Discusiones Generales /

Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Participa en el tema Las Mujeres No Saben Manejar Autos... en el foro Discusiones Generales.
Capo driving, no digo venir en 5ª y pasarlo a 1ª para que el auto ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    baires3 escribió hace 1 año

#1 Las Mujeres No Saben Manejar Autos...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Capo driving, no digo venir en 5ª y pasarlo a 1ª para que el auto se frene. Se nota que manejás hace poquito y no lo pasás de 60 al auto.
    Cuando venís en ruta, o en un rotonda, y venís en 4ª, ponele, y viene una curva, para que el auto tenga más agarre, metés rebaje a 3ª y acelerás, y el auto dobla rápido y con mucho agarre. Igual, me gusta porque creés que sabés.
    Saludos, espero que no termines con las rueditas para arriba.
    A ver, a ver... si hace poquito que manejo (digamos a ver... 5 años), ni una multa, ni un accidente grabe (accidentes en los que si fui culpable: 2, choqué un auto estacionado porque me olvidé de mirar por el espejito un boludo total, pero salía re saturado de la facu, y uno anterior me choqué el cordón y perdí la tasa del auto, otra vez un pelotudo y por la misma razón salir re saturado de la facu, con diferencia entre uno y otro de 4 años), seguro que no lo saco de 60 en ciudad máxima 60 en avenida (lees los cartelitos por lo menos), autopista Santa Fe-Rosario, 120 y te puedo asegurar que para rebasar tengo que pisarlo un poquito más porque siempre un pelotudo atrás mío viene más apurado. Hecho mi "mea culpa", paso a decirte, en qué cabeza cabe hacer un ¿rebaje para agarrar una curba?, eso quiere decir que venís muy rápido y te agarró desprevenido (o sea, muy seguido), otra el comentario iba por el hecho de que alguien nombró que era para no bloquear las ruedas (aunque a ésto no me acuerdo si lo puse o no).

No soy un capo driving, pero se un par de cosas (sólo un par), los rebajes son para casos de extrema emergencia, no para agarrar una curba rápido, la caja es para hacer que el auto vaya más rápido a menos vuelta (o algo así, no se bien como decirlo, es para aprobechar la energía), para frenar tenés los frenos, para acelerar tenés el acelerador, para mirar para atrás tenés los espejos retrovisores, espero que se haya entendido el punto.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Originalmente publicado por Anibal784 Ver mensaje
    No soy un capo driving, pero se un par de cosas (sólo un par), los rebajes son para casos de extrema emergencia, no para agarrar una curba rápido, la caja es para hacer que el auto vaya más rápido a menos vuelta (o algo así, no se bien como decirlo, es para aprobechar la energía), para frenar tenés los frenos, para acelerar tenés el acelerador, para mirar para atrás tenés los espejos retrovisores, espero que se haya entendido el punto.
    No. Estás equivocado en ese punto. Vos tomás "el rebaje", como un rebaje de 5ª a 1ª, para que el auto frene y te salte la caja por los aires (que, si te quedás sin frenos y te vas a morir, es la mejor opción). Yo te digo un rebaje de un solo cambio, y acelerás. El auto se agarra más, y podés doblar rápido. Preguntale a cualquier piloto y te va a decir lo mismo amigo. Obviamente no estamos hablando de una curva de 180 grados, pero una curva de 60º, va como piña. Te lo digo porque tengo muchos conocidos que pilotean de forma profesional, y he aprendido muchas cosas bastante aplicables a la cotidianeidad caminera. :P
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

eh loco no sean tan ortivas algunas manejan mejores q muchos de los buenos q tenemos en la calle
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

no se, los hechos son mas claros que la teoria, los hombres son los que tienen indices mas altos de accidentes, la mujer es distraida pero es ams p`rudente al volante

Originalmente publicado por Anibal784 Ver mensaje
    Muy generosa tu postura, si se revee eso que decís, dejarían de existir los condutores profecionales, sería el país más seguro ya que seguro, el 99% lo desaprueba, lo que redunda en una baja de vehículos en las calles, lo que lleva a menos accidentes...

Cajas automáticas, cajas manuales no hacen el problema, es cuestión de gustos, es algo que realmente me molesta mucho que se lleve al auto a que sólo sea de caja automática, a mi una de las cosas que más me gusta de manejar es poner yo los cambios, cuando a mi se me re canta las pelotas, cuando yo quiero que el motor chille, que chille, cuando quiero llevarlo a bajas vueltas, que vaya a bajas vueltas, en querer volver a jugar con el enbreague para que se pare (así como cuando uno está aprendiendo a manejar), en fin, no dejar que el auto haga las cosas que YO quiero hacer... ni siquiera los secuenciales me gustan, dejaría de tener el realismo a transformarce en un video juego, en fin viene en cuestión de gustos nada más
    amaria tener un auto con caha automatica esos cambios me ponen nerviosa
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Los accidentes son en la mayoría por cagarse en los demás, eso no tiene que ver con el auto sino en el pais donde vivimos, donde es costumbre hacer eso en cualquier ambito.

Otra cosa, un auto con caja semiautomática no es mas seguro. Alguien dijo que esa era la razón por la cual EEUU tenia menos accidentes ... En EEUU hay autos 10000 veces mas rapidos que acá, y la mayoría con caja manual. Hay menos muertes porque no se venden autos sin todos los accesorios para una mejor seguridad. Allá todos los autos tienen airbag, abs, dirección, elementos que hacen que uno pueda controlar mas al auto, y de ultima si chocás, es probable que te salves. Acá casi ningun auto viene con airbag, es más, yo si al mio quiero ponerle no puedo, porque no tiene lugar, y eso que es del 2003.
    Y otra cosa, allá respetan las normas de tránsito, acá no.

Y es verdad que los hombres chocamos mas, pero solo porque el 80% de los conductores son hombres ... no quiere decir que las mujeres manejen mejor
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

es todo un tema. Conosco a una chica que sabe muchisimo de autos y trabaja manejando un remis. Lo cual no se si es logica para afirmar que sabe manejar, pero de hecho lo hace. Y creo que mal no le va. No se si esto es en tanto una regla por sexo. No creo que funcione.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Originalmente publicado por policiacorrupto Ver mensaje
    Los accidentes son en la mayoría por cagarse en los demás, eso no tiene que ver con el auto sino en el pais donde vivimos, donde es costumbre hacer eso en cualquier ambito.

Otra cosa, un auto con caja semiautomática no es mas seguro. Alguien dijo que esa era la razón por la cual EEUU tenia menos accidentes ... En EEUU hay autos 10000 veces mas rapidos que acá, y la mayoría con caja manual. Hay menos muertes porque no se venden autos sin todos los accesorios para una mejor seguridad. Allá todos los autos tienen airbag, abs, dirección, elementos que hacen que uno pueda controlar mas al auto, y de ultima si chocás, es probable que te salves. Acá casi ningun auto viene con airbag, es más, yo si al mio quiero ponerle no puedo, porque no tiene lugar, y eso que es del 2003.
    Y otra cosa, allá respetan las normas de tránsito, acá no.

Y es verdad que los hombres chocamos mas, pero solo porque el 80% de los conductores son hombres ... no quiere decir que las mujeres manejen mejor
    no se de donde sacaste lo de q son la mayoria caja manual...es totalmente al reves..estuve hace unos meses y casi todos (por no decir todos) tenian caja automatica...

si los autos q tiene alla tienen mas medidas de seguridad...pero ese no es el caso..

el caso es q chocan menos...porq son mas prudentes...y porq las cajas automaticas ayudan muchisimo al manejo mas sereno y menos "tuerca" (como muchos por nuestras rutas q tienen un golcito y andan a 180, cuando tiene frenos q de pedo lo frenan)

t voy a hacer un resumen de porq chocan menos en los paises de primer mundo:

1º van mas despacio
    2º una persona q tiene un auto pedorro (de 100 cv o menos) anda a 110 km/h (no como aca...q cualquier gol, 206, clio...t pasa a mas de 160)
    3º las leyes se cumplen
    4º la gente q tiene autos buenos igual es prudente (no como aca q el q tiene un audi se cree dios)
    5º no se creen inmortales...el tipico argentino dice "total a mi no me va a pasar"

esas son las 5 razones por las cuales somos el peor pais del mundo en lo q a transito respecta
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

yo soy mujer y de verdad que manejo rebien... eso si: empece a manejar a los 13 años, ahora creo que era demasiado chica, pero bue ya esta... jamas choque, estaciono en dos maniobras como corresponde, y manejo de todo: autos, motos, camiones, pickups, y tractores (como promotora de FIAT en La Rural )... y ademàs me encanta manejar. Voy a una velocidad mas o menos prudente siempre, respeto todas las indicaciones de transitos, semaforos, y en lo posible las velocidades maximas (salvo si me dicen que tengo que ir a 40 porque eso cuesta un poco)...
    Lo que si debo reconocer es que soy un desastre en el tema de revisar aceite, agua, gomas, liquido de frenos... lo hago cada tanto... y asi ya fundi un mismo auto dos veces en un año
    deci que papi perdona todo...
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    yo soy mujer y de verdad que manejo rebien... eso si: empece a manejar a los 13 años, ahora creo que era demasiado chica, pero bue ya esta... jamas choque, estaciono en dos maniobras como corresponde, y manejo de todo: autos, motos, camiones, pickups, y tractores (como promotora de FIAT en La Rural )... y ademàs me encanta manejar. Voy a una velocidad mas o menos prudente siempre, respeto todas las indicaciones de transitos, semaforos, y en lo posible las velocidades maximas (salvo si me dicen que tengo que ir a 40 porque eso cuesta un poco)...
    Lo que si debo reconocer es que soy un desastre en el tema de revisar aceite, agua, gomas, liquido de frenos... lo hago cada tanto... y asi ya fundi un mismo auto dos veces en un año
    deci que papi perdona todo...
    con esa foto cualquiera t perdona
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...

Las Mujeres Tienen Menos Accidentes Que Los Hombres.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 135 RESPUESTAS
  • 3216 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB