de ventajas...no tiene desventajas para el uso cotidiano (ya q las cajas automaticas modernas no aumentan el consumo)
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

nadie hablo de consumo pero con la caja automatica el auto te controla a vos. lo unico que haces es mover el volante si para vos eso es mas comodo todo bien pero al que realmente le gusta "manejar" prefiere controlar cada punto del auto y hasta es mas seguro para el frenado no necesitas bloquear las ruedas por lo tanto no perdes el control del auto.baja un cambio(no es de bardero ehh)
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

naaaaaaaaaaa, eso es un frase hecha del machismo... conozco mujeres que manejan muy mal, mujeres que manejan muy bien, hombres que manejan muy bien y hombres que manejan muy mal, dependera de las habilidades que tenga cada persona para hacerlo, de lo respetuosa que sea de las reglas de transito y no del sexo, cada uno opinara desde su experiencia...
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

LAS MUJERES, SI SABEN MANEJAR ! ! ! . .
    .

.

.

.

.

.

.

.

.

LOS CHANGUITOS DE SUPERMERCADO!
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Originalmente publicado por naftacruda Ver mensaje
    nadie hablo de consumo pero con la caja automatica el auto te controla a vos. lo unico que haces es mover el volante si para vos eso es mas comodo todo bien pero al que realmente le gusta "manejar" prefiere controlar cada punto del auto y hasta es mas seguro para el frenado no necesitas bloquear las ruedas por lo tanto no perdes el control del auto.baja un cambio(no es de bardero ehh)

sabias q rebajar mientras venis frenando no sirve para nada (en el sentido de q no ganas ni un metro frenando)???...no se ya q segun vos frena mas un caja manual...

en fin...con las cajas automaticas modernas podes pasar los cambios tb...algun dia q manejes una caja automatica dps contame la experiencia...yo la conozco y realmente es una comodidad...

es mas hasta considero q si fuera como en eeuu q casi todos los autos son con caja automatica habria menos accidentes..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 135 RESPUESTAS
  • 3227 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB