Discusiones Generales /

¿Qué cosas tienes en cuenta a la hora de comprar un celular?

Participa en el tema ¿Qué cosas tienes en cuenta a la hora de comprar un celular? en el foro Discusiones Generales.
Todo!!! uno no se puede tirar por el primer voladero que encuentre... Saludos, Ciao...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >
Ver resultados

¿Qué cosas tienes en cuenta a la hora de comprar un celular?

Votantes: 821

El precio

11.45%

(94 votos)

Alguna función especial (mp3, msn, wifi, etc.)

23.14%

(190 votos)

El diseño del aparato

9.14%

(75 votos)

La fidelidad de la marca

10.72%

(88 votos)

Todas las anteriores

42.87%

(352 votos)

Otra (lo cuento en mi respuesta)

2.68%

(22 votos)

Votantes: 821. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    rominahot escribió hace 1 año

#1 ¿Qué cosas tienes en cuenta a la hora de comprar un celular?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: ¿Qué cosas tienes en cuenta a la hora de comprar un celular?

Todo!!! uno no se puede tirar por el primer voladero que encuentre... Saludos, Ciao
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ¿Qué cosas tienes en cuenta a la hora de comprar un celular?

Lo que me interesa es que sea funcional, no digo que tenga cosas para exhibirlas si no que me sirva para lo que me interesa, me conformo con mensajes, telefono y que "reprodusca" musica y tal vez wifi
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ¿Qué cosas tienes en cuenta a la hora de comprar un celular?

Realmente yo no me importa mucho la marca del equipo (he tenido peores experiencias con my Nokia 6070, sobre todo con esa pantalla de pésima calidad que se me empezó a malograr a los 5 meses de haber comprado el equipo, que con mi Alcatel c701. Tomando en cuenta que en tiempo que compre mi Nokia el Alcatel solo estaba US$17 más caro, con muchas más funciones e incluyendo una microSD de 1gb). Además en lo principalmente me fijo es en lo que el celular me puede ofrece y como reproduce y/o maneja los archivos (mi c701 tiene un excelente reproductor de música y reproduce en buena calidad los videos en 3gp, aun mejor que un Nokia 5200). Me fijo muy poco en la cuestión estética pero eso tampoco es para comprar un cel feo.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ¿Qué cosas tienes en cuenta a la hora de comprar un celular?

en todo practicamente. hay que ser cuidadoso en cualquier compra
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ¿Qué cosas tienes en cuenta a la hora de comprar un celular?

Me guío por una marca buena y reconocida, además que tenga funciones buenas y actualizadas; algo que tiene que ver mucho en cuenta es que tenga todo lo antes mencionada con un precio accesible; reconociendo que no se consigue a bajo costo pero que tampoco sea muy elevado..

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: ¿Qué cosas tienes en cuenta a la hora de comprar un celular?

yo prefiero un diseño moderno, que no sea resaltante en mi forma de ser, en la parte de que posea algun tipo de programa, que sea cualquiera igual es un telefono, si es elegante, firme, duradero y costoso tal vez lo compre dependiendo de su marca, ademas un telefono seguira siendo un telefono.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: ¿Qué cosas tienes en cuenta a la hora de comprar un celular?

Que sea un mix de todo...
    Tampoco que se especialice en mp3
    y las fotos sean una garcha sino de todo
    un poco, calidad,precio,marca, hasta la
    compañia (que dejan mucho que desear)
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: ¿Qué cosas tienes en cuenta a la hora de comprar un celular?

No soy tan complicado para esto, solo me interesa que tenga buen sonido y alcance buena señal lo que si me interesa es el tipo de plan al que suscribas el celular
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: ¿Qué cosas tienes en cuenta a la hora de comprar un celular?

El precio que no sea asi tan caro como de 300 000 a 500 000 colones o algo asi, las funciones como internet camara..., el diseño que no sea como de un estilo que no te gusta y la fidelidad..., todo es muy importante
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: ¿Qué cosas tienes en cuenta a la hora de comprar un celular?

La gente le gusta tener lo que no tiene. No ve realmente las caracteristicas de un celular. Busca que tenga una camara, no sabe ni que son los megapixeles. Que tenga bluetooth, quizas no sepan el uso que se la da. Pero "bluetooth" suena muy fashion. Despues el tema de los mp3, asiiii si viene con tarjeta debe ser bueno, porque los vi en el shopping y eran caros, entonces ponen eso como caracteristica.

El tema de las bandas, que tipo de bateria utilizan, cuanto duran. Que tipo de directorio traen o en que esta programado poco importa.

Mi pregunta, el telefono celular, su funcion principal sigue siendo la de hablar??
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 2166 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB