Discusiones Generales /

Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Participa en el tema Las Mujeres No Saben Manejar Autos... en el foro Discusiones Generales.
Yo no soy machista, bajo ningún aspecto. Pero admito que las mujeres manejan peor o ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    baires3 escribió hace 1 año

#1 Las Mujeres No Saben Manejar Autos...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Yo no soy machista, bajo ningún aspecto. Pero admito que las mujeres manejan peor o igual de mal que los hombres.

Pero hay un problema, las mujeres manejan con inseguridad, por culpa del mundo machista en el que vivimos, que las condena de movida, por el solo hecho de ser mujeres -a la hora de conducir, claro-. Por eso es que las mujeres van tensas a la hora de manejar, no usan los espejos, y se comen muchas señales y derechos de paso.

Otra cosa, tal vez las mujeres manejen igual que los hombres, pero cuando un hombre se manda una cagada tirás un: "Qué pelotudo éste tipo". En cambio, cuando una mujer comete una infracción, decís: "Mujer tenía que ser". Pero es porque tenemos esos estereotipos metidos en la cabeza. Yo les propongo algo, a los que lean ésto. Cuando salgan a la calle, estén atentos de las atrocidades que hace la gente a la hora de manejar, y vayan llevando la cuenta del sexo de las personas que hacen éste tipo de cosas, después me cuentan cómo les fue.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

No ganas en metros ganas en control y bajale una cambio cualquier auto sin tocar el freno y vas a ver que si frena es mas hacelo con un gasolero y si es traccion trasera trata de no ponertelo de gorro.y ya nos fuimos a otro tema que nada que ver como manejan las mujeres pero todo bien cada uno es libre de pensar como le quiere y manejar como le gusta.sobre gustos no hay nada escrito vos preferis las cajas automaticas yo las manuales y cada uno maneja como le gusta y se siente mas comodo.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Las mujeres al volante son otra clase de personajes que hay que defenestrar, videos, fotos y demas cosas que lo demuestran.
    Editado por kinemetalero - 01.08.2008 13:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Originalmente publicado por naftacruda Ver mensaje
    No ganas en metros ganas en control y bajale una cambio cualquier auto sin tocar el freno y vas a ver que si frena es mas hacelo con un gasolero y si es traccion trasera trata de no ponertelo de gorro.y ya nos fuimos a otro tema que nada que ver como manejan las mujeres pero todo bien cada uno es libre de pensar como le quiere y manejar como le gusta.sobre gustos no hay nada escrito vos preferis las cajas automaticas yo las manuales y cada uno maneja como le gusta y se siente mas comodo.
    Yo también prefiero las cajas manuales. Ya somos bastante esclavos de nuestros autos, como para ser también esclavos a la hora de meter cambios y rebajes.
    He manejado autos con caja automática, y autos con cajas manuales, y me quedo con la manual, toda la vida. Doblar con rebaje en las curvas/rotondas no lo cambio por nada. Aunque debo admitir que las cajas automáticas de los autos nuevos son increíbles, prefiero las manuales.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

las cajas automaticas son barbaras.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Ésto demuestra lo ignorante del macho argentino al volante. "Rebajes pra frenar", je je je, los rebajes para frenar se usan sólo en cuestiones de máxima necesidad (cuando te quedás sin frenos), no se usan para no bloquear las ruedas cuando no tenés ABS. En fin, te puede gustar o no las cajas automáticas (a mi no me gustan esperé 19 años para poder manejar y una de las cosas que más me gusta es poner los cambios y en cima ahora tener que dejárselo para que lo haga el auto, mmmm). En fin, te puede gustar o no las cajas automáticas, pero son más seguras y a personas que no les gusta manejar sino que la ven como una herramienta, les agrada y lo ven más seguro, no tiene que andar preocupándose por esas cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Originalmente publicado por Anibal784 Ver mensaje
    Ésto demuestra lo ignorante del macho argentino al volante. "Rebajes pra frenar", je je je, los rebajes para frenar se usan sólo en cuestiones de máxima necesidad (cuando te quedás sin frenos), no se usan para no bloquear las ruedas cuando no tenés ABS. En fin, te puede gustar o no las cajas automáticas (a mi no me gustan esperé 19 años para poder manejar y una de las cosas que más me gusta es poner los cambios y en cima ahora tener que dejárselo para que lo haga el auto, mmmm). En fin, te puede gustar o no las cajas automáticas, pero son más seguras y a personas que no les gusta manejar sino que la ven como una herramienta, les agrada y lo ven más seguro, no tiene que andar preocupándose por esas cosas.
    Capo driving, no digo venir en 5ª y pasarlo a 1ª para que el auto se frene. Se nota que manejás hace poquito y no lo pasás de 60 al auto.
    Cuando venís en ruta, o en un rotonda, y venís en 4ª, ponele, y viene una curva, para que el auto tenga más agarre, metés rebaje a 3ª y acelerás, y el auto dobla rápido y con mucho agarre. Igual, me gusta porque creés que sabés.
    Saludos, espero que no termines con las rueditas para arriba.

Originalmente publicado por Arielita Ver mensaje
    Las mujeres no sabemos manejar autos...pero sabemos manejar hombres q saben manejar autos
    La mejor respuesta de éste thread, lejos.
    Editado por Les Paul * - 01.08.2008 15:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

con una automatica podes hacer lo mismo...frenas...y dps cuando pisas el acelerador y rebaja solo!!

o con la tiptronico (o cualquiera q tenga para pasar los cambios) rebajas y listo...

esa mentalidad de "rebajar" es tipica de argentino...en ningun otro lado manejan asi...

y por lo q se ve manejando asi no nos va tan bien
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Tengo que admitir que eso no lo sabía, porque he manejado autos con caja automática, pero en ciudad nomás.

Y, con respecto a ese "no nos va tan bien", diría que hablés por vos. Yo manejo así, y la verdad que mal no me va. Manejo desde los 13 años, que me prestaban el auto, sin siquiera tener licencia, y nunca me mandé un pedo, no choqué nunca, nunca me dejó tirado el auto, así que creo que hasta ahora vengo zafando bien. Y con respecto a eso de "rebajar es típico de Argentino", no lo sé, porque las veces que he viajado a otros países, no me he subido a ningún auto manejado por una persona de esos países. Seguramente vos que lo decís, lo decís con conocimiento, así que no te voy a refutar eso, porque confío en tu criterio. (Se, clah)

Y ésto no viene al tema, pero creo que hay que terminar con la estúpida creencia de que por ir en contra de los patrones establecidos, sos culto o intelectual. Porque ahora hay muchos de esos engendros que se creen que por ir en contra de su propia cultura, es re culto. No digo que seas vos uno de esos casos, pero es algo que no podía dejar de decir.

Saludos.
    Editado por Les Paul * - 01.08.2008 15:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

HOLA.
    Hete aquí un video de por qué los hombres chocan más que las mujeres.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 135 RESPUESTAS
  • 3223 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB