![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #61 (permalink) |
| que lista pedorra, tengo que estar 1º y punto. | |
| | #62 (permalink) |
| para mi agustin por la defensa a ultransa que hace a los moderadores es el chupa medias "gold" | |
| | #63 (permalink) |
| gold, gold, gold......bah.... no sabría que decirles, quizás votaría a la persona mas tolerante, a la persona que sabe tomarse un chiste bien, que sabae encarar los temas serios cuando lo hay. a una persona sensata, culta, pero no solo eso, sino una persona que no cae pesada a nadie, que no es molesta con su simple presencia, o con sus reiterativos mensajes parecidos y sus maneras de opinar. una, o unas personas diferentes. no quiero ser chupamedias, pero me nace del corazón decir que esas personas para mi son catoli, si vos. Una persona que transmite tranquilidad y coherencia a la hora de postear, una persona agradable al 100%....y a la cual no le hace falta tratar de quedar bein con todo el mundo del foro, para vos catoli, mis mas profundos respetos. La otra persona, es tas. gracias por bancar todos los threads que se te crucen por el camino...tanto los estupidos como los serios, por nunca juzgar y por nunca tratar de figurar ni de mandarse la parte con palabritas y halagos. Quiero que sepan que ambos me caen súper, así como otros de los cuales me olvido y a los cuales se los bardea constantemente por opinar distintos, o por tener una manera dsitinta de pensar al resto. Baires, sos un maestro, se que muchos te dan con un caño acá, pero tenes que saber que yo te respeto bocha, y que parecés un tipo regio. AL!....una mente súper inteligente, a la cual muchos no le prestan atención e ignoran. sos un capo. y rojemi tambien, jamás me bardeaste ningun post, ni nada que creé o que puse, cada joda que leíste la supiste entender, y asimilar, sin juzgar. 5 personas....para mí de oro. saludos | |
| | #64 (permalink) |
| Joa: nunca pense q fuera posible ...despues de tantas explicaciones reiteradas y malentendidos...lograste hacerte entender Besote | |
| | #65 (permalink) |
| Ah como me olvide de Guishe! ese pibe me hace cagar de risa | |
| | #66 (permalink) | |
| Cita:
TAS. | ||
| | #67 (permalink) |
| Bueno como soy nuevo como miembro (aunq era un lector de psicofxp hace 3 o 4 meses) la votacion se pone dificil y prefiero llegar a un usuario a que poner toda una lista de los q me agradan. Prometo definirme siempre y cuando no hayan cerrado este tema o sea | |
| | #68 (permalink) | |
| Cita:
Lito. | ||
| | #70 (permalink) |
| (ya estoy llegando a los posts actuales... un par de días me resta, nomás Bueno, como es de esperar, no puedo nombrar a solamente una persona. Creo que en cuanto a aportes, actualmente hay 4 personas que se vienen destacando desde hace mucho tiempo (todo el año prácticamente). Ale_zero, Anna O, Arséniko, y Sadie. (Tiene razón Tiny... si Santino siguiera entrando, también estaría en esta pequeña lista para mi). Cualquiera de ellos tiene mucha INTELIGENCIA y CULTURA, y son MUY DIFÍCILES DE DOBLEGAR EN UN DEBATE... aunque a veces alguno roce la terquedad. Luego, quienes más aportan con sus temas, en mi opinión son Tas y Catoli. Me parece un desperdicio que muchos de los temas que ellos crean, no alcancen las 5 páginas, al menos. Y por último, "viejos" usuarios "gold", son Tiny (una gran CULTURA -política, más que nada- para la edad que tiene, Aggus (un usuario muy RESPETUOSO y que de sus 10 mil y pico de posts, habrá desvirtuado en el 1%) y MartinRumbo (Una de las personas más INTELIGENTES que he leido por estos lados). | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [JUEGO] Este es el tepec qee estebes esperende... """"e"""" | olipy | El Recreo | 502 | 14.07.2008 16:09 hs. |
| Los dominios ".amor", ".sexo" o ".rockandroll" disponibles en 2009 | rominaj | Noticias | 4 | 27.06.2008 22:57 hs. |
| "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)" | BrisK | Discusiones Generales | 62 | 03.05.2008 20:34 hs. |
| Quiero 6 nombres para este topic! Y media categoría, onda por ej. "Imag", "Temát" o " | Al! | Humor | 28 | 16.04.2008 16:54 hs. |
| [STICKER DESIGN] "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? | VELVET REVOLVER | Cómics y Animación | 64 | 23.08.2006 16:48 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||