#3 Re: Las Mujeres No Saben Manejar Autos...
Juasss, esto si que es una afirmación super machista, soy hombre, manejo desde hace, digamos.... 5 años mao meno y puedo decir que soy menos machista en ese sentido que mi hermana, leyeron bien que mi hermana (mujer), cada vez que tengo que llevarla a algún lado y hay un animal que hace una maniobra super estúpida ella siempre dice "seguro que es una mujer la que maneja" y yo le pregunto por qué...
Estamos en Argentina y con toda seguridad puedo afirmar que no es cuestión de sexo quién maneja peor o mejor, en mi ciudad, Santa Fe, por lo menos puedo afirmar que el ranking de los que peores manejan están:
1º Remiseros, no hay nada peor para la calle que un remisero (o remisera, no se parece que les enseñan a manejar tan apurados cuando llevan gente o demaciado lento cuando no están haciendo nada o buscand pasaje).
2º Taxistas y Colectiveros, ambos por igual pero no tanto como los remiseros esos hijos de re mil.....
3º Los moto-suicidas, que sin cascos se te meten donde no deben
4º Hombre o mujer por igual, depende, pero todavía no he visto a alguien que maneje del todo bien...
Reconozco que yo tampoco soy un santo, infracciones que se que cometo, a veces de colgado hago maniobras medio estúpidas (muy raras veces), me olvido de poner el guiño, voy a 60 KM/H en una avenida que tiene máxima de 40, voy lento cuando tengo un remisero hijo de remil... que está apurado (ésto es lo mejor que hay, obstruirle el camino al remisero apurado es lo mejor de la vida, nunca estoy tan feliz como cuando voy lento adelante de un remisero super apurado y mirando por el espejito de vez en cuando para ver cómo se calienta el tipo)
Bueno, creo que me fui mucho, pero por último quiero decir que me considero unos de los conductores más responsables que conozco, y a la mayoría que llevo me dicen lo mismo, ni mi hermano, ni mi viejo que los vivo cagando a pedo por las cosas que hacen y es más me consideran una mantequita por mi forma de manejar. Algo más, hay que respetar las señales de tránsito, hay que respetar los lomos de burro o pianito (no porque hacen pelota la amortiguación del auto sino por lo que significa, comparto la filosofía de Ruben Daray de que no deben existir los lomos de burro porque hacen pelota la amortiguación del auto y no sirven sino que empeoran la mecánica del vehículo y en ruta uno nunca sabe qué es lo que puede llegar a pasar, es decir hay que respetar por el hecho que si se pusieron es porque es un lugar donde se debe pasar despacio).