Cita:
Originalmente publicado por Try AgaiN IX por ahi no pasa Joa!... fijate una hojita antes que puse algo interezante |
¿? que cosa no pasa por aca?? , por el hecho de no poder hacer ambas cosas, (explicarme divinidad, y decirme que no cree) es por donde pasa mi fundamento para decirle que no es ATEO.
Lei lo tuyo, y si , tenes razon.
Recalde: como me podrias ASEGURAR que no tengo razon si te digo que "
todo lo que pasa esta escrito por un ente superior que forma parte de otro universo, y que es ese el universo que nunca conprenderemos , pero este si lo podemos comprenden cuando ese ente te revela por desiscion propia la verdad" (creo que esta de mas decir, que no creo en esto es solo un ejemplo) No hay manera de NEGAR (cientificamente) esta afirmacion. Por lo tanto hay una DUDA (por eso dije que "toda verdad es una mentira piadosa") y pienso que "la divinidad" es incomprensible... entonces me pregunte ¿por que es inconprensible la divinidad?? , y la unica respuesta logica (e irrefutable, o sea, le combato con la misma arma jaja) es que "la divnidad" es la duda, la incomprension. Donde hay duda, hay divnidad... Si NO CREES, Y NO SABES, lo que haces es: CREER SABER. O sea, la difrencia entre Creer algo, y Saber algo... la diferencia esa, que algunos la tratan de esquivar con terminos como "fe", otros con terminos como "enigmas por resolver" . La diferencia DIVINA que nunca va a dejar de existir. Ahora si: ME FUI POR LAS RAMAS JAJAJAJA !!! Cita:
Originalmente publicado por Try AgaiN IX es que vos tenes la vision cristiana de la palabra... cuando es una cuestion filosofica.. eso nada mas.. hay cosas que parecen simples, pero no lo son  |
Es que es jodido , porque hablamos con un vocabulario (dios, zeus, ateo, ) completamente formado por culturas no ateas.
O sea, la definicion que entendemos nosotros de Ateo, la que nadie puede alcanzar,
(vos estas de acuerdo conmigo en que nadie puede sortear la Divina duda, que los hace "creyentes" y no "conocedores"?)
Es dificil, que un ateo, hablase con nosotros y nos explicara, usando todos terminos que significan algo de una lengua que usaban en una sociedad (ensima) POLITEISTA.