Discusiones Generales /

Por 1 mes de vaciones

Participa en el tema Por 1 mes de vaciones en el foro Discusiones Generales.
Gente! que les parece ir mas lejos que tan solo "no aprobar las retenciones al ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    G e d escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Por 1 mes de vaciones
    Gente! que les parece ir mas lejos que tan solo "no aprobar las retenciones al campo"... porque no vamos por algo para TODOS como es el de pedir un minimo de 1 mes de vaciones como es en varios paises del mundo.

A ver que opinan...

Saludos.

G e d
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/784932-por-1-mes-de-vaciones.html
    | Más
  • #2 Re: Por 1 mes de vaciones

jaja escuche eso en la radio de que argentina es el pais con menos vacaciones de sudamerica
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Por 1 mes de vaciones

No creo que tenga algun tipo de relacion con el tema del campo, dado que es algo que influye directamente en el marco economico del pais, pero la verdad es que tendria que ser asi, pensa que trabajas once meses y medio al año!!!! no puede ser. Tendria que ser mas equitativo, igualmente es algo que no creo que se logre, al menos a corto o mediano plazo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Por 1 mes de vaciones

Originalmente publicado por yago14 Ver mensaje
    No creo que tenga algun tipo de relacion con el tema del campo, dado que es algo que influye directamente en el marco economico del pais, pero la verdad es que tendria que ser asi, pensa que trabajas once meses y medio al año!!!! no puede ser. Tendria que ser mas equitativo, igualmente es algo que no creo que se logre, al menos a corto o mediano plazo
    La relacion va por el lado de que ya que peleamos por el campo, podriamos hacerlo para que a la gente le den 1 mes de vaciones minimo como es en Brasil.

Esto tambien es una causa justa.
    Vamos CAMPOOO, demuestren que estan con los trabajadores o fue todo una cortina de humo para que la gente los ayude y ahora se borran??????... donde estan que no opinan????

Saludos

G e d
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Por 1 mes de vaciones

No es que hora que posiblemente les bajen las retenciones tienen que trabajar el doble asi recaudan algo de dinerillo, por eso no se pueden tomar vacaciones.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Por 1 mes de vaciones

Yo igual estoy demasiado de acuerdo en eso. Tambien en tener jornada laborales como en francia, que son de 6 horas!!!. Eso es ideal jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Por 1 mes de vaciones

yo tengo un mes de vacas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Por 1 mes de vaciones

- TODOS tienen mas de 1 mes de vacaciones?
    - les gusta tener 15 dias?
    - Se fueron a festejar por lo del campo?

Donde estan TODOS?????

Saludos

G e d
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Por 1 mes de vaciones

y bueno, tendriamos que ir varios al ministerio de trabajo con bombos y platillos a cortar la 9 de julio, por ahi asi nos dan bola!

pero vamos a ir un par de personas nomas... :P
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Por 1 mes de vaciones

Originalmente publicado por aguluma Ver mensaje
    yo tengo un mes de vacas
    Te odio!!!
    Los tenes por antiguedad o por que sos dueña de tu emprendimiento?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 556 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB