#65 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...
Originalmente publicado por naftacruda
EL QUE USA CAMBIOS AUTOMATICOS ES POR QUE NO LE DA LA CABEZA PARA COORDINAR LOS MOVIMIENTOS DE PIES Y MANOS Y POR MAS MACHISTA QUE SEA HASTA LAS MUJERES MENOS CAPASITADAS PARA MANEJAR USAN LAS CAJAS MANUALES.(punto)
Juas, no hay gente que no le gusta hacer los cambios manuales, que sólo le interesa manejar para llegar a otro lado, es más si el vehículo se manejara sólo (como desgraciadamente va a suceder) les sería mucho mejor ya que sólo se sentarían y le dirían al auto llevame a tal lado y listop.
Originalmente publicado por SopapiGlobo
Es decir, un hombre puede prestar toda su atención a un solo acto y hacerlo lo mejor posible, más si se encuentra ante una situación en que deba dividir su atención resulta defectuoso. Mientras una mujer es capaz de distribuir su atención en varios actos y hacerlos todos de modo regular, pero no puede centrar su atención en uno solo porque suele distraerse (lo vi en el National Geographic).
O sea que para vos el manejar es un único acto, a ver... yo tengo que girar el volante, mientras apreto el acelerador, mientra tengo que estar atento a apretar el embreague y freno por si tengo que hacer una frenada de pánico, mientras (si llegase a darse el caso de ser un auto de cambio manual) tener que andar con cambios, mientras pienso qué es lo que puede estar haciendo el otro porque por ahí es un animal que piensa que va sólo, a su vez que por ahí voy escuchando música, y dado el caso fumando (yo no fumo pero hay quienes si).... mmmm según tu teoría, una mujer haría ésto mucho mejor que un hombre, ya que el hombre se tendría que concentrar en una y sólo una de éstas tareas.... me parece que no, no es cuestión de género, hay mujeres que manejan mal y hay mujeres que manejan bien, a su vez hay hombres que manejan mal y hombre que manejan bien (lo de manejar bien ya lo estoy dudando de ambas partes).