Discusiones Generales /

Se Termino El Problema Con El Campo Y Ahora ¿que?

Participa en el tema Se Termino El Problema Con El Campo Y Ahora ¿que? en el foro Discusiones Generales.
Ahora Que Se Termino El Problema Con El Campo,es Hora De Pensar En Los Problemas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Se Termino El Problema Con El Campo Y Ahora ¿que?
    Ahora Que Se Termino El Problema Con El Campo,es Hora De Pensar En Los Problemas De "todos"los Argentinosrecios,bajos Salarios, Inflacion,seguridad,energia,industria, Mineria Y Los Problemas De Los Argentinos Porque Lo Que Se Soluciono Es El Problema De Un Sector, Algunos De Los Cuales Personalmente Me Repugnan Como "la Sociedad Rural" Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Se Termino El Problema Con El Campo Y Ahora ¿que?

antes que nada mis erspetos a Baires3 pero tengo que quejarme.
    hace falta abrir un tema mas sobre eso?... U_U' no tengo nada en contra de la informacion... pero despeus saltan los que dicen que uno desinforma y que el otro dice cualqueira... creo que esto es un ejemplo de que tampoco nos intereza si otro lo dice o si lo dice, lo importante es lo que nosotros decimos
    .
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se Termino El Problema Con El Campo Y Ahora ¿que?

Try Si Nadie Contesta Se Diluye Solo.feliz Dia Del Amigo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se Termino El Problema Con El Campo Y Ahora ¿que?

pero si ya hay un tema que habla de eso... se comenta sobre ese.. por lo menos, el primo lukillas me dijo eso.

acaso no hay temas del 2004 dando vueltas hoy. o el mismo mio de Pensamiento proyectual?

ojo!.. estoy tratando de ser objetivo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Se Termino El Problema Con El Campo Y Ahora ¿que?

El problema del campo no se solucionó todavia.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Se Termino El Problema Con El Campo Y Ahora ¿que?

aca en argentina nunca se soluciona nada, ! se tampa con 1 palada de tierra, en vez de usar tierra usamos mas problemas ...

1 dia en el noticiero: -Mas de 5 mil personas por dia son asaltadas a mano armada, por delincuentes.

a las 3 semanas, ya no se habla mas de eso, se puso de moda otra cosa: - Mas de 50 personas por dias son atropelladas por autos.

estas en la calle viendo como asaltan a uno, plum te la puso 1 auto. xD

no se si me explico, el que no se hable mas del asunto no quiere decir que deje de existir. La argentina sigue teniendo los mismos problemas hoy de hace 100 años... solo q se tapan con nuevos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Se Termino El Problema Con El Campo Y Ahora ¿que?

Baires, no se terminó nada.
    Esto..recien empieza.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Se Termino El Problema Con El Campo Y Ahora ¿que?

no se soluciono pero al menos es unos de los pokos x los q iso algo, sin subcidiar claro
    AGUANTE cobos! o_O
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Se Termino El Problema Con El Campo Y Ahora ¿que?

y ahora quedran 0 retenciones... ahora q no se quejen y dentro de unos meses la pta deberia poner las retenciones al 80% a la soja asi dejan de joder sembrando soja
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Se Termino El Problema Con El Campo Y Ahora ¿que?

Originalmente publicado por fran_el_loko_22 Ver mensaje
    y ahora quedran 0 retenciones... ahora q no se quejen y dentro de unos meses la pta deberia poner las retenciones al 80% a la soja asi dejan de joder sembrando soja
    Estemmmm 0 retenciones?

Sabes de lo que estas hablando?

saludos
    Editado por Correntina - 19.07.2008 00:15 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 393 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB