#77 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...
Originalmente publicado por
Anibal784
Ésto demuestra lo ignorante del macho argentino al volante. "Rebajes pra frenar", je je je, los rebajes para frenar se usan sólo en cuestiones de máxima necesidad (cuando te quedás sin frenos), no se usan para no bloquear las ruedas cuando no tenés ABS. En fin, te puede gustar o no las cajas automáticas (a mi no me gustan esperé 19 años para poder manejar y una de las cosas que más me gusta es poner los cambios y en cima ahora tener que dejárselo para que lo haga el auto, mmmm). En fin, te puede gustar o no las cajas automáticas, pero son más seguras y a personas que no les gusta manejar sino que la ven como una herramienta, les agrada y lo ven más seguro, no tiene que andar preocupándose por esas cosas.
Capo driving, no digo venir en 5ª y pasarlo a 1ª para que el auto se frene. Se nota que manejás hace poquito y no lo pasás de 60 al auto.
Cuando venís en ruta, o en un rotonda, y venís en 4ª, ponele, y viene una curva, para que el auto tenga más agarre, metés rebaje a 3ª y acelerás, y el auto dobla rápido y con mucho agarre. Igual, me gusta porque creés que sabés.
Saludos, espero que no termines con las rueditas para arriba.
Originalmente publicado por
Arielita
Las mujeres no sabemos manejar autos...pero sabemos manejar hombres q saben manejar autos 
La mejor respuesta de éste thread, lejos.