Discusiones Generales /

¿Qué cosas tienes en cuenta a la hora de comprar un celular?

Participa en el tema ¿Qué cosas tienes en cuenta a la hora de comprar un celular? en el foro Discusiones Generales.
Tienes razón.. Una de las cosas que delata a una persona que no sabe nada ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >
Ver resultados

¿Qué cosas tienes en cuenta a la hora de comprar un celular?

Votantes: 821

El precio

11.45%

(94 votos)

Alguna función especial (mp3, msn, wifi, etc.)

23.14%

(190 votos)

El diseño del aparato

9.14%

(75 votos)

La fidelidad de la marca

10.72%

(88 votos)

Todas las anteriores

42.87%

(352 votos)

Otra (lo cuento en mi respuesta)

2.68%

(22 votos)

Votantes: 821. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    rominahot escribió hace 1 año

#1 ¿Qué cosas tienes en cuenta a la hora de comprar un celular?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: ¿Qué cosas tienes en cuenta a la hora de comprar un celular?

Tienes razón.. Una de las cosas que delata a una persona que no sabe nada de los moviles, es cuando va a comprar uno (para cambiar) peor que el que tiene actualmente.. Conozco gente que simplemente ya se le hizo mucho tiempo con un cel y lo cambian por uno menos actualizados o con funciones en desventaja al que tenia antes.. Yo en lo personal cuando voy a cambiar de cel tengo cuidado de si vale la pena o no..

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: ¿Qué cosas tienes en cuenta a la hora de comprar un celular?

Originalmente publicado por -Underworld- Ver mensaje
    Falta la opción "todas las anteriores".
    esta la opcion
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: ¿Qué cosas tienes en cuenta a la hora de comprar un celular?

El equilibrio entre el tamaño, la practicidad, las funciones y el precio, pero, todo eso, dependera de para que lo quiere cada uno y cuanto está dispuesto a gastar. Yo elijo motorola, tengo un L7, por la facilidad para subir y bajar data y porque me parece amigable. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: ¿Qué cosas tienes en cuenta a la hora de comprar un celular?

Hace un año y medio uso el Nokia 6131. Lo compré porque tenía cosas de un celular de alta gama, siendo de gama media. Creo que Nokia al sacar ese celular a ese precio, jugó el ancho de espadas en la primera mano. Hoy, un año y medio después me digo a mi mismo. Lo cambio si se me rompe o si me lo afanan. Si no sigo igual. Reconozco que cuando lo compré sufrí una calentura que tenía que comprar algo bueno. Pero espero no volver a tener ese tipo de comportamientos irracionales. Fue buena compra pero al fin de cuentas es un teléfono.
    Salu2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: ¿Qué cosas tienes en cuenta a la hora de comprar un celular?

Si!!!!!!!

Todas las anteriores es mi opción. No te podés guiar por una sola cosa. Bueno, por los menos en mi caso
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: ¿Qué cosas tienes en cuenta a la hora de comprar un celular?

Partiendo desde la base de que los celulares ya no son mas celulares sino un equipo de entretenimiento movil, antes de comprar un equipo me fijo cual es el que viene mas completo en funciones multimedia ( fotos, filmacion, musica, capacidad maxima ) y tambien busco que me guste, generalmente tengo una " idea " de telefono, y a la hora de ir a comprar busco el q mas se parezca a lo que busco.
    En este momento tengo un Motorola W510 y la verdad es que no es un celular, es un centro de entretenimiento que ademas me permite hablar pero el que busca simplemente un " Telefono Movil " entonces se puede comprar el clasico nokia 1100.

Partiendo desde la base de que los celulares ya no son mas celulares sino un equipo de entretenimiento movil, antes de comprar un equipo me fijo cual es el que viene mas completo en funciones multimedia ( fotos, filmacion, musica, capacidad maxima ) y tambien busco que me guste, generalmente tengo una " idea " de telefono, y a la hora de ir a comprar busco el q mas se parezca a lo que busco.
    En este momento tengo un Motorola W510 y la verdad es que no es un celular, es un centro de entretenimiento que ademas me permite hablar pero el que busca simplemente un " Telefono Movil " entonces se puede comprar el clasico nokia 1100.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: ¿Qué cosas tienes en cuenta a la hora de comprar un celular?

Yo, como joven, me gusta usar lo que está de moda... prefiero que tengan bastante de todo y eso sí, sin perder calidad de comunicación.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: ¿Qué cosas tienes en cuenta a la hora de comprar un celular?

El celula debe tener de todo un poco sin perder su mision recibir las llamadas. hay que estar en la moda
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: ¿Qué cosas tienes en cuenta a la hora de comprar un celular?

Yo particularmente busco un poco de todo, por ejemplo tiene que ser con tapita, tiene que tener mp3, el diseño es lo que lo puede hacer agradable, el precio es otra cosa muy importante, igualmente todos los celulares tienen cosas a favor y cosas en contra, creo que conforme 100 % no hay nadie.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: ¿Qué cosas tienes en cuenta a la hora de comprar un celular?

tomas en cuenta lo que no puedes hacr con el, eso es lo q t dira si comprarlo o no
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 2170 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB