![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #52 (permalink) |
| mmm segun el tema... si es sobre politica siempre leo a baires y a tiny. si es sobre educacion leo a anna, y si es sobre temas q no se pieden clasificar creo q leo a todos un poqito, es raro q me lea toooodos los post (aunq sea una sola pag), leo un poqito de cada uno (si es una pag, si es mas de una pag no leo nada). pero a tiny, baires y anna los leo competos. | |
| | #53 (permalink) |
| Mi usuario Gold acá es Ale_zero sin lugar a dudas. Quizá él no me registre mucho porque no hemos hablado casi nunca y más que postear yo soy de leer a los demas, pero ha debatido en algún tema que yo he creado y SIEMPRE se ha mostrado correcto y acertado. Tiene mucho nivel para el debate y aporta excelente información que avala su postura. Me ha pasado con él que yo pensaba de una manera y despues de leer sus argumentos me hizo un "clic" osea, me ha puesto a pensar, a reflexionar... excelente | |
| | #54 (permalink) |
| me encantan los temas de: catoli ale_zero anna o joaloco sadie | |
| | #56 (permalink) | |
| Cita:
Pandy, yo tengo un poster tuyo pegado en mi pieza, ¿como decís que no te registro? Se que te gustan los gatos, que participabas en el foro recreo, que te pusiste pandora sama porque unos amigos te decían que eras muy parecida, que tenes unas piernas hermosas, que tenes ojos grandes de mirada profunda, que tenes un carácter fuerte, pero a la vez podes ser muy dulce...... y podría seguir el expediente. Claro que te registro sonsa. Gracias por tus palabras angel, es la primera vez que alguien me dice algo asi. | ||
| | #57 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #58 (permalink) | |
| Cita:
P.D.: Que bueno que te gustaron mis fotitos mmmmjajja! estás chistoso eh! | ||
| | #60 (permalink) | ||
| Cita:
Abrazo Try. Cita:
| |||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [JUEGO] Este es el tepec qee estebes esperende... """"e"""" | olipy | El Recreo | 502 | 14.07.2008 16:09 hs. |
| Los dominios ".amor", ".sexo" o ".rockandroll" disponibles en 2009 | rominaj | Noticias | 4 | 27.06.2008 22:57 hs. |
| "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)" | BrisK | Discusiones Generales | 62 | 03.05.2008 20:34 hs. |
| Quiero 6 nombres para este topic! Y media categoría, onda por ej. "Imag", "Temát" o " | Al! | Humor | 28 | 16.04.2008 16:54 hs. |
| [STICKER DESIGN] "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? | VELVET REVOLVER | Cómics y Animación | 64 | 23.08.2006 16:48 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||